¿Paul (McCartney) está muerto?

dramatictone
#31 por dramatictone el 03/10/2008
Alguien escribió:
Lo de Lucy in the Sky with Diamonds creo que no era una coincidencia, fue aposta.


Según Lennon, fue un simple juego de palabras. Claro, que Lennon cambiaba de opinión más veces que de calcetines :P

Lo de incluir a Hitler en la portada sí fue idea suya. El caso era provocar, supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-2092-
#32 por -2092- el 03/10/2008
:comer:
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 03/10/2008
Algo había oído de toda esta historia...

Los secuaces de Charles Manson, tras el asesinato de Sharon Tate (esposa del director de cine de Roman Polanski), escribieron en la pared con sangre: "Helter Skelter"...... no sé si tendrá algo que ver con todo este asunto.
Subir
-2092-
#34 por -2092- el 03/10/2008
Entre paréntesis, según los entendidos ¿Cuál sería el disco más trascendental de los Beatles?


Salu2
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 03/10/2008
involucrado escribió:
harpocrates666 escribió:
No por nada se ve a Crowley en la caratula del Sgt. Pepper´s.
Y he leido tambien de sus retiros en Loch Ness en la enigmatica mansion de Crowley.


¿Entonces por qué incluirían a Hitler? Serían nazis, claro.
Hitler estaba en 'Sgt. Pepper'
El álbum de los Beatles Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band fue durante años motivo de debate por las personalidades que fueron elegidas para la portada y las que finalmente quedaron excluidas. Ahora, Peter Blake, el creador de la carátula del disco, ha revelado al dominical británico The Independent on Sunday que el líder nazi Adolf Hitler fue incluido, aunque quedó oculto detrás de las imágenes del actor Johnny Weissmuller (Tarzán) y Ringo Starr.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Hi ... uage_2/Tes
Ver flecha, a la derecha (es que no iba a estar a la izquierda no?)
5c83136ac06ac0e2b0f4cb30f6726-1773255.jpg
f6a55d7dd14c3a6c785e885c74fcf-1773255.jpg
5eb77fd02d5b56bc49779ce7797da-1773255.jpg

También aparecía Karl Marx...¿Fueron marxistas los Beatles? :roll:

¿Y eso de lo de la casa de Crowley de dónde cuernos lo sacaste? En mi vida leí semejante cosa.


No recuerdo el nombre del documental donde se habla del tema, pero no es la unica banda que realizaba estos retiros, tambien se sabe de Led Zeppelin que habituaba frecuentar ese lugar y muchas otras. Pero me parece extraño que no hayas escuchado respecto a esto ya que es sabido que Lennon tenia interes por el tantra y yoga y muchos escritos de Crowley estan relacionados con este tema.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 03/10/2008
Ademas, que sus estilos de vida son muy similares, muchos de los vicios de Crowley podemos verlos presentes en la vida de Lennon, es mas, no recuerdo la fuente pero he leido respecto de la admiracion que sentia Lennon por el.
Subir
lokez
#37 por lokez el 03/10/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Lo de Lucy in the Sky with Diamonds creo que no era una coincidencia, fue aposta.


Según Lennon, fue un simple juego de palabras. Claro, que Lennon cambiaba de opinión más veces que de calcetines :P

Lo de incluir a Hitler en la portada sí fue idea suya. El caso era provocar, supongo...


La versión oficail que yo leí en el libraco de the beatles, es la que viene en la wikipedia:
Alguien escribió:

El dibujo de Julian.

Según los Beatles, un día de 1967, el hijo de Lennon, Julian, llegó de la escuela con un dibujo que dijo era de su compañera de clase, una niña de cuatro años llamada Lucy. Cuando le enseñó el dibujo a su padre, el pequeño Julian lo describió como «Lucy - in the sky with diamonds».

Julian recuerda: «No sé por qué lo llamé así ni porqué estaba separado de mis otros dibujos, pero obviamente a esa edad sentía afecto hacia Lucy. Solía enseñarle a papá todo lo que hacía en la escuela y de este surgió la idea de hacer una canción sobre Lucy in the sky with diamonds.»

El dibujo de Julian pareció haber inspirado a Lennon a dibujar compulsivamente sobre su infancia, concretamente sobre "Lana y Agua", capítulo de "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" de Lewis Carroll. Las letras fueron influenciadas por Carroll y por una parodia de un popular programa británico llamado "The Goon Show" donde hacían referencia a "plasticine ties" (corbatas de plastilina), que aparecieron en la canción como "Plasticine porters with looking glass ties". Las obras de Carroll también han sido citadas como influencia en los dos libros de Lennon "In His Own Write" y "A Spaniard in the Works".

¿Quién era Lucy?

La Lucy de la canción podría haber sido Lucy O'Donell, nacida en Weybridge en 1963 (el mismo año que el hijo de John) que se sentaba al lado de Julian en la Heath House School [cita requerida]. Julian y ella se han encontrado en alguna ocasión en los últimos años y Lucy aparece de vez en cuando en algún programa por el aniversario del Sgt. Pepper's. También aparece en el libro "A Hard Days Write". Lucy vive ahora en Surbiton, Surrey; y dirigía una agencia de cuidadoras de niños que necesitan atención especial, hasta que cayó enferma de Psoriasis artropática y lupus hace unos años.


Una hipotesis dice que era un familiar de un integrante del grupo que murio atropellada por un taxi y sus ultimas palabras fueron estoy en un cielo de diamantes.


http://es.wikipedia.org/wiki/Lucy_in_the_Sky_with_Diamonds
Subir
-2092-
#38 por -2092- el 04/10/2008
-2092- escribió:
Entre paréntesis, según los entendidos ¿Cuál sería el disco más trascendental de los Beatles?


¿Alguien me podría responder? :D
Subir
Sen
#39 por Sen el 04/10/2008
harpocrates666 escribió:
Ademas, que sus estilos de vida son muy similares, muchos de los vicios de Crowley podemos verlos presentes en la vida de Lennon, es mas, no recuerdo la fuente pero he leido respecto de la admiracion que sentia Lennon por el.



Jimmi Page compró la mansión del brujo mayor Aleister.
Subir
Sen
#40 por Sen el 04/10/2008
-2092- escribió:
-2092- escribió:
Entre paréntesis, según los entendidos ¿Cuál sería el disco más trascendental de los Beatles?


¿Alguien me podría responder? :D


Algunos creen que Revolver y otros que el Sargent.
Subir
-2092-
#41 por -2092- el 04/10/2008
Gracias Sen; lo tendré en cuenta.


SaluT!
Subir
Yaiza
#42 por Yaiza el 04/10/2008
lokez escribió:
-2092- escribió:
Loormelotte escribió:
Y yo follo todos los días con una tía distinta que además está buena que te cagas . . .

Cuanta mamarrachada hay que escuchar . . .


Y cuanto comentario "bello" hay que "leer"; da gracias que no soy el moderador. :mrgreen:


+ 1


+ 2

Es increible, para algunos como no se habla de tetas o culos pues ya es una mamarrachada, menuda falta de respeto a la persona que ha creado este hilo tan interesante.

A mi me gustan mucho The Beatles y no conocía la historia, así que me estoy empapando de todos los datos que por aquí contais...

La verdad, no creo que sea cierto... era una persona demasiado famosa, para que realizar algo así fuese posible y que no saliese a la luz, pero no deja de ser curioso todo lo referente a la teoria esta :shock: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo