Qué PC comprar...

paquitom
#2656 por paquitom el 20/02/2011
El tema es que empiezo a pensar que gastarme el dinero en una buena caja no me merece la pena si al final voy a cambiar los ventiladores (solo tengo intencion de dejar 2, como muchiiiiiisimo 3 y seguramente coja noctua que son los mas silenciosos que he tenido nunca)

Asi que en esas estoy. Caja normalita y ventiladores aparte, o una caja buena que no suelen traer ventiladores silenciosos como los que yo quiero.

Por eso pregunto si puedo regular con un rehobus los propios ventiladores de la caja esa porque es la que mas me gusta dentro del presupuesto que tengo.

Por cierto el rehobus voy a pillar este que los para del todo y ya lo he tenido y se que funciona muy bien.

http://www.coolmod.com/product/7488/0/0/1/Scythe-Kaze-Server-525-Black.htm

Y efectivamente la idea es coger la be quiet, en principio la de 480w porque si pongo grafica, la voy a poner bastante normalita y sino seguramente use la integrada en el 2600K
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ferdis
#2657 por Ferdis el 20/02/2011
Mola mucho el cacharrito este paquitom. La pena que en mi caja no me entra ya que tiene puerta.

Hombre entiendo lo que dices de los ventiladores de caja, es lo mismo que he hecho yo, con los Be Quiet en lugar de los Noctua, pero creo que una buena caja es importante, de hecho esa Cooler Master que has elegido lo es, y tengo entendida que es bastante silenciosa. Si aparte de coger buenos ventis, coges una caja que aisle bien, el resultante es menos ruido fuera.
Subir
paquitom
#2658 por paquitom el 20/02/2011
Mi duda es si realmente me merece la pena o no cambiar los ventiladores o con esos podre conseguir silencio.

Tambien tengo bastantes dudas con el disipador. Estos son los componentes en los que mas voy a invertir.

Quiero montarlo en coolmod, paso de pc componentes que ya tuve experiencias con ellos, el tema es que ellos tienen la version white de la caja que me parece fea de narices y no tienen las be quiet. En fin no se que hare, veremos a ver porque hasta que no cambien las placas bases de sandy bridge no compro nada
Subir
Jinju
#2659 por Jinju el 20/02/2011
Hola gente en mi busqueda por ver el equipo que adquiero he montado esta configuración, a la espera, ya que no tengo mucha idea si me podeis echar un cable en plan para reducir presupuesto o para mejorar algo que sea mejorable e importante, por cierto lo del sistema operativo no me queda claro , eso de los 32 bits seria mejor pasar a 64 bits?, basicamente trabajo con cubase...


Gracias por vuestra dedicación siempre, los que no controlamos esto, lo agradecemos muchisismo.

Intel Core i7 870 2.93Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-H55M-USB3
Noctua NH-U12DO A3
Kingston HyperX DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
Cooler Master Sileo RC-500
OCZ ModXStream Pro 700W
Asus Radeon HD 5570 1GB GDDR3 Low Profile
LG GH22LP20 Grabadora DVD LightScribe ATA 22X Negra OEM
Microsoft Windows 7 Professional 32bits OEM
Subir
chyste
#2660 por chyste el 21/02/2011
Si sólo tienes 4Gb de ram, creo que no importa mucho si es de 32bits, pero por los 10€ de más o así que vale, yo me cogía el de 64 por si alguna vez quieres mejorarlo.

Obione, fui a preguntar lo del raid 0+1, y me dijeron que para eso hacían falta 3 discos duros, y que al fin y al cabo una raid inferior a esa no merece la pena.
Subir
DITC
#2661 por DITC el 21/02/2011
Buenas!
He leido el hilo de "hardware recomendado" que conduce a este y aún tengo un poco de lio en la cabeza. Después de trabajar muchos años con sistema portatil voy a pasarme (obligatoriamente) a sobremesa.
No estoy muy puesto en hardware actual, pero más o menos mi idea es micro intel i7 // 4 gb de ram // 2 discos duros uno de 1 tb y otro de 500, para usarlos uno para aplicaciones y otro de almacenamiento. Hasta aqui más o menos me defiendo. Ahora bien, no me aclaro con qué placa escoger (y del socket dependerá el i7 que escoja), y todo el lio de caja y refrigeradores y demás tampoco me apaño mucho, al igual como la tarjeta grafica me da un poco igual -con una que soporte un monitor de tamaño grande o una pareja de monitores en dual me apaño-.
Podeis echarme una mano y recomendarme una configuración y que no se vaya a los 950+iva que cuesta el mountain de las caracteristicas más o menos que os comento?

Notas: La cosa es que no me llegar el presupuesto para cambiar de tarjeta de sonido por lo que me veo obligado a no cambiar de windows xp 32b.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Subir
obione mod
#2662 por obione el 21/02/2011
chyste escribió:
Obione, fui a preguntar lo del raid 0+1, y me dijeron que para eso hacían falta 3 discos duros, y que al fin y al cabo una raid inferior a esa no merece la pena.


RAID 0+1 (o 10) necesita 4 discos; Matrix RAID 0+1 sólo 2, son RAIDs de particiones en un volumen cada nivel, no 2 niveles combinados en 1 volumen como el RAID 10. El que necesita 3 discos es el nivel 5.
Subir
Hezú
#2663 por Hezú el 26/02/2011
Hola chicos!!

Sabeis de alguna placa con zócalo 1155 y más de 4 slots para RAM?? He estado buscando en Hardware Recomendado y todas tienen solo 4. Bueno, también me vendrían bien módulos de 8 Gb de RAM, pero no consigo encontrarlos...
La idea es montar un i7 y al menos 24 Gb de DDR3 (qué os parece esta, por cierto??http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_12gb_3x4gb.html)

En fin, siempre puedo apuntar a la placa con zócalo 1366, tipo Asus P6T Deluxe V2... Pero si se puede ahorrar algo, nunca viene mal...
Subir
powerstudios
#2664 por powerstudios el 26/02/2011
hola hezú,supongo que tendrás pensado ponerle un disco sdd no?
por que si no ponerle 24 gb de ram es tirar el dinero```
un saludo`` ;)
Subir
powerstudios
#2665 por powerstudios el 26/02/2011
por cierto hezú``
tus clases de entonación son la ostia``
me e quedado asombrado :lol: :lol:
Subir
gar_ink
#2666 por gar_ink el 26/02/2011
Hezú escribió:
Sabeis de alguna placa con zócalo 1155 y más de 4 slots para RAM??


Parace ser que no hay: http://www.tomshardware.co.uk/forum/285673-12-memory-slots-1155-socket-motherboards-2600k

¿De verdad necesitas más de 16 gb?
Subir
obione mod
#2667 por obione el 26/02/2011
No hay con 4 ranuras y dudo mucho que te merezca la pena ir a un 1366 por eso. Como mucho me iría a 2x4GB y si te comes esos 8 otros 2 módulos más.

¿Para qué quieres tanta RAM?
Subir
powerstudios
#2668 por powerstudios el 26/02/2011
renderización de video? :comer:
Subir
Hezú
#2669 por Hezú el 26/02/2011
Vaya rapidez!! Se me acumula el trabajo, jaja!!
#2664
Sí. No sé aún si sólo uno o montaré un RAID. Pero sí, habrá ssd (de hecho ya hay alguno ;-) )
#2665
:lol: Conste que no soy yo el profesor, eh?? jaja!!
gar_ink escribió:

Me lo imaginaba...
gar_ink escribió:
¿De verdad necesitas más de 16 gb?

La orquesta traga una barbaridad (y cada librería que sacan traga más que la anterior)... Ahora mismo tengo 8 Gb y tiro a duras penas a base de trabajar con ensembles o dividir proyectos... Y ya que se pone uno a actualizarse es mejor hacerlo bien, leñe. Más vale que sobre a que falte!! (hala, ahí a lo bestia!! Qué vergüenza decir esto despues de leer la firma de powerstudios :oops: )
Aunque no se... Si no merece la pena ir a por el 1366 solo por esto... Ahora ya estoy dudando #-o
El tema de los módulos de 8 Gb cómo lo veis? Es viable?
Subir
obione mod
#2670 por obione el 26/02/2011
Complicado, si eso 4x4GB o esperar a la plataforma 2011 (chipset X68, el sustituto de 1366), para entonces igual tienes módulos de 8GB y le puedes meter 6x8GB pero me parece una animalada. De aquí a que necesites 4x8GB tendrás máquinas mucho mejores y módulos de 8GB a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo