Qué PC comprar...

obione mod
#3226 por obione el 29/08/2012
¿No te interesa dejar ese equipo para un HTPC (equipo de salón) o un 2º PC? La RAM está barata y puestos a cambiar de placa mejor una ATX, incluso las mATX tienen zócalos DDR3 normales.

Tengo entendido que para Hacki funcionan bien las placas Gigabyte, supongo que en el subforo Mac podrán ayudarte con esto. El iMac de 27 monta el i5 2400, no creo que tengas problema con otros Sandy Bridge i5 pero tampoco te lo podría asegurar.

Te pongo un enlace que he encontrado googleando. En esa página verás otros 2 enlaces a webs con temática hacki:

http://www.perry.es/2011/08/21/instalando-mi-hackintosh-con-sandy-bridge-esa-gran-aventura/

Un saludo.

PD: PC chollos tiene una línea hacki. Son más caros pero vienen con todo el trabajo hecho... http://www.pc-chollos.com/es/product/hackintosh-micro-atx-base
Subir
Sneaker Otoole
#3227 por Sneaker Otoole el 30/08/2012
Gracias por la información Obione. Preguntaré en el hilo Hackintosh.
Subir
Valentino
#3228 por Valentino el 30/08/2012
obione escribió:
La putada Valentino es que suelen ser gamas altas y tampoco interesa gastar tanto para un 3770 (si fuese el K para darle caña...). No sé si te merecerá la pena ir a por una B75 o H77, entre lo que te ahorras de placa y de gráfica te compras una controladora pero bueno, la Extreme6 es una placa muy seria y no está mal de precio para lo que ofrece.


Pues finalmente he hecho eso, el 3770 con un placa P8H77-V y una tarjeta pcie firewire, gracias obiane por las recomendaciones!
Subir
Saser01
obione mod
Saser01
#3231 por Saser01 el 03/09/2012
La gráfica he decidido pillarla al final para cuando le vaya a dar de vez en cuando al starcraft 2 y a alguno más.
Luego porque recomiendas esa ram en lugar de la que he puesto?
La placa base he puesto esa porque tiene 2 conectores usb 3.0 más y alguna chorradilla más.
Y luego el tema del cpu cooler he metido uno más carillo porque le voy a dar bastante caña y no quiero recalentamientos.
Subir
obione mod
#3232 por obione el 04/09/2012
Entonces necesitas una gráfica de verdad como por ejemplo la Sapphire 7770. Si quieres una gráfica de calidad sin dispararse mucho en precio la Sapphire 7850 está a un precio rompedor de 175€ pero bueno, aunque sea una ofertaza si eres jugador ocasional la 7770 ya va bien.

Para darle caña necesitas un chipset Z, mínimo la Z75 Pro3 y un procesador modelo K.

Has puesto 3 módulos de RAM y debes montarlos de 2 en 2.

Y por último, ese disipador no es interesante para darle caña. Para lograr un buen OC necesitas un pedazo disipador con la serie 3000, la serie 2000 se calienta menos asi que un 2600K sería buena opción. Hace nada había menos difrencia con el 3770K pero ahora mismo iría a por un Sandy 2600K. Si ves que lo reponen muy cerca en precio al 2700K puedes ir a por este último y si quieres un buen disipador compra una caja ancha como por ejemplo una CM-690 II Lite y un Silver Arrow SB-E. Para OC's más comedidos puedes ir a por un Mugen 3 o incluso un 212 EVO pero si te sale un procesador calentillo (esto es un poco lotería) se quedará corto.
Subir
saidnelson1
#3233 por saidnelson1 el 04/09/2012
Hola, he estado viendo muchas pc interesantes aqui y estoy buscando algo de ayuda, espero que puedan asesorar
El caso es que quiero adquirir una MEDION no se si esta buena para el precio o hay otras entre 800 a 1000euros que esten mejores.
USO:
Cubase 5
Reason 5
algunos vst y los refills pesados de reason.

Esta es la que les digo:
-Procesador: Intel® Core™ i7-3612QM,
-Windows:® 7 Édition Familiale Premium Authentique
-pantalla TFT LED: 43,9 cm. (17,3"),
-memoria RAM de 8 Go ( max16)
-disco duro 750 Go ,
-NVIDIA® GeForce GT640M con 2 Go GDDR3 memoria.
http://www.medion.com/be/fr/electronics/prod/MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P7815+laptop/30014034A1
bueno y eso seria les deseo un buen dia.
Subir
obione mod
#3234 por obione el 04/09/2012
No está mal, un quad última generación con bastante RAM. No sé que tal la marca pero no me parece caro.
Subir
saidnelson1
#3235 por saidnelson1 el 05/09/2012
Bn la marca tengo una mas antigua que compre hace 4 años sigo utilizandola anda como nueva pero me es muy poco el procesador y la ram que tiene para mi no hay ningun problema con la marca, pero es posible que con las caracteristicas de la ordi que puse antes me alcance para trabajar o hace falta mas poder?

Saludos.
Subir
obione mod
#3236 por obione el 05/09/2012
Los portátiles de hoy en día rinden bien. Muchas veces se compran buenos ordenadores pensando en el futuro y para trabajar más cómodo pero eso no significa que se pueda mezclar/producir con la misma calidad con mucho menos equipo.
Subir
saidnelson1
#3237 por saidnelson1 el 06/09/2012
Obione gracias por las respuestas tan rapidas bueno al parecer es algo que me conviene para el precio en todo caso voy a seguir buscando en otras partes para convencerme de que son buenas caracteristicas.
Espero producir musica con las vocales pronto: gracias.
Subir
Saser01
#3238 por Saser01 el 17/09/2012
Me cago en la puta, después de esperar mas de 1 semana a la confirmación de pccomponentes, ahora me avisan de que la fuente no es compatible. UNA SEMANA MAS TARDE.
Que pasa? ahora tendré que ingresar el dinero mañana, entre que confirman y pasan los 2-3 dias de montaje y el dia de envio, caerá en viernes, conclusión? que como mínimo hasta el lunes que viene nada de nada.

Menudos impresentables.

A alguien le ha pasado esto? ahora no se que coño tengo que hacer, si hacer un nuevo ingreso o que.
Subir
obione mod
#3239 por obione el 17/09/2012
¿Por espacio en caja o por conexiones? Debe ser porque pediste algún componente agotado, sino suelen tardar una semanita :(

Lo más fácil será que pidas una del mismo precio o superior e ingreses, no creo que se esperen a que hagas el ingreso para pedirla y empezar a montar.
Subir
Saser01
#3240 por Saser01 el 17/09/2012
Es por la fuente de alimentación, la be quiet de 600 w . Me han dicho que con esa fuente el pc no encendia, así que me han recomendado una de 700 w que con esa si que va. Vale 5 euros mas o así, nose si tendré que hacer otro ingreso, a ver que me dicen :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo