Del PC a los Grammy.Los más grandes éxitos producidos en FL?

#1 por chevy59 el 23/12/2011
Yo abro la cuenta con esta canción.Todo un exitaso...
En general el Fl lo usan más como secuenciador creativo,y,generalmente los productores que lo usan luego pasan las pistas a Protools-que es el Standar en la induustria- o Cubase-Nuendo.Esta canción para Eminem-Lil Wayne,fue producida en FL,como se ve a partir del minuto 2:48.

Ahora bien en ese estudio tienen Protools-se ve detrás del rapero- y es posible que la mezcla final haya sido hecha en protools,o al menos el mastering.Incluso pueden haber cambiado pistas.Muchas veces los raperos van donde el ingeniero con los Demos o Roughmixes y luego ellos hacen la mezcla final...

el resultado ya mezclado y masterizado sería este:

un poco difícil decir que FL no es pro cuando ya está a este nivel...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por chevy59 el 23/12/2011
si...y todo este trabajo partío del "juguetico" FL.Es cierto que últimamente me ha dado algunos disgustos,pero lo seguiré usando sin complejos...

ahora la canción en vivo...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#3 por madkeosmusic el 23/12/2011
pero vamos como ese tema hay cientos , en america casi todos los grandes usan fl y no se puede decir que suene a juguete verdad? de todas maneras este tema ya cansa, esta mas que demostrado que fl es pro si lo usa un pro, osea como cualquier daw.
Subir
#4 por Jose Eduardo el 05/02/2012
Afrojack Give me Everything fue hecha con FL STUDIO!! exito mundial

http://www.youtube.com/watch?v=VLGbfEf7o7c

TODA MI MUSICA EN

https://www.youtube.com/channel/UC0lOpNFRVnhUqS81H4gl22w

Amor & Música, yo invito.

Subir
#5 por ernestomartinez el 06/02/2012
No se como sera ahora, pero en un tiempo escuche el motor de audio de FL Studio, y tengo que decir que es el que mas denso y analógico se oye, es como trabajar casi casi con hardware, por eso debe ser un favorito para muchos americanos...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo