Pc o mac?

santigt
#76 por santigt el 31/07/2007
Alguien escribió:

cuando decia lo de las necesidades me referia a que un estudio vive tambien de su imagen, despues de hablar con varios musicos que iban a grabar alli y tal, me nombraban siempre la pedazo de mesa o los pedazos de monitores que tenia el ultimo estudio al que fueron, las cosas les entran por los ojos, eso el dueño del estudio donde hice practicas lo sabia, por eso se pillo una control24 que solo usabamos los 2 que estabamos en practicas el resto de tecnicos y productores la usaba para poner la lata de cocacola o de te

pero oye, que bien quedaba y lucia ese pedazo de control 24


No estas falto de razon, es dificil borrar las costumbres de algunos productores y una control 24 mete algo de miedo ejeje, pero si, tiene razon en eso.

Alguien escribió:

Tanta saliva gastada para responder la pregunta "PC o MAC" cuando la pregunta realmente debería ser "MAC OS o Windows"


Si, ciertamente esa deberia ser la pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#77 por Mudo el 01/08/2007
...
Yo no digo que seais piratas por hablar del tema...
digo que instalar OSX en un PC clonico o de marca y a pesar de que a JOBS le beneficie es pirateria y de la fina puesto que hay que hackear el Hardware para que OSX crea que esta siendo instalado en un MAC.

A nivel hardware son iguales MAC es un PC más solo que muy bien parido y con un SO hecho a medida = lo más parecido a una maquina HARDWARE dedicada .

No la Purria a la que nos tiene acostumbrado WINDOWS.

Firmado un win-renegates!

...

PD: que yo no acuso de na a nadie... pero los hechos son claros, si quieres OSX legalmente, has de pagarlo y por tanto, comprarte un mac porque no hay version OSX para PC; hay un OSX para mac Parcheable (y que yo sepa Parches solo llevan los piratas)

:D
...
Subir
BassBoss
#78 por BassBoss el 01/08/2007
Mudo @ 01 Ago 2007 - 11:24 AM escribió:

A nivel hardware son iguales MAC es un PC más solo que muy bien parido y con un SO hecho a medida = lo más parecido a una maquina HARDWARE dedicada .
...

asi es! simple.
Subir
calvo60
#79 por calvo60 el 05/08/2007
pc o mac es un modelo de ordenador con un sistema operativo llamado"macwindows vista 98"
lleva un procesador intel turion de doble nucleo,tecnologia cenutrio y va mas rapido que un tal linux, que vive en el polo norte y tiene cara de pinguino y no se habla con su vecino billy gates

creo que era algo asi pero no me acuerdo bien
Subir
BassBoss
#80 por BassBoss el 05/08/2007
y el que lo hace como se llamaba bill jobs? o steve gates?
Subir
Andrum
#81 por Andrum el 09/08/2007
Solo hay dos programas en windows que valen la pena, Itunes y safari. :lol:
Subir
undercore
#82 por undercore el 09/08/2007
pues el safari es una castaña gigante, nunca habia visto peor navegador web en mi vida...en cuanto a itunes no a todo el mundo le va fino
Subir
BassBoss
#83 por BassBoss el 09/08/2007
safari para windows es una venganza jajajajajja
y itunes hay que tener un pc decententillo sino te puedes morir...

aun asi dicen k la nueva beta de safari para windows va mucho mejor...por que para mac no hay mas en rapidez...es increible como va safari....ni firefox ni pijadas....hombre firefox tiene mas cosas plugins y esas cosas..pero es que abrir safari es como abrir una carpeta...
Subir
undercore
#84 por undercore el 09/08/2007
jajajajajajjaja

cuando probe la beta esa pense lo mismo ajajajjaja

a mi itunes me va bien, pero si...necesitas un ordenador decente
Subir
sopothetocho
#85 por sopothetocho el 09/08/2007
Andrum escribió:
Solo hay dos programas en windows que valen la pena, Itunes y safari. :lol:


[Sarcasm mode on/] Ja ja, que gracioso... [/Sarcasm mode off]
Subir
MDCR
#86 por MDCR el 15/08/2007
A ver...PC con Win...mmm...Mac con OSx...mmm... [-X

Prefiero PC con Linux...es mucho mejor que los 2 primeros en muchas cosas...
Pero bueno, sigan discutiendo. De todas formas ya se sabe que es lo mejor dependiendo para que se use.
Subir
undercore
#87 por undercore el 15/08/2007
pues a mi el linux me supera...no habia visto nada tan complicado despues de las mujeres :lol:
Subir
sopothetocho
#88 por sopothetocho el 15/08/2007
Y mucho peor en otras...
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 17/08/2007
...
Atari sin duda...

...
Subir
Ishmael
#90 por Ishmael el 17/08/2007
Pues resulta que yo tengo tb la duda entre si comprarme un pc nuevo o un mac. Hasta ahora he utilizado cubase sx3 con un pc de manera amateur pero aparte del que el pc se me ha quedado un poco desfasado de requisitos, ahora me voy a empezar a dedicar al sonido de manera profesional y donde voy a estudiar todos los ordenadores que tienen son mac, y se usa todo tipo de software pero quizás un poco más el pro tools. Entonces, ahora qué hago yo, me compro un pc con buen hardware, un mac....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo