PC PARA ESTUDIO

inkilinamaziza
#1 por inkilinamaziza el 25/04/2018
Hola, me estoy montando un estudio y quiero hacerme un ordenador para ir preparando todo mientras sigo con la insonorización. Quiero algo potente que cumpla en un entorno de trabajo exigente. Se que mac está mas optimizado y es muy habitual en muchos estudios, pero yo no me voy a pasar a mac, quiero Windows 10.

He pedido un primer presupuesto y el informático según lo que le he demandado me ha hecho la siguiente configuración:
- PLACA BASE: MSI Z370 SLI PLUS SOCKET 1151
- MICRO: INTEL CORE I7-8700 SOCKET 1151
- RAM: 16GB DDR4 2666MHZ CRUCIAL
- TARJETA GRAFICA: GEFORCE GTX1050 2GB GDDR5 (RENDERIZO DE VEZ EN CUANDO ALGUN VIDEO)
- DISCO DURO: SSD KINGSTON UV400 (480GB)
- CAJA: ANTEC THREE HUNDRED
- FUENTE: TACENS MARS GAMING 750W MODULAR
- DISCOS DUROS DE ALMACENAJE: 2 SEAGATE 2TB

Me daba la opción del porcesador 8700-K, pero no me parece buena idea hacer OVERCLOCK, no se que os parece, de cara a rendimiento y seguridad del equipo.
La fuente de alimentación el me dice que es muy silenciosa y suficiente, pero agradecería consejos o opiniones de mejora dentro del presupuesto que me ha dado para estos componentes, 1289€

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Galán
#2 por Pablo Galán el 05/05/2018
Hola, el presupuesto no está mal, pero bajo mi punto de vista la configuración no es buena.

Las MSI no dan muy buen resultado. Son placas que dan bastantes fallos.
El procesador te recomiendo que sea "K" pues por la pequeña diferencia de precio lo merece.
El disco duro de Kingston no son buena elección. Son mucho mejores los de Samsung y dan mejor velocidad de datos.

La fuente de alimentación la conozco, y no te la recomiendo para nada pues la tuve en un antiguo ordenador. (Tacens Mars Gaming a 750 W)
Entiendo que quien te haya dado el presupuesto mire para su beneficio, pero según mi experiencia no es la mejor opción .

Es una fuente que puede salirte buena o mala, tuve que descambiarla 2 veces, pues hacía zumbidos.
Según informan en foros , se debe a que los componentes no son muy buenos y se desgastan rápido.

Yo me acabo de pasar a mi nuevo ordenador con uno de los nuevos intel core i9 y me lo han montado los chicos de MyPc Pro.
el trato ha sido fantástico , me han informado de todo y el ordenador funciona a las mil maravillas.

Les pregunté si podían instalarme windows (con su licencia original y todo) para no tener que hacerlo yo y me lo hicieron también.
Por lo que supongo que harán montajes en Windows aunque se especialicen en Mac Os (con lo que yo trabajo sobre todo).

Es el segundo que me montan ya y super contento.

Están por aquí en Hispasonic, por si quieres buscarlos.
Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo