Pc por piezas para producción musical

banks96
#1 por banks96 el 20/06/2016
Hola buenas, llevo varios años en el mundillo de la producción musical y me gustaría comprarme un pc a piezas ya que el que uso actualmente(i5 con 4gb de ram) es muy limitado y el programa con el que trabajo(fl studio) se ralentiza mucho y tiene muchos microcortes debido a que utilizo muchos vsti en cada proyecto( ya he probado con los driver de asio pero aun así tengo problemas). Produzco música electrónica, concretamente hardstyle. El problema es que no tengo ni idea de componentes de pc así que agradecería si me pudieseis sugerir qué piezas comprar(supongo que comparé en pc componentes).Mi presupuesto es de unos 700€ más o menos.
El procesador tengo claro que tiene que ser un i7(aunque no tengo muy claro cual comprar) y de ram necesito mínimo 8gb(ya lo ampliaré a 16gb) y necesito una buena tarjeta de sonido. Lo que menos claro tengo es el tema de qué placa base comprar, qué modelo de ram que sea compatible con la placa base, la tarjeta gráfica con una normalita para jugar de forma casual a algún juego, un buen disco duro y eso. Así que si me podéis poner vuestras recomendaciones os lo agradecería
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 20/06/2016
banks96 escribió:
el que uso actualmente(i5 con 4gb de ram) es muy limitado

¿ Con 4 gb de ram y es limitado ?. Cuesta de creer...

Hace unos años se abrió un hilo aquí "¿ Qué pc recomiendan ?", búscalo que creo que está bastante actualizado.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 21/06/2016
mi portatil es un i5 de dos núcleos con 8Gb de ram y vuela... prueba a hacer un mantenimiento de sistema primero (desfragmentar, formatear, etc lo que quieras) y a aumentar sólo la ram, después valora cambiar el disco duro por un ssd, notarás la diferencia y no tendrás que cambiar el ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo