PDA y GPS, diferencias?

lunatic
#16 por lunatic el 23/01/2007
sopothetocho @ 23 Ene 2007 - 09:35 AM escribió:
lunatic @ 23 Ene 2007 - 08:02 AM escribió:
sopothetocho @ 22 Ene 2007 - 11:15 PM escribió:
lunatic @ 22 Ene 2007 - 09:33 PM escribió:
gps - exclusivo para el coche (mas o menos, en realidad corren bajo windows CE, y se les puede meter coasillas)



¿Exclusivo para el coche?? :lol:



si bueno, si te gusta mas, "solo tiene el programa de gps, por lo que sólo vale para eso".

no caigo que a veces hay que explicar las cosas un poco mas simples.


Un GPS puede valer para un millon de cosas y tenia un millon de usos antes de que alguien se le ocurriera meterlo dentro de un coche y ponerle un mapita para guiarte por la city.


ya, antes de que se estandarizara, se usaba para seguimientos y demas utilidades, pero el uso que le da la gente de a pie es el de el coche o como mucho en bici, a eso me refería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 23/01/2007
arka,la agenda no la utilizarías, pero si una pda vale lo mismo e incluso mas barata que un gps dedicado, y encima le puedes poner juegos, grabadora de sonidos, algun secuenciador cutre que vale para guardar ideas, poner pelis, y demas cosas que se te ocurran, creo que merece más la pena la PDA, aparte de lo que te dicen, en realidad en un gps dedicado puedes cambiar el programa navegador gps y meter cosas, pero tienes que meterte un poco mas en las tripas que en una pda, que está hecha para eso.
el tema de los mapas y demas, no te costará mucho encontrar el igo (o miomap), route 66, navigon, tomtom con susrespectivos mapas por la red.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 23/01/2007
Joder, pues si una pda es más barata que un gps y encima lleva gps.. está claro lo q sale mejor.. que cosas :-k
Subir
copeland
#19 por copeland el 23/01/2007
Sin duda.... !!!PDA con GPS.... y reproductor de musica, videos.... y si es mas barata.. yo hable de 400 si te vas al modelo infrarojos, bluetooh y wifi (internet)

Para mi gusto no hay color!!!
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 23/01/2007
por cierto cope, tu te pillaste la p350 también verdad?, que tal te va?, has probado el tomtom 6?, va muchisimo mejor que el 5 ;)
Subir
copeland
#21 por copeland el 23/01/2007
no! yo tengo la version sin chip starrefIII ese... y con wmobile 3.... lo de la memoria volatil al principio me mataba... pero como no tengo instaladas muchas cosas en la memoria interna.. si no en la tarjetita SD.. ahora prefiero.. si me va mal... nada como quitar la bateria un segundo y rula mejor... y to!
Tengo el Gps integrado... y me baje el TOMTOM 6 con los mapas del año pasado, tavia no han renovado este... (de Julio 2006 me parece que esta la cosa) y va de cine!!!
Concretamente me lo baje de AKI

Estoy antojao con una SD wifi... pero... es que esta mu cara... y es B.

LE voy metiendo todo pa probar... el drumkit y el secuenciador lo probe... pero hay que tener mucha paciencia..
los juegos molan.. y el reproductor puta madre... por que vale para televisor en el coche...

La pagina esa china un placer.... gracias por la recomendacion!
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 23/01/2007
yo tambien andaba detras de una wifi sdio, has visto las spetec? (que no de casa tarradellas):
Imagen no disponible

en ebay las estran vendiendo por 30 lereles.


por cierto, la pagina de los chinos, buf, como saben los chinos, has probado el spb brain trainer? ;)

un saludo
Subir
copeland
#23 por copeland el 24/01/2007
ESto se va a convertir en un chateo tuyo y mio... pero si... he probado el advanced bran trainer... pero me canso contar tantas naranjas y plantanos tio!!!! y como no me pasaban a la siguiente ronda.. lo abandone...!!!

no habia visto la espetec esa..... solo tenia detectada la de AIRIS y la de SCANDISK pero valen de 89 para arriba y siguen siendo todas WIRLESS B... hay una que anuncia SPETEC que veo en ebay que es G pero no se si me lo creo.

Por lo visto la ponen bien a la Espetec esa... por lo pequeña que es.... pero no se.. supongo que la antena mas pequeña tendra menos cobertura... y lo bueno que tiene la SCANDISK es que trae tambien memoria SD integrada.. (256) con lo cual te da para poner el gps... y el wifi a la vez... sin tener que cambiar de tarjeta....

Esta es la unica G que he visto... http://www.expansys.es/p.aspx?i=132725 pero no se si trabaja sobre mobile 2003...
Vamos que hasta que no me pongan una encima de la mesa .. la pruebe... vea que funciona no me arriesgo a comprarla por internete..
Miento... pone que si .. que trabaja en mi pda... ranura SDIO... pero a algunos no les va!

pero estoy antojado eh!! bastante!!!

vamos ARKA... que te pases a la PDA... con GPS.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 24/01/2007
joder de lo que se enter uno.
un placer.
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 24/01/2007
copeland @ 24 Ene 2007 - 10:35 AM escribió:

vamos ARKA... que te pases a la PDA... con GPS.


Mirare precios, pero vamos si rondan lo mismo y las funciones muy parecidas (+ agenda) iré a por la PDA, luego los soportes para colocarlos en el coche se venden por separado, imagino, no?
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 24/01/2007
en la pda que te digo no arka:

viene con esto:

[img][425:596]http://navcity.co.uk/catalog/images/mio-P350-box.jpg[/img]
Subir
copeland
#27 por copeland el 24/01/2007
Todas las que traen GPS... vienen kits de soportes y demas incluidos.....

si estas dispuesto a pagar 100 euros mas.. pillate la que te dice lunatic.. pero con bluetooh y wifi.... seria la hostia!!!

si acabas pillandote una PDA no dudes en consultarnos.. por las paginas indicadas para cada cosa......
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 24/01/2007
mmmm.. pero joder que putada, si yo lo quiero usar en dos coches distintos cómo me lo monto?

y para que me serviría eso del wifi y el blutú?

Muchas gracias por toda la info :D
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 24/01/2007
es decir, eso se puede montar y desmontar facilmente (el soporte)?
Subir
copeland
#30 por copeland el 24/01/2007
el soporte es tipo ventosa..... lo pones donde te da la gana.... (mientra sea superficie plana y no porosa claro)
el soporte es igual de portable que la PDA... y el kit incluye tambien cargador de coche... (tambien portable...)

El bluetooh.. si tienes gps..(no de mucho) bueno lo unico te vale para conectarte con dispositivos bluetooh... (antenas gps..si no la tienes integrada... moviles.... etc...)
El wifi... para gorronear internet haya donde estes.... y entrar a internet... como si de un ordeandor se tratase (algo mas incomodo la verdad)

Luego a parte las pda,... vienen con un aparato que las conecta al PC y es asi como puedes introducirle los programas.. (asi o de otras maneras eh!) los mapas... los juegos....
Estas cosas que van regalando en alguna pagina en concreto...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo