Peavey classic 30

edu vanden
#1 por edu vanden el 10/09/2012
Hola a todos.
Compré este verano un cabezal Peavey classic 30 porque yo creo que no los fabrican ya y estaba regalado de precio, y tengo algo de mosqueo con él. De sonido y tal me gusta bastante, yo sólo lo quiero para tocar saturando el previo, pero lo que me está mosqueando es que el canal saturado, aún cuando no tocas tiene un molestísimo ruido de fondo. La típica chicharra asquerosa, pero muy marcada, ¿Alguien ha tocado con uno similar? Porque le he cambiado las valvulas del previo y sigue igual, y ya no sé si es un defecto propio del modelo, o que me ha venido defectuoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chiribitaestudio
#2 por Chiribitaestudio el 12/09/2012
Hola Eduardo,

Yo lo tengo el peavy classic 30 en formato combo (previo con altavoz celestion integrado) y me pasa igual.

Es una pena porque el sonido en sí es bueno.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 12/09/2012
Gracias, de verdad, ya veo que es un problema íntrinseco a su diseño. Suena muy bien, es una lastima ese defecto, así que me acostumbraré. He conseguido minimizar ese problema ( no totalmente, pero con bastante eficacia ) haciendo un cable de alimentación sin toma de tierra. No es una solución que me guste en absoluto, y tiene sus riesgos, pero es la única manera que he encontrado para que no recoja y amplifique esos ruidos o frecuencias que se cuelan por la tierra al circuito. ( y mira que uso alimentadores de corriente filtrada).

Estoy loco por que alguien de mi zona me deje probar a alimentarle con una unidad tipo Furman, con corriente filtrada y estabilizada, porque quizás la solición definitiva venga por ahí.

Muchas gracias
Subir
Chiribitaestudio
#4 por Chiribitaestudio el 21/09/2012
Espero que haya suerte Eduardo.

Gracias a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo