Pedal controlador vía jack para Alesis Midiverb 4

#1 el 07/05/2012
HOLA A TODOS: TENGO UN PROBLEMA Y A VER SI ALGUIEN SABE. TENGO UN MULTIEFECTOS ALESIS MIDIVERB 4 Y NECESITO UN PEQUEÑO CONTROLADOR DE PIÉ CON SALIDA JACKPARA QUE HAGA LO BÁSICO: CONTROLAR LOS CAMBIOS DE PRESET ARRIBA Y ABAJO DEL ALESIS. NADA MÁS. PERO NO SÉ SI EXISTE ALGUNO, Y ESO QUE HE ESTADO MIRANDO PERO NO HE ENCONTRADO NADA ESCRITO AL RESPECTO. ¿ALGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR ALGUN PEDAL?
MUCHAS GRACIAS.
Subir
#3 el 10/05/2012
SI, algo así. Gracias. ¿Pero tu crees que un pedal así puede controlar el procesador Midiverb para cambiar los programas? Yo utilizé uno pareceido que te viene con el V-amp y solo funcionaba uno de los dos pedales (Down) para ir subiendo de programa. El otro no respondía, y no quiero comprar una cosa que le puede pasar lo mismo.
No sé si lo mejor será ir con el procesador debajo del brazo a las tiendas y probar pedales. Y el que me haga el apaño será el que me pille.
Si se te ocurre algo mejor, me lo dices. Muchas gracias.
Subir
#4 el 10/05/2012
bueno, el jack de entrada del midiverb es mono o estereo?

youtube.com/lasonrisametalica

Subir
#5 el 26/05/2012
Hola JBC. Disculpa el que no te haya contestado antes, pero estuve de viaje. La respuesta a tu pregunta es estéreo.
Un saludo.,
Subir
#6 el 28/05/2012
¿a qué salida lo conectas? "FootSwitch"?

youtube.com/lasonrisametalica

Subir
#7 el 28/05/2012
Si. Debe ser algo parecido a un Footswicht Boss FS-6, pero no sé si éste le valdrá.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.