Que pedal es mejor electro harmonix o metal zone mt2

Benjah Montoya
#1 por Benjah Montoya el 23/10/2012
bueno como digo en el titulo :P quiero comparar estos 2 pedales para una compra a futuro

el electro harmonix http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131370111-pedal-de-efectos-p-guitarra-electro-harmonix-metal-muff-usa-_JM
el boss metal zone mt2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435951143-boss-metal-zone-mt-2-_JM

digan que les parece..por juzgar en marca , calidad y definicion.. y alguno que lo tenga.. seria de gran ayuda ^^
igualmente ..espero sus respuestas.. qe dicen?
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 24/10/2012
Supongo que el Electro Harmonix. El metal Zone lo he tenido y no lo quiero ni en pintura, es un pedal que enmascara el tono de la guitarra, sucio y con muchos controles, pero que no hay como sacarle un sonido pasable. Es con diferencia el pedal que mas se encuentra siempre de segunda mano. Para mi gusto es de lo peorcito que he probado, aunque entiendo que es cosa de gustos. Yo desde luego no lo aconsejo.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 25/10/2012
#2

Ni yo, fué el primer pedal que tuve....y el primero que vendí. Horroroso a no ser que te guste sonar así.

El Metal Muff nunca lo probé, así que no te puedo decir gran cosa.

Yo miraría más opciones.
Subir
Benjah Montoya
#4 por Benjah Montoya el 25/10/2012
ahh oks gracias x las respuestas.. sii , yo he visto en muchos lados qe dicen lo mismoo de su mala definicion (el metal zone) .. seguirre en mi busqueda! xD saludosss
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 25/10/2012
Si quieres un pedal de distorsión extrema que suene bien, pero bien, ni lo dudes, el Surh Riot. No es muy barato, pero es muy muy bueno.
Subir
aleh19
#6 por aleh19 el 31/10/2012
El mt-2 es un pedal muy extendido, pero más malo que un dolor. Se cargará el sonido de tu guitarra y desaparecerás de tu banda para convertirte en un rumor ininteligible. Si te llega el dinero, échale un ojo a los fulltone, que suenan tremendamente.
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 01/11/2012
Si será malo, que yo tengo uno por ahí guardado, que lo encontre al alquilar un local para el grupo, y los que lo ocupaban antes sellevaron todo su equipo menos el Mzone, y debio ser adrede porque jamás volvieron a por él. Si hubiera sido cualquier otro seguro que no lo dejan alli en perfecto estado de funionamiento :desdentado: un fulltone o un tubscreamer o cualquier otro no pasas de él tan fácilmente.
Subir
blusero_sg
#8 por blusero_sg el 05/11/2012
Yo tengo uno de cuando chiquitujo me dio el avenate de coger uno de estos metal zone jaja lo recuerdo evidentemente más por los buenos ratos que pasaba que por su sonido y eso no es bueno, con el paso de los años vas echando oido y esos pedales quedan donde lo tengo yo, en un cajón cogiendo polvo o bien en venta. Mi calificación para este pedal es "Mucho ruido y pocas nueces".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo