Pedal de teclado

  • 2
usi
#16 por usi el 26/09/2005
Bueno, ya te he dejado descansar de lo de ayer :wink: , así que aprovecho y hago dos preguntas (que sospecho que pueden ser una sola, en realidad):

- Mi pedal de sustain se supone que reconoce diferentes niveles de pulsación. Pero sólo me funciona como "activado" o "desactivado". ¿A qué se puede deber? ¿Se puede arreglar?

- Tengo otro pedal controlador de volumen, pero sólo funciona hasta la mitad. Es decir, me pone el volumen al máximo o hasta la mitad. ¿A qué se puede deber? ¿Se puede arreglar?

Vale, los más listos ya habrán visto que son cuatro preguntas, pero es que soy un caradura :lol:

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
latinjazz
#17 por latinjazz el 27/09/2005
respecto a lo de activado y desactivado, no estoy seguro pero me temo que los tiros van a ir hacia donde te voy a contar. La mayoría de teclados, pianos sintetizadores, hacen que que pedal de expresión funcione como tú dices activado o desactivado, hay algunos que sí que reconoce el pedal como medio pedal, entero, apagado... pero creo que eso se debe al piano en sí, a que si el modelo de piano, sintetizador o lo que sea tiene esa función, cosa que la mayoría no la tiene.
respecto a lo del pedal de volúmen pues me imagino que será algo del midi, pero si has reseteado el teclado debería de haberse restablecido los valores, aunque no vaya a ser que como la mayoría de pedales de volúmen que tienen una ruletita para graduar la cantidad de volúmen tú la tengas hasta la mitad y no te hayas dado cuenta. Mira a ver y si no es eso, pues no se qué podrá ser.
un saludo
Subir
usi
#18 por usi el 27/09/2005
Ok, echaré un vistazo y luego te cuento.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
usi
#19 por usi el 27/09/2005
Pues me temo que el pedal de volúmen no tiene ninguna ruletita. Ya investigaré ambas cosas, y si encuentro algo, te aviso.

Gracias de nuevo y un saludo,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo