Pedalboard Atajos con QWERTY

Solucionado
darkbasser
#1 por darkbasser el 05/02/2023
Buenas!!
Soy novato en Logic Pro X (con un MacBook Air m2) aunque llevo varios años dándolo todo en Ableton.
Para controlar la guitarra siempre he usado Guitar Rig y hace poco me fabriqué un “pedal usb” que no es más que un teclado QWERTY usb al que le dejé solo 4 teclas para poder pisar con facilidad. Lamentablemente Guitar Rig me consume muchísimos recursos y quiero controlar al menos 4 pistas simultáneamente en directo. Por ese motivo he empezado a usar Logic, que de forma nativa con Apple Silicon va como un tiro.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que los pedales del Pedalboard (por ejemplo fuzz y delay) puedan hacer ON/OFF a través de atajos de teclado en Logic? ¿O son comandos que solo puedo controlar a través de un dispositivo midi? Llevo 2 días peinando la web y no encuentro nada que me lo responda con claridad.

GRACIAS FOREROS
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (darkbasser)
darkbasser
#4 por darkbasser el 06/02/2023
Bueno pues lo he conseguido gracias al software Keyboard Maestro. No ha sido demasiado difícil, he creado unos macro que hacen que según qué teclas qwerty envíen notas midi on y Logic lo ha reconocido a la primera. YA TENGO PEDAL MIDI HOMEMADE ole ole ole
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/02/2023
Hola darkbasser,

darkbasser escribió:
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que los pedales del Pedalboard (por ejemplo fuzz y delay) puedan hacer ON/OFF a través de atajos de teclado en Logic? ¿O son comandos que solo puedo controlar a través de un dispositivo midi?