Pedales para psicodelia/ambient

Yulius
#1 por Yulius el 27/12/2011
Hola, busco de pedales que me permitan producir sonidos similares a los de grupos como animal collective, atlas sound etc, es decir psicodelia y ambient. Se que con los pedales adecuados puedes hacer que tu guitarra suene como tu quieras, como este tipo (atlas osund):

http://www.youtube.com/watch?v=waep5dk92jY

Basicamente lo que me gustaria poder hacer es algo parecido a el, poder crear mi propia musica con ayuda de mi guitarra, los dichos pedales y algo externo, como un sampler o mi ordenador, pero sobretodo con la guitarra, para gozar yo solo en casa o con alguien simpatizante de este tipo de sonido.
Asta ahora he estado mirando algunos delays o en general algo que me permita guardar repeticiones, como el memory man hazaray, que me permite hacer loops y delays en general, ounque no permite soncronizarlo con, por ejemplo, una caja de ritmos o un sampler, tambien he mirado los delays de boss, el line 6, phasers, chorus, octavadores y un sin fin de pedales entre los que me he perdido.
Agradeceria muchisimo que me dijerais que pedales y que modelos podria utilizar para conseguir esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metamonodon
#2 por Metamonodon el 29/12/2011
Hola, si quieres sincronizar un loop con otros aparato tendras que usar uno con salida midi (boss rc-300), pero no creo que sea necesario, yo me pillaria un delay con looper(dd7 o el Hazarai, que mola un huevo) para ir rompiendo mano con loops y luego algún looper a secas y así ya tienes looper y delay.

Para sacar un sonido a lo Deerhunter, etc.. mirate este http://www.eventide.com/AudioDivision/Products/StompBoxes/PitchFactor.aspx que es el mas característico que usa el bradford este en el video que pones, un pedal carísimo, pero que mola un huevo ;)

Tambien puedes probar a conectar la guitarra al ordenador y probar efectos para hacerte una idea de como sonaria el pedal real.

Yo estoy sacando un sonido parecido, si tienes dudas ya sabes!
Subir
Yulius
#3 por Yulius el 29/12/2011
Pues creo que finalmente me pillare el hazarai, pero tengo una duda sobre el, quería sincronizar lo que tocase con un sampler, y me he dado cuenta de que la mejor forma es meterle tambien el sampler al loop, y por lo que he visto el hazarai tiene dos entradas, pero claro son estereo y no se si luego podre separarlas independientemente, de forma que pueda llevar la salida de la guitarra al ampli y la del sampler a unos monitores. Tampoco se si una vez hecho un loop, al modificar algún efecto, lo aplicará a todo lo que lleve grabado o solo a lo que este tocando en ese momento.
Subir
Metamonodon
#4 por Metamonodon el 29/12/2011
Busca las instrucciones en la página de electro harmonix, pero yo creo que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo