Pedrito...

  • 2
nuria
#16 por nuria el 24/09/2003
PerversaFantasía, Corsaire, FX_,

Gracias a todos. A estos dos ultimos especialmente porque saben que tengo en estima su opinión (por afinidad de sensibilidades, más que nada).

Bueno Dani, la tuba no es que no articule bien, es que no articula. Igual se podría mejorar dandole más vueltas al plugin, pero claro la idea incial era hacerlo todo con el susodicho. Si me queda apanyao al final lo pasaré a librerías en condiciones.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 26/09/2003
A ver a ver a ver !!

Me ha gustado mucho. Tiene un "no se que", y si me dices que lo has sacado de una pelicula de Fellini o bien de alguna banda sonora francesa me lo creo;

Delicioso, enhorabuena.

Un gran saludo,
Subir
dmorente
#18 por dmorente el 26/09/2003
Me gusta mucho... es muy detallista, quiero oir más cosas tuyas!

Un saludo!
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 26/09/2003
q secuenciador has utilizado? has utilizado un editor de partutiras?
explica un poco el proceso por favor...muy brevemente, como has aplicado las modificaciones de tempo, crecendos etc

saludoss!!
Subir
musicarp
#20 por musicarp el 26/09/2003
Está muy bien, me gusta, el fraseo es bueno, para mi gusto quizá un poco sobrecargado.
No hagas mucho caso a la cuantización, ya sabes que los valses van algo marcaditos, aunque sin pasarse.
Te has planteado que la parte de la tuba o trombón la cante otro instrumento más ágil y meter algún pizicatto.
Buen boceto para desarrollar.

Saludos.
Subir
nuria
#21 por nuria el 27/09/2003
AlbertoMiranda escribió:
q secuenciador has utilizado? has utilizado un editor de partutiras?
explica un poco el proceso por favor...muy brevemente, como has aplicado las modificaciones de tempo, crecendos etc

saludoss!!


-Logic 5.5
-El unico editor de partituras que he usado es el que viene con el propio logic, y solo para hacer pequenyos retoques
Y del proceso... grabé algunas pistas midi con el teclado, principalmente melodías. debido a que mi tecnica con el teclado(y el teclado en si mismo) es de lo peor que existe puesla mayoría es escrito en editor midi, más que partitura.
la mayoría del control del tempo y dinámicas, las hice a posteriori. Esto quiere decir haciendo correr la pista y modificando (via ratón) los valores pertinentes en tiempo real. Pero claro siempre hay que modificar y retocar valores estaticamente.
Subir
nuria
#22 por nuria el 27/09/2003
musicarp escribió:
Está muy bien, me gusta, el fraseo es bueno, para mi gusto quizá un poco sobrecargado.
No hagas mucho caso a la cuantización, ya sabes que los valses van algo marcaditos, aunque sin pasarse.
Te has planteado que la parte de la tuba o trombón la cante otro instrumento más ágil y meter algún pizicatto.
Buen boceto para desarrollar.

Saludos.


Es cierto lo de la sobrecarga, le quita naturalidad al tema, pero en gran parte la culpa es del video, que me daba unos parámetros muy estrictos.

Podría haberlo intentado de otra forma, con un tempo menos marcado, una melodía también más libre, pero quería experimentar un poco con esta restricción.

Tuba si... ay, este es otro capricho (solo de tuba, que encanto), restricción no necesaria, y si, podría cambiarlo. Buena idea, lo que pasa es un poco lo mismo, no se que es lo que le vendría mejor(siempre pensando un poco en el video). Yo no toco la tuba, pero estuve preguntando por ahi y buscando ejemplos y es un instrumento que puede ofrecer esa agilidad, en cierto rango de notas claro. Procuré que cayese el invento en ese rango, y más puede que sea lo que dice FX_. Gracias por la idea, ya veremos cuando vuelva y la termine. aunque mucho me temo que no hay mucho tiempo más en el corto (un minuto más creo), y el desarrollo va un poco ligado a la "historia", es lo jodidillo.

Salduos.

P.D.: He quitado el tema de la page, si alguien tiene interés que me mande un mensaje. Gracias a tod@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo