La pelicula mas corta del mundo...

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 15/12/2008
la bandera d Japón es algo asi, jj, muy wapa_______-
Archivos adjuntos ( para descargar)
hinomaru-bandera-japon.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 27/02/2010
Alguien escribió:
Adhoor ya ha contactado con los responsables del Libro Guinness de los récords para inscribir su película, que se encuentra disponible en portales de vídeo como Youtube.


Estuve pensando, y es inviable darle un record guinnes a una pelicula mas corta del mundo... Por una razon muy simple:

El record debe ser rompible.

las peliculas son una sucesion de eventos discretos. Es sabido por todos que una pelicula standar tiene 24 cuadros por segundo.

Esta pelicula tiene 24*10=240 imagenes.

Me imagino que si tratamos de romper este record, habria que hacer peliculas de menor duracion, y menos cantidad de imagenes... Hasta que lleguemos a peliculas de 5,4,3,2 imagenes.

Son dos imagnes una pelicula? :roll:

Me imagino que el record final se lo llevaria una sola imagen. :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 27/02/2010
una peli de un frame

vamos tardan mas los creditos que la peli :lol:
Subir
ok
#19 por ok el 27/02/2010
undercore escribió:
una peli de un frame

vamos tardan mas los creditos que la peli :lol:


Se pondrian los creditos en la misma imagen. xD
Subir
[cuatro]
#20 por [cuatro] el 28/02/2010
En nombre de la musica ya se cortaron muchos testiculos a niños del coro, no me parece torturar una hormiga durante 5 horas para entrar en el libro guiness.

Arte? quizas el contenido, pero no la forma, y no me refiero a la hormiga, me refiero al video
Subir
ok
#21 por ok el 01/03/2010
Ya vamos a empezar a hablar de la declaracion internacional de los derechos de las hormigas...

Luego viene un pendejo a colocar un video sobre el maltrato animal... y siempre sale un vegetariano diciendo las razones por las cuales no se debe comer carne... #-o

Esto es tan predecible... :roll:
Subir
[cuatro]
#22 por [cuatro] el 01/03/2010
riete, pero la hormiga no tiene la culpa de que el gilipoyas de turno le de por hacer la pelicula mas corta del mundo. A mi me hace gracia esos artistas que con cualkier mierda piensan que hacen arte, y ademas en 5 horas y te miran de arriba abajo diciendo, si no lo entiendes no eres artista . Me reitero, el concepto es bueno, el video una mierda, heh

si vas a tratar un tema interesante curratelo un poco mas, no todos tus pedos son arte..
Subir
[cuatro]
#23 por [cuatro] el 01/03/2010
betances escribió:
Ya vamos a empezar a hablar de la declaracion internacional de los derechos de las hormigas...

Luego viene un pendejo a colocar un video sobre el maltrato animal... y siempre sale un vegetariano diciendo las razones por las cuales no se debe comer carne... #-o

Esto es tan predecible... :roll:


predecible yo? soy yo el k vive siendo el portero de los foros de hispasonic?

si te lees los foros, os repetis y autoafimais hasta el aburrimiento, millar de post tras millar..
Subir
ok
#24 por ok el 01/03/2010
[cuatro] escribió:
riete, pero la hormiga no tiene la culpa de que el gilipoyas de turno le de por hacer la pelicula mas corta del mundo. A mi me hace gracia esos artistas que con cualkier mierda piensan que hacen arte, y ademas en 5 horas y te miran de arriba abajo diciendo, si no lo entiendes no eres artista . Me reitero, el concepto es bueno, el video una mierda, heh

si vas a tratar un tema interesante curratelo un poco mas, no todos tus pedos son arte..


No creo que sea una sola hormiga... capaz murieron 100.

Y? jamas has matado una hormiga? #-o

Alguien escribió:
predecible yo? soy yo el k vive siendo el portero de los foros de hispasonic?


NO... tu no. Los foreros...

Cuento hasta tres y veo gente quejandose por el asesinato reiterado de hormigas... #-o
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 01/03/2010
ay pero es que lo que importa es el " concepto no la obra" :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo