Pelicula: Serpientes en el avion

BassBoss
#1 por BassBoss el 11/10/2006
alguien la califica como pelicula?
comedia mas bien no?
alguno la visteis?
no?
mejor....

samuel murio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 11/10/2006
tú lo que quieres es ver si alguien pica y ahorrarte la pasta de la entrada, no? :mrgreen:




no creo que vaya a verla...
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 11/10/2006
si la peli viene con la etiqueta de "número 1 en EEUU", lo mejor que puede hacerse es NO ir a verla, es perder el dinero.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 11/10/2006
serpientes en el avión???


ummmmm...


de qué puede ir esta peli????
Subir
yisas
#5 por yisas el 11/10/2006
Alguien escribió:

de qué puede ir esta peli????


evidentemente de sexo!
rocco sigfredi, nacho vidal y unos primos de burundi, van de fies al caribe y coinciden en el avión con paris hilton y otras ricachonas con ganas de marcha. la cosa se pone "tensa" cuando el avión COGE turbulencias y el pasaje se confunde al caer unos sobre otros y...


(tengo q dejar de ver ese cine)
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 11/10/2006
El otro dia escuche el anuncio en la radio... tube que parar el coche para poder descojonarme tranquilamente y con la seguridad de no causar ningun accidente...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2006
Con ese nombre..... la verdad es que da vergüenza hasta pedir la entrada en la taquilla.
Subir
maldita
#8 por maldita el 11/10/2006
PSGirl @ 11 Oct 2006 - 01:02 PM escribió:
Con ese nombre..... la verdad es que da vergüenza hasta pedir la entrada en la taquilla.


:mrgreen:


ayer vi 'la distancia' y la recomiendo. whisky, tabaco, boxeo, putas, polis corruptos! cine negro español, señores! :comer:
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 11/10/2006
pues yo la he visto...



































anunciada por holanda en cines y también en paradas de bus en madrid :mrgreen:




a ver qué os creíais :juas:
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 11/10/2006
pues yo la he visto.....
es un mix de las peliculas de serpientes y las peliculas de aviones y tragedias en medios de transporte....LO PEOR DEl MUNDO...ES LO K TIENE LLAMAR A LOS AMIGOS DESDE CASA Y K YA ESTEN DENTRO DEL CINE....el cine entero se reia de la peli la verdad...es algo asi como scary movie 5 de las peliculas de serpientes y aviones......
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 12/10/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :mrgreen:
Subir
bluemaz
#12 por bluemaz el 13/10/2006
la ví, la ví... hace un par de dias, cuestión de cara o cruz, (hay cosas que no deberías dejar en manos de la fortuna) en fin, que decir, las butacas de un cine no son lo mas adecuado para echarse un sueñecito. Conseguí abrir los ojos para ver el final, aunque ya no sabía si lo que estaba viendo era Aterriza como puedas X.


Saludos

P.D: Recomiendo encarecidamente ahorrarse los eurillos que vale la entrada.
Subir
Origami
#13 por Origami el 13/10/2006
Yo no voy a opinar sobre la peli pq no la he visto, pero creo que merece el honor de poseer el título más estúpido y con menor lugar a la imaginación que he oído jamás.

Me imagino al tipo que puso el tútulo, ¿qué tipo?, TODO UN GABINETE seguro, rascándose las barbillas preguntándose con aire intelectual, ¿cómo diantres podríamos llamar a esta película?, y entonces entra Homer Simpson y pregunta, ¿de qué va la peli?. Le responden, de serpeintes en un avión. Homer contesta, inapelable: Pues llamémosla Serpientes en en avión.
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/10/2006
ojala la peli fuese como la describe yisas
Subir
pug
#15 por pug el 13/10/2006
yo la vi , y no te la recomiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo