La pelicula de los transformers?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 12/01/2007
JOdó.............


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 12/01/2007
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo estaba esperando desde este otoño que vi el primer cartel de 200 pixeles :P. Por cierto, este mismo trailer lo hay en español. Que ganas de que llegue julio!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Born®
#3 por Born® el 12/01/2007
¿Tan importantes somos los humanos que todos los extraterrestres tienen que venir a liquidarnos? Es una duda que siempre he tenido.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 12/01/2007
Tiene pinta de ser un mierdoon....

Sois unos frikis 8)
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/01/2007
La dirige Michael Bay y Spielberg está metido en la producción.... como poco la película tendrá grandes efectos y espectacularidad y contará con tela de presupuesto me imagino. El guión ya veremos, a mi me mosquea eso de que todo empiece el 4 de julio.... ese día tan americano. Los que tengamos más de 25 si somos algo freaks no creo que nos la perdamos.....
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 12/01/2007
yo creo que no me la perderé... aunque me da miedo que acabe siendo una puta americanada :roll:
Subir
undercore
#7 por undercore el 12/01/2007
born_oppenheimer @ 12 Ene 2007 - 12:49 AM escribió:
¿Tan importantes somos los humanos que todos los extraterrestres tienen que venir a liquidarnos? Es una duda que siempre he tenido.


homre cunato menos, somos los unicos en este agujero llamado sistema solar, no se que iban a liquidar en marte o en jupiter, habiendo aqui tanta carne 8)

y si, desde que un colega hace como 2 o 3 años me hablo del proyecto yo tambien me cage, pero viendo el trailer no han quedado mal los efectos...no sera una Akira pero bueno...espero que este bien
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 12/01/2007
A mi tambien me preocupa el guion, la verda, mas despues de ver La Guerra de los Mundos. Pero Michael Bay no recuerdo que me haya defraudado nunca. Eso si, como con todas las adaptaciones de comics y series, se van a pasar muchas cosas, eso seguro.

Eso si, les queda mucho camino a los americanos hasta que superen la mejor adaptacion del "comic" de todos los tiempos, Mortadelo y Filemon :P:P:P.

Salu2 a to2
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 12/01/2007
Aquí otro que ni se la perderá ni de coña 8)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 12/01/2007
katakraos @ 12 Ene 2007 - 02:05 AM escribió:
yo creo que no me la perderé... aunque me da miedo que acabe siendo una puta americanada :roll:


:lol: Ejem! ... :D Kata, la peli es americana ... por ende al menos un par de banderas tendras que ver en la peli.
Y si encima comienza la historia en el 4 de Julio! #-o Sera cansina la jodida banderita azul y roja! :(

8) Otro que se apunta a verla! :D
Subir
Tyler Baneado
#11 por Tyler el 12/01/2007
El tipico cine para retrasados mentales que hechan de menos su infancia, sin duda sera otra pelicula para niños grandes y grandes niños.
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 12/01/2007
Aquí un retrasado mental fan de los transformers (los de los 80, claro) que como hagan una adaptación cutre cogerá una M16 y se irá a pegar tiros al McDonalds más cercano.
Subir
Tyler Baneado
#13 por Tyler el 12/01/2007
Alguien escribió:

Aquí un retrasado mental fan de los transformers (los de los 80, claro) que como hagan una adaptación cutre cogerá una M16 y se irá a pegar tiros al McDonalds más cercano.

vete cojiendo la M16.
Subir
undercore
#14 por undercore el 12/01/2007
para cuando una de los caballeros del zoodiaco??? :roll:
Subir
torrentealex
#15 por torrentealex el 12/01/2007
Para cuando estrenen la de Dragon Ball Z

[img][425:351]http://galeon.hispavista.com/nometokesloswebos/img/_piccolofilm.jpg[/img]

aacbad6597629f808968e94f01596-1180726.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo