La pelicula de los transformers?

undercore
#31 por undercore el 12/01/2007
o mismo el que le onia la voz esta sumido en las drogas :roll:

quien era el que le ponia voz al coche??? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 12/01/2007
torrentealex @ 12 Ene 2007 - 04:15 PM escribió:
Pero recemos lo que sepamos para que no inunden las carteleras a partir de ahora con pelis basadas en comics.


Pufff, dificil lo que pides. En los 70 eran los romanos y los vaqueros, ahora son los comics, y mas desde que el cine a sacado in extremis a Marvel de una casi segura quiebra. Creo que van a explotar todos los grandes comics que tienen, aunque yo la verdad es que estoy contento porque la mayoria son entretenidas por lo menos, eso si lo miras como una adaptacion, porque un comic/libro nunca podra ser igual en peli.

Curioso que Batman de Tim Burton fuera una adaptacion que no seguia la historia original y gusto mucho entre los aficionados al comic.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 13/01/2007
pues a mi no me gustan los comics ni jamas he leido un comic, ni tampoco vi el 90% de las series como tranformers y compañia...de pequeño no veia la tv por que mis padres pensaban que habia cosas mucho mas importantes que hacer....ahora que soy mayor YO pienso que hay cosas mucho mas importantes que hacer.
normal que halla salido como soy. jajajajaja

aun asi tengo muchas ganas de 300 y The fountain.(Aronofsky por favor no defraudes a hacienda que hacienda somos todos...si aronofsky defrauda se acabó)
el cine esta muerto haciendo versiones de comics....haciendo secuelas imposibles...paron creativo??? nooooo jajaajaja
me cuesta recordar la ultima pelicula que vi NO-oriental.
Subir
DEA
#34 por DEA el 13/01/2007
Joder,como odio los Transformers :twisted: La peli parece muy infantil.
La de Ironman puede molar si la hacen mas para mayores,no se por que coño se empeñan en hacer las pelis de superheroes tan para niños,si los que leiamos esos comics tenemos ahora mas de 30 años, cuando vi la de Dare Devil me quede hecho polvo,a uno de los Superheroes mas autenticos le hicieron una mierda de peli :triston:
Subir
Koitz_roller
#35 por Koitz_roller el 13/01/2007
DEA @ 13 Ene 2007 - 12:30 PM escribió:
cuando vi la de Dare Devil me quede hecho polvo,a uno de los Superheroes mas autenticos le hicieron una mierda de peli :triston:


Acompaño en el sentimiento. Se cargaron a Dan Defensor...

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo