Películas de mierda

undercore
#16 por undercore el 22/06/2011
pero las que ponéis por lo menos tiene una parte técnica salvable

empiezo a poner aquí pelis (por llamarlas algo) de chuck norris, steven segal, Jackie Chan...joder, es que son truñacos desde cualquier punto de vista...en fin, os dejo 2 ejemplos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 22/06/2011
A mi pelicula de mierda se esta conviertiendo cualquiera en la que salga Penelope Cruz, no soporto a esta pajara.
Subir
Endre
#18 por Endre el 22/06/2011
undercore escribió:
pero las que ponéis por lo menos tiene una parte técnica salvable


Hombre, quizá se trata de eso: películas pretencionas que se quedan en nada. Steven Segal y el resto de anabolizados no pretenden inventar la rueda. En todo caso, romperla de un mordisco.
Subir
undercore
#19 por undercore el 22/06/2011
#18

:lol:

y a patadas ajajajjaja
Subir
raat
#20 por raat el 22/06/2011
Matrix, A todo Gas....
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/06/2011
joer, pues ami matrix me parece un peliculón ajjajaja

a todo gas una versión cutre de "le llamaban bodhi"
Subir
Endre
#22 por Endre el 22/06/2011
¿Le llamaban Bodhi es una que se marcha a un pueblo a ser segurata y acaba con un clan agromafioso?

Es que el pobre Patrick Suaice (o como se escriba) no hizo una peli decente, macho. Lo cual confirma que para poner a las chatis revoltosas no hace falta ser buen actor.
Subir
nahvas
#23 por nahvas el 22/06/2011
undercore escribió:
pero las que ponéis por lo menos tiene una parte técnica salvable

Pues uno de los ejemplos que pones es commando. Esa peli tiene una parte tecnica impresionante, explosiones, centenares de extras y demás farándula.
undercore escribió:
joer, pues ami matrix me parece un peliculón ajjajaja

Pues si, desde el argumento, que falla en algunos puntos pero tiene cierta consistencia hasta los efectos especiales.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 22/06/2011
Yo disfruté mucho con Avatar.

De Kevin Costner se salva Open Range, un western bastante chulo.

En tierra hostil, no es que sea una mala peli, pero después de esos premios uno se espera mucho más, la verdad
Subir
nahvas
#25 por nahvas el 22/06/2011
Bueno y como olvidar al rey de los autocines, Uuwe Boll. Se ha especializado en llevar a la gran pantalla videojuegos de exito.
Imagen no disponible
a0b871be1ae2201ca6935a8021180-2964460.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Y algunas mas, por supuesto cualquier parecido con los videojuegos es pura casualidad. Todas son un autentico truño. No entiendo de donde sigue sacado el dinero para hacerlas, ya que en todas tiene un presupuesto bastante alto para la clase de director que es.
Subir
eldeividd
#26 por eldeividd el 22/06/2011
carmeloc escribió:
en general las de Kevin Cosme (salvo un poco Wather World) son un truñaco impresionante

a mi "Un mundo perfecto" me parece una buena pelicula.

Tuno negro.
es tan mala, que pasa a ser una pelicula que toda persona tiene que ver alguna vez.
es dificil hacer algo asi... asi es que pasa a ser una pelicula muy buena.



La casa de cera.
con la amiga Paris hilton... al parecer es una version de una pelicula de 1953.

Subir
undercore
#27 por undercore el 22/06/2011
nahvas escribió:
Pues uno de los ejemplos que pones es commando. Esa peli tiene una parte tecnica impresionante, explosiones, centenares de extras y demás farándula.


¿estarás de broma? la peli es descojono precisamente por eso...explosiones sin sentido, secuencias de acción con unos saltos de racord brutales...vamos, la caña

avatar técnicamente muy bien, desde el punto de vista del guion, un pocahonats en el espacio

en tierra hostil está bien, simplemente
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 22/06/2011
eldeividd escribió:
a mi "Un mundo perfecto" me parece una buena pelicula.


Sí, pero es que es de Clint Eastwood (director). Un crack.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 22/06/2011
undercore escribió:
avatar técnicamente muy bien, desde el punto de vista del guion, un pocahonats en el espacio


pero visualmente espectacular como pocas.
Subir
undercore
#30 por undercore el 22/06/2011
alone inthe dark...soporífera...house of the dead...increíble que estrenaran semejante mierda, ni siquiera cortos hechos por estudiante de dirección son tan malos, simplemente brutal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo