Películas de mierda

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 22/06/2011
Ala triste es un truño y a Pérez Reverte habría que deportarlo, a las Aleutianas, a la delegación de la RAE de allá (Asía Pacífico Norte)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#62 por emilieitor el 22/06/2011
"No la recuerdo muy bien... en realidad no me acuerdo de nada de nada de nada"

Siempre olvidamos lo malo...


La de "Casi 300" no la llegué a ver gracias a dios. Después de decirme un compañero del trabajo que considera "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo" una obra maestra del cine contemporáneo que esa peli era una mierda, imagínate como tendrá que ser. Me dijo que se rió una vez.
Subir
emilieitor
#63 por emilieitor el 22/06/2011
"EL ÚNICO ESPECTADOR EN TODA LA SALA"

Yo también lo fui cuando vi "Sospechosos habituales" en su día en el cine. Eso no significa nada.
Subir
DEA
#64 por DEA el 22/06/2011
emilieitor escribió:

Yo también lo fui cuando vi "Sospechosos habituales

peliculon,de las mejores de los 90,es de mis favoritas
Subir
novecento
#65 por novecento el 22/06/2011
En general cualquier pelicula Española. De primeras ya me lo pienso antes de verla.

No obstante en el malisimo cine que se hace por aqui, que siempre digo que tiene buenos actores mal aprovechados, o sea malos directores, he podido encontrar honrosas excepciones. Me vienen a la cabeza dos peliculones como "El Verdugo" de Berlanga y "los santos inocentes" de Camus.

De Almodovar y autores patrios vi algo en su dia porque uno era jovencillo y se dejaba caer alguna teta (y no habia internet...) pues eso. :mrgreen:

saludos.
Subir
undercore
#67 por undercore el 22/06/2011
LSonido escribió:
LA ZONA MUERTA


esta si, pero la serie americana :desdentado:

por cierto, muy buena

Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 22/06/2011
#65

O el Pisito, o tiempo de Silencio de Vicente Aranda, o la buena Estrella o alguna más, no todo son los despropósitos que cita Lsonido a continuación, vaya fuentes tan capciosas que manejas, ahora que seguro que veraces y afgradecido por la infoamación.

Hablemos de truños, no de la ley Sinde, coñe...
Subir
eldeividd
#69 por eldeividd el 22/06/2011
LSonido escribió:
A mí tampoco porque la mayoría ni siquiera se han estrenado pero nos han costado a todos los españoles más de siete millones de euros en subvenciones "culturales".


ya estas politizando el hilo..
Subir
pasota™
#70 por pasota™ el 22/06/2011
Que pesadilla de peli:
4c02a106e0b62f3f7da19951d78c3-2964937.jpg

Esta también un tostón:
Imagen no disponible
Subir
raat
#71 por raat el 22/06/2011
Joder! a mi Gummo me gustó!
Subir
Origami
#72 por Origami el 22/06/2011
Yo esta peli será un clásico de las comedias y todo lo que tú quieras, pero me parece una castaña y una estupidez de peli que no veas; con los grandes actores que tiene y la chorrada de peli que hicieron; eso sí, no puedes decirlo muy alto o los expertos en cine te linchan...

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 22/06/2011
raat escribió:
Joder! a mi Gummo me gustó!

Hola raat... pues eso es que no la entendí, pero me jodía la forma en como lo puteaba la madre al pobre chaval... aunque si es verdad que de lo cutre que es esa peli, resulta hipnótica...
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 22/06/2011
#72

Es verdad, siempre lo he pensado; pero de muchas otras, a ver si por ser del cine en blanco y negro todos son obras maestras; pues no había mierda...Raza, sin ir más lejos...
Subir
pasota™
#75 por pasota™ el 23/06/2011
carmeloc escribió:
pues no había mierda...Raza, sin ir más lejos...

Jajajaja...

¿Esa es la peli del Frankie Goes To El Escorial?...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo