Películas de mierda

Gracias a todos
#841 por Gracias a todos el 24/02/2014
#808

La del Juego de Ender no está nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#842 por Endre el 24/02/2014
Carmelopec escribió:
La del Juego de Ender no está nada mal


Me da un poco de repelús ver pelis de las que he leido el libro, pero probaré a ver.

Respecto a la cantidad de pelis de mierda, pues está claro que hay infinidad. Igual que las hay buenas y mediocres. Si lo que uno se plantea es poner más pelis que nadie, pues lo tiene fácil. La cosa quizá está en avisar de posibles pelis que podrían llevarnos a engaño.
Subir
4
#843 por 4 el 24/02/2014
Ok pues ya he pillado el hilo.. aqui mi aportacion.. la vi ayer o anteayer.. no se.. hace poco.. me gusto cero y eso que el genero me gusta..

b8cac09134d7016019796a2223520-3784857.jpg

Guion pesimo, historia pesima, will smith no sonrie en toda la pelicula lo que le da un aire extraño a la peli.. y que coñazo de padre.. y niño aburrido
Subir
Gracias a todos
#844 por Gracias a todos el 24/02/2014
Endre escribió:
Me da un poco de repelús ver pelis de las que he leido el libro, pero probaré a ver.

No seas chorra, que eso es un mito, eso sería como , me da cosa follarme a esta tía con la que tengo amistad y he hablado mucho..La Gravity no me disgustó tanto; aunque la Sandra, tela; pro tela..
Subir
KlausMaria
#845 por KlausMaria el 24/02/2014
4 escribió:
Una..


Cómo te atreves!!! Las pelis de Batman de Joel Schumacher!!!! El único director que ENTIENDE a Batman :-)

Mi favorita la primera, con Val Kilmer... Batman provoca la muerte de los padres de Robin. Y le "acoge" aunque este está bastante crecido para que le acojan. Y menos un hombre que vive sólo con su mayordomo... Robin se revela hasta que descubre el oscuro secreto de Batman en la batcueva... el traje de látex!!!!, con pezones incluídos!!!... y se siente tentado pro el lado oscuro. Ahora es Batman el que intenta disuadirlo, si te pasas al lado oscuro como yo tendrás que llevar una DOBLE VIDA, formal de día, oscura de noche....

a202528d95effeb685897087f115a-3784861.jpg
El que quiera que entienda.

Y ese final, en el que el loco/aza Enigma cuelga a Viky Vale y a Robin de un pozo y le da a escoger a Batman... sólo puedes salvar a uno... Pero Batman los salva a los dos y así puede seguir con su doble vida, con Vicky de día, con Robin de noche.

En muchas pelis el subtexto homo está presente... en esta no hay subtexto, es más GAY que Los Amantes Pasajeros.

Conviene recordar que Joel Schumacher fue originalmente diseñador de vestuario... y es, obviamente, abiertamente, gay.



Alguien escribió:
Only someone ignorant of the fundamentals of psychiatry and the psychopathology of sex can fail to realize a subtle atmosphere of homoeroticism which pervades the adventure of the mature 'Batman' and his young friend 'Robin.'
— Frederic Wertham, Seduction of the Innocent

Personalmente, mucho mejor que lo de Nolan y todo el rollo existencial.
Subir
Gracias a todos
#846 por Gracias a todos el 24/02/2014
#843
Floja, floja; ni siquiera bien realizada, con presupuesto y tal; pero incongruente; no demasiado mal de narrativa, ni siquiera de ritmo; le falta guión y los actores...
Y eso que el género a mí, no es que me guste, es que soy incondicional.
A Smith no le va hacer ciertas cosas, aunque se empeñen.
Subir
Gracias a todos
#847 por Gracias a todos el 24/02/2014
klausmaria escribió:
Joel Schumacher


Gran director de buenos film-comic y apellido racing.
Subir
Endre
#848 por Endre el 24/02/2014
Carmelopec escribió:
No seas chorra, que eso es un mito, eso sería como , me da cosa follarme a esta tía con la que tengo amistad y he hablado mucho


No tiene nada que ver; precisamente yo prefiero las tías con las que sé que puedo hablar de algo mientras me recupero.

Carmelopec escribió:
La Gravity no me disgustó tanto; aunque la Sandra, tela; pro tela..


No es mala película; lo que pasa es que siendo mediocre no debieron arriesgarse con la Bullock. Esa manía de verbalizar todas las escenas me pone de los nervios.

klausmaria escribió:
Cómo te atreves!!! Las pelis de Batman de Joel Schumacher!!!! El único director que ENTIENDE a Batman


Esto será coña, ¿no? Más allá de Nolan no veo a ningún Batman que supere lo cómico.

4 escribió:
Ok pues ya he pillado el hilo.. aqui mi aportacion.. la vi ayer o anteayer.. no se.. hace poco.. me gusto cero y eso que el genero me gusta..


El Smith tiene varias pelis de ciencia-ficción que son para echar a correr. Empezando por Independence Day y acabando por esa que comentas, pasando por la exprimida Men in Black o El último hombre de la Tierra. ¿La original era de Robert Michun?
Subir
4
#849 por 4 el 24/02/2014
Carmelopec escribió:
Floja, floja; ni siquiera bien realizada, con presupuesto y tal; pero incongruente; no demasiado mal de narrativa, ni siquiera de ritmo; le falta guión y los actores..


Y eso que el guionista es el propio Will Smith :lol:

#848 creo que hay alguna que se salva por ahi, hay una de zombies con mike patton en las voces zombie que esta bastante bien
Subir
Gracias a todos
#850 por Gracias a todos el 24/02/2014
Endre escribió:
yo prefiero las tías con las que sé que puedo hablar de algo mientras me recupero.


Pa lo que hemos quedaó.
Subir
Endre
#851 por Endre el 24/02/2014
Carmelopec escribió:
Pa lo que hemos quedaó.


Si lo haces con estilo no parece que la edad pese tanto, jajaja.
Subir
undercore
#852 por undercore el 24/02/2014
Endre escribió:
El último hombre de la Tierra. ¿La original era de Robert Michun?


charlton heston

Imagen no disponible
Subir
Endre
#853 por Endre el 24/02/2014
4 escribió:
creo que hay alguna que se salva por ahi, hay una de zombies con mike patton en las voces zombie que esta bastante bien


¿Smith y zombies? No me suena nada.

¿Qué os pareció Guerra mundial Z? Es como una serie b pero con presupuesto gigantesco. Me pareció entretenida. Seguramente la Bullock la habría arruinado. :)
Subir
undercore
#854 por undercore el 24/02/2014
#853

no está mal, aunque me esperaba algo más coral teniendo en cuenta que es una "guerra mundial"
Subir
Endre
#855 por Endre el 24/02/2014
undercore escribió:
charlton heston


Ah, Charlton Heston. La vi de jovencito y me impactó bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo