Películas de mierda

Gracias a todos
#856 por Gracias a todos el 24/02/2014
#851

¿Yo estilo?...,tampoco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#857 por Gracias a todos el 24/02/2014
4 escribió:
Y eso que el guionista es el propio Will Smith


Lo dicho, demasiado empleo para el príncipe de Bel Air; ¿será consecuencia del padrino Quincy Jones?
Subir
4
#858 por 4 el 24/02/2014
Endre escribió:
¿Smith y zombies? No me suena nada.


Hombre de poca fe



No me pareció mala.. tampoco una maravilla
Subir
Endre
#859 por Endre el 24/02/2014
undercore escribió:
no está mal, aunque me esperaba algo más coral teniendo en cuenta que es una "guerra mundial"


¿Te parece poca la cantidad de stunts vivos y muertos? :D

Supongo que hablas de más actores representativos en el guión. No sé; tiene pinta de no aspirar a ser más que palomitera, y para eso basta con muchas explosiones y carreras frenéticas.

Todo lo contrario que Memorias de un zombi adolescente.
Subir
Endre
#860 por Endre el 24/02/2014
4 escribió:
Hombre de poca fe


Sí, de esa acabamos de hablar. Es la versión de la anterior de Charlton Heston. Es que no me acordaba del título.
Subir
undercore
#861 por undercore el 24/02/2014
#855

está bastante bien, junto con "cuando el destino nos alcance" y la primera de "el planeta de los simios", también staba por ahí logan's run (aunque esta no es por heston)
Subir
KlausMaria
#862 por KlausMaria el 24/02/2014
Endre escribió:
Esto será coña, ¿no? Más allá de Nolan no veo a ningún Batman que supere lo cómico.


¿Y?... acaso el Batman de Frank Miller es el único válido... hasta donde se (y no se gran cosa) lo de Batman en general siempre fue bastante camp.

Y Schumacher ENTIENDE, vaya si ENTIENDE ;-)

Hablando de películas de mierda y parejas homo... ¿nadie ha visto El Capitán Truño... digo, Trueno?.

4bf35a9d25e905b7fd58c8c7b9032-3784911.jpg
Subir
Endre
#863 por Endre el 24/02/2014
klausmaria escribió:
¿Y?... acaso el Batman de Frank Miller es el único válido... hasta donde se (y no se gran cosa) lo de Batman en general siempre fue bastante camp.


Yo me quedo con el Batman de Grant Morrison y Dave McKean. Más allá no me ha gustado apenas nada.
Subir
KlausMaria
#864 por KlausMaria el 24/02/2014
Endre escribió:
¿Qué os pareció Guerra mundial Z? Es como una serie b pero con presupuesto gigantesco. Me pareció entretenida. Seguramente la Bullock la habría arruinado.


La "novela" era inadaptable, hubiese funcionado como una serie de TV con episodios casi independientes, porque se trata de una "historia oral" contada por los propios protagonistas y abarca varios años. Aquí se simplifica todo mostrando el desmorone de la civilización (apenas) y tirando por la vía rápida para la "solución" al estilo de La Amenaza de Andromeda.

Y para acabar, una de zombies sin sangre ni vísceras... lamentable.
Subir
undercore
#865 por undercore el 24/02/2014
#859

sí, algo así como el típico esquema de peli de catástrofes donde te presentan un buen puñado de personajes con sus propias historias que acaban confluyendo en el desastre, pero en vez de dejar la pandemia para lo último que sea ésta la que sirva como hilo conductor para presentar 5 o 6 historias

de hecho creo recordar que el libro en el que está basado es una recopilación de testimonios, casi como un documental contado en pasado
Subir
Endre
#866 por Endre el 24/02/2014
undercore escribió:
está bastante bien, junto con "cuando el destino nos alcance" y la primera de "el planeta de los simios", también staba por ahí logan's run (aunque esta no es por heston)


Sï tienes razón. Pero yo ahora no las recomendaría. Me parece que han envejecido fatal esas películas.
Subir
Endre
#867 por Endre el 24/02/2014
undercore escribió:
sí, algo así como el típico esquema de peli de catástrofes donde te presentan un buen puñado de personajes con sus propias historias que acaban confluyendo en el desastre, pero en vez de dejar la pandemia para lo último que sea ésta la que sirva como hilo conductor para presentar 5 o 6 historias


¿Algo así como 28 días y 28 semanas después?
Subir
undercore
#868 por undercore el 24/02/2014
#866

sí, son muy de su época, como las pelis del Dr. Quatermass, el espectador de ciencia ficción es bastante más culto que hace 50 o 70 años y hay que contarle cosas más verosímiles, pero esas pelis tienen su encanto, de cuando el cine de ciencia ficción era más ingenuo
Subir
undercore
#869 por undercore el 24/02/2014
#867

lo que pasa es que esas 2 pelis eran más lineales, básicamente el protagonista va encontrándose con los distintos personajes, yo me imaginaba que guerra mundial z serían unas 5 o 6 historias discurriendo en paralelo, en distintas ciudades en distintos continentes (por aquello de darle un toque global al asunto) y de como en cada caso iban enfrentado la pandemia

al final la peli quedó más como una introducción a ese universo, de hecho ya está en marcha una segunda parte
Subir
Gracias a todos
#870 por Gracias a todos el 24/02/2014
klausmaria escribió:
Y para acabar, una de zombies sin sangre ni vísceras... lamentable.

Sí, muy tristona, una película de estas con tanta melancolía, prefiero la de Triers
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo