Películas de mierda

4
#886 por 4 el 03/03/2014
Creo que es la unica pelicula de Oliver Stone que no me ha gustado..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es curioso como Benicio de Toro cada vez que aparecia parecia arreglar la pelicula y el resto de cartel se encargaba de cagarla a conciencia.

Trash!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#887 por KlausMaria el 03/03/2014
4 escribió:
Creo que es la unica pelicula de Oliver Stone que no me ha gustado..


Es una mala adaptación de una novela que está bastante bien. No es que Savages de Don Winslow sea comparable a LA Confidencial de Ellroy, pero es un noir californiano, surfero y luminoso ;-) tiene un punto. Pero es que en lo de Stone cambiaron hasta el final.

https://www.goodreads.com/book/show/8008928-savages
Subir
4
#888 por 4 el 03/03/2014
klausmaria escribió:
que está bastante bien


Pues no se si esta en la novela, pero que la secuestrada se queje de no poder dormir en la misma cama que la jefa de cartel de Mexico es de traca.. Y mas cuanto estos se dedican a cortar cabezas
Subir
KlausMaria
#889 por KlausMaria el 03/03/2014
4 escribió:
Pues no se si esta en la novela, pero que la secuestrada se queje de no poder dormir en la misma cama que la jefa de cartel de Mexico es de traca.. Y mas cuanto estos se dedican a cortar cabezas


Es que la novela no es exactamente seria ;-)
Subir
Sisu
#890 por Sisu el 04/03/2014
A mi tampoco me gustó salvajes
Subir
Endre
#891 por Endre el 06/03/2014
Truñaco

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#892 por Sisu el 06/03/2014
#891
Alguien escribió:
EN LA OSCURIDAD NUNCA ESTARÁS SOLO


:susto:
Subir
evel
#893 por evel el 08/03/2014
No soporto Ultraviolet ... cuando vi lo que habia dentro del violín dije "ahi no cabe eso! nfw" :estonova: y quise salir del cine ](*,)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#894 por Gracias a todos el 08/03/2014
Sí, gran pestiño.
Subir
Sisu
#895 por Sisu el 08/03/2014
#893 mi profesora de física cuando nos explicaba lo del espectro electromagnético y el color en vez de decir ultravioletas decía ultravioladas, que esta bien dicho, pero coño que risas.
Subir
Sisu
#896 por Sisu el 08/03/2014
#893 mi profesora de física cuando nos explicaba lo del espectro electromagnético y el color en vez de decir ultravioletas decía ultravioladas, que esta bien dicho, pero coño que risas.

#894 Gran peciño? :satan:
Subir
walerandei mod
#897 por walerandei el 10/03/2014
"Shoot em all" ...

Ya las pelis de accion apestan en su naturaleza (salvo agun excepto muy puntual). Pero esta lleva la accion a la ciencia ficcion, comica, chulesca y de mal gusto. Los actores dan pena, en especial Monica Belucci que ni follando en pelotas dio la talla.

Con mi esposa, nos hicimos un buen porro y la vimos bien colocados. Si es este el caso, las risas y el flipe estan garantizadas. :ook:


Subir
Endre
#898 por Endre el 11/03/2014
Llegas tarde; esta peli la han pasado por tv unas cuarenta veces ya. Debe ser una de esas que regalan si compras un paquete de cincuenta pelis de Bette Davis.

En cualquier caso me gustaría conocer al tipo que le dijo a la Belucci que es actriz, porque hay que tener valor.
Subir
emilieitor
#899 por emilieitor el 15/03/2014
El otro día vi la de "Her" y vaya cosa mala, me quedé dormido en el cine... tenía que haber visto la de los legoland...
Subir
Sisu
#900 por Sisu el 15/03/2014
Ayer vi welcome to the punch, la peli mas plana que he visto en mi vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo