Películas de mierda

4
#901 por 4 el 15/03/2014
emilieitor escribió:
El otro día vi la de "Her"


Her es una película con un argumento ridículo, con un guion muy bueno.. No esta mal.. Eso me pareció a mi.. va un poco de sicologia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#902 por Endre el 15/03/2014
Debe ser de esas pelis que te gustan según tengas el día. Yo tadavía no he podido verla.
Subir
undercore
#903 por undercore el 28/03/2014
:platano:

Subir
Sisu
#904 por Sisu el 28/03/2014
Training day, por dios que cosa mas lenta
Subir
Teo Tormo
#905 por Teo Tormo el 28/03/2014
El otro día vi la de Riddick. Es espectacular lo que debe haber costado porque la deben haber rodado toda con croma y CGI, y la soberana mierda que es. Jordi Mollà ejecuta con el culo un papel esperpéntico que le degrada como actor a la vez que degrada el propio film, que si además lo ves doblado al castellano llega a producir vergüenza ajena. Sólo se salvan 15 minutos en los que al director de fotografía se le aparece la virgen y remata con mucho arte unas secuencias nocturnas de acción.
Subir
KlausMaria
#906 por KlausMaria el 28/03/2014
Teo Tormo escribió:
Sólo se salvan 15 minutos en los que al director de fotografía se le aparece la virgen y remata con mucho arte unas secuencias nocturnas de acción.


David Twohy no es exactamente una eminencia, aunque hay que reconocerle un amor por la SF que la mayoría de directores no tienen. Se le apareció la virgen con el inesperado éxito de Pitch Black... que no estaba mal como lo que era, una serie B sin pretensiones y con un protagonista aceptablemente carismático. Se le fue la pinza con Las Crónicas de Riddick, que sólo tenía que ver con la anterior su protagonista... y no sabiendo por dónde tirar intentó un reboot de la serie volviendo a los orígenes con Riddick, sólo que con mucho más presupuesto.

Me quedo con la primera.

Por cierto que Twohy tiene otra cosa curiosa con un alucinado Charlie Sheen, ¡Han llegado! sobre una invasión alienígena bastante divertida. Igualmente serie B sin pretensiones.

Otro director con amor por el género y talento limitado es Paul W. S. Anderson del que me gustó el primer Resident Evil (lo demás son idas de pinza, como el juego) y sobre todo la muy infravalorada Horizonte Final, que sin ser una maravilla tenía su punto.
Subir
Gracias a todos
#907 por Gracias a todos el 28/03/2014
Era una buena película.
Subir
Teo Tormo
#908 por Teo Tormo el 28/03/2014
klausmaria escribió:
el inesperado éxito de Pitch Black... que no estaba mal como lo que era, una serie B sin pretensiones y con un protagonista aceptablemente carismático

El punto de Pitch Black pienso que era lo paradójico que resultaba que el más monstruoso de todos los humanos de la película era quien debía guiarlos para salvarlos de los monstruos galácticos. La segunda película como bien dices era un sinsentido en el que se adoptaba una rarísima estética que rozaba lo gótico a través de esos personajes llamados los "necromongers", muy visuales pero sin apenas trasfondo.
klausmaria escribió:
sobre todo la muy infravalorada Horizonte Final,

Esa me encantó.
Subir
undercore
#909 por undercore el 11/04/2014
he tenido una revelación, una de esas pelis que arqulaba uno en el videoclub del barrio sólo por la portada :juas: esta cae este finde



Imagen no disponible
Subir
undercore
#910 por undercore el 11/04/2014
otra más, esta la recuerdo de los típicos trailers de pelis de videoclub, aunque yo la conocía como "el nido", otra para el finde :comer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#911 por KlausMaria el 11/04/2014
undercore escribió:
he tenido una revelación, una de esas pelis que arqulaba uno en el videoclub del barrio sólo por la portada esta cae este finde


Que no te pase na... :-k
Subir
Gracias a todos
#912 por Gracias a todos el 11/04/2014
Venga tíos, antes de bajaros una peli ¿no consultáis filmaffinity o la butaca?; esa de Alligator no me creo que la hayáis ido a ver al cine, es más, no creo ni que la tengan en ningún cine,; es es de autobús (coche de línea), en el Ave las echan mejores.
Subir
KlausMaria
#913 por KlausMaria el 11/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
esa de Alligator no me creo que la hayáis ido a ver al cine, es más, no creo ni que la tengan en ningún cine,


Aunque el director es mediocre (Lewis Teague) el guionista es John Sayles que además de Lone Star y otros hits independientes también fue guionista de un puñado de series B para Corman y otros en los 80.

undercore escribió:
otra más, esta la recuerdo de los típicos trailers de pelis de videoclub, aunque yo la conocía como "el nido", otra para el finde


¡¡¡cucarachas mutantes!!! tope gore.
Subir
KlausMaria
#914 por KlausMaria el 11/04/2014
Puestos a ver gore... lo más salvaje que he visto en años: Adam Chaplin. Lleva las salvajadas del manga más burro a la imagen real.

[Almas sensibles quedan advertidas de no reproducir el trailer, es una cafrada]



Aunque claro, qué podía uno esperar de una revenge movie sobrenatural de bajo presupuesto escrita, dirigida e interpretada por un italiano ciclado.

No es que el argumento de mucho de sí, pero es tan bestia que funciona por acumulación... si el trailer os parece fuerte, tenéis que ver la peli ;-)
Subir
supertorpe
#915 por supertorpe el 11/04/2014
Cuando era un criajo recuerdo haber visto en casa este cómic de mi heramo mayor:

El abismo negro:

8b811974cde2c6c1c23528ff62803-3819283.jpg

Había unos simpáticos robots:

80e1ee42e8e011c456fa9b8ec063f-3819283.jpg

y otro no tan simpático:

4f3d389b3f011cb50150e9e296e5e-3819283.jpg

Pero al ver el trailer, no puedo dejar de incluir la peli en este hilo:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo