Películas de mierda

zoolansky
#1051 por zoolansky el 01/09/2014
#1049
Qué va... Snatch es mil veces mejor.
Esta peli ni la acabé de ver; la encontré lenta y excesiva e innecesariamente violenta.
Subir
Netz
#1052 por Netz el 01/09/2014
#1051
pues eso, que les salio de culo...

todo ese rollo de robar perros y venderlos y mil historias cruzadas me recordaba demasiado a las extravagancias de snach o rocknrolla...
Subir
Sisu
#1053 por Sisu el 01/09/2014
#1048 la he visto 2 veces y no recuerdo una mierda
Subir
VillaPablejo
#1054 por VillaPablejo el 01/09/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#1055 por Endre el 01/09/2014
Sisu escribió:
la he visto 2 veces y no recuerdo una mierda

Y luego pienso que soy un tipo raro. :D

¿Habéis probado a ver ya Trance? De tan mala que es igual os gusta. :loco:
Subir
alejandro38
#1056 por alejandro38 el 06/09/2014
Pelis malas q he visto?
Blades (no la de vampiros) trataba de una cortadora de césped en un campo de golf....muy friky y todo.. Hasta ahí bien....salvo q el guión era de tiburón del spielberg....igualitaria igualitaria.salvo q en vez del escualo..era una cortadora de césped y el mar...era pasto....horrible
La casa cercana al cementerio....con un guión mas descoordinado q tecladista con parkinson....
Crepúsculo o mejor dicho "quien se cepilla primero a la protagonista" película para el pendejerio cursi
Y los juegos del hambre? Aun no le veo la gracia..,...puede q en la tercera.. Quien sabe
Guerra mundial z ....q mala peli de zombies...prefiero "28 días después" incluso "yo soy leyenda"
NOE ...sentimientos encontrados....me la vi emporrado y la primera media hora alucine...luego se me paso el efecto y la encontré una mierda
Las trilogías de estar wars ...la ultima ..menuda mierda se cago el lukas de los huevos.....lo odio.....a ver si las q vienen son mejor citas......
Subir
Endre
#1057 por Endre el 06/09/2014
alejandro38 escribió:
salvo q el guión era de tiburón del spielberg

Hace poco vi una de esas
046d76d8f00915827a5fafbf3a8e8-3932274.jpg

alejandro38 escribió:
La casa cercana al cementerio

Es una pelicula de 1981; no se le puede pedir mucho más
1f3dfb441ac238170e38517bf1033-3932274.jpg

alejandro38 escribió:
Y los juegos del hambre?

Si hubieran invertido el dinero de la publicidad en mejorar algunos aspectos de la película, seguramente estaría mucho mejor. O igual no, porque la idea original no me parece demasiado atractiva (ni original).

alejandro38 escribió:
Guerra mundial z ....q mala peli de zombies...prefiero "28 días después" incluso "yo soy leyenda"

Antes que Soy Leyenda prefiero ver Crepúsculo. Con eso te lo digo todo. La original, de Vicent Price, e incluso la de Charlton Heston tienen más encanto.

alejandro38 escribió:
NOE ...sentimientos encontrados....me la vi emporrado

Probablemente así se escribió la biblia y así es como hay que leerla.

alejandro38 escribió:
Las trilogías de estar wars ...la ultima ..menuda mierda se cago el lukas de los huevos.....lo odio

Sin embargo él ama tu dinero. ;)
Subir
Origami
#1058 por Origami el 06/09/2014
A mí Los juegos del hambre no me disgustó. Siempre desde una perspectiva de saber lo que estoy viendo.

Una de las peores que he visto últimamente es la nueva de Superman. Infumable: guión horrible, interpretaciones insípidas, un ritmo entre escenas torpe, uff un suplicio.
Subir
Endre
#1059 por Endre el 06/09/2014
¿La que dirige Zack Snyder?
Subir
alejandro38
#1060 por alejandro38 el 06/09/2014
bueno concuerdo con las opiniones vertidas sobre mis comentarios... eso si decir que la casa cercana al; cementerio es mala o con un guion estrecho por ser precisamente del 81 ... ahi como que no me calza.. la peli es mala a rabiar pero no por otra cosa que por algunas incoherencias nefasta en un filme .... lo de "tontusculo" bueno... mi hija adora la saga .. mas bien es una peli muy muy soft de vampiros... tipo culebron ... poco mas se puede rescatar ...lo de "los juegos del hambre" supongo que va dirigida al publico juvenil que sue#a con el amor de su vida le salve de la sgarras del malo de turno..y yo mas bien deje de tener esas fantasias hace bastante tiempo ... aun asi le di la oportinidad de verla y la verdad de las cosas....no le encontre mucha gracia... sera que soy vejete ya quien sabe ... eso de los efectos especiales ya el argumento aquel sobra .. porque "jodou semilla de crisantemo" una pelicula exquisita en todo sentido no tiene nada de efecto pero con un guion potente que la ha convertido a travez de los a#os en una historia conmovedora bla bla ... aqi los efectos ... no hacen una pelicula buena..ya ven la de los transformer ... un suplicio de principio a fin ... y hay que ver como le han metido pasta .... pero que mierda de peli ....todas... ruidos ..mala musica.... culos rubios..morenos ...guaperas... optimus primes recibiendo balazos... horrible....
concuerdo con el colega sobre la ultima superman ...menuda mierda se mandaron estos cabr..... no se que que hicieron o que quiciero hacer ... personalmente la anterior superman estaba muy bien...continuacion de la cuarta ( malisima por cierto) en donde se habia quedado la saga.... ademas el protagonista estaba muy guapo "miauuu" pero esta ultima de mezclar la 1 con la 2 . ... no se... y mira que le metieron inversion a los efec tos eh ? en gustos y colores ... la de NOE fiel a mi espiritu ateo ...la vi simplemente para menear la cabeza negativamente ... pero mi sorpresa fue grande al ver gigantes de piedras caminar por la tierra ..(emporrado si) y alucinar .... me gusto la forma mistica tipo se#or de los tornilllos en que se conto esto .. los creyentes habran pegado el grito en el cielo .... casi me dije a mi mismo ... pero si toda esta mentira esta mejor contada asi... tipo "leyenda" osea que por ese lado bien... pero ya analizandola mejor como pelicula y no como creyente o no ... esta bastante malita...a ratos aburrida, sobre todo la parte final ... pero bueno concuerdo con lo que ahi se expuso .. un noe psicopata capaz de asesinar a sus propias nietas recien nacidas..acaso la bibila no es asi de psicopata? la peli mal .. el argumento..interesante
lo de george lukas que ama mi dinero jejej claro ... tonto no es.. pero bueno las pelis esas ultimas... madre mia...salvo por las luchas de los sables lasers ... lo demas... las actuaciones.... de pena... un argumento pegado con escupo ... que c3po ? lo construyo lord vader? que R2d2 volaba? y sabiendo quien era lord vader, anakin mal actuado skywalker el cabron se lo calla ? no se no se...george ... hiciste muy bien en venderle el asunto a la disney .. me encantaria ver como buzz light year lucha a duelo con luke ... no se.. veremos ... ah la ultima que no dije es la famosa gladiador ... que la odio mas y mas cada vez que la veo... en fin bombin ..que la fuerza les acompa#e siempre... y larga vida y prosperidad
Subir
KlausMaria
#1061 por KlausMaria el 06/09/2014
Endre escribió:
Es una pelicula de 1981; no se le puede pedir mucho más


Para algunos es de culto... pero la verdad es que la mayoría de estos terrores de Lucio Fulci no tienen por dónde cogerlos. En general los giallos patinan por ahí, pero obviamente Fulci (aunque a veces consigue una atmósfera lograda) no es Dario Argento.

La verdad es que los italianos tiene talento para hacer cosas visualmente chulas con presupuestos limitados... a años luz de mostrenco de Fulci, Mario Bava. La Máscara del Demonio es una preciosidad de película.

7270a3dab58406b42e5751878f5b5-3932341.png

Los hallazgos visuales de Bava en Terrore Nello Spazio los rentabilizaría cosa mala Ridley Scott en Alien (parece que influencia de Dan O'Bannon que era fan).
Subir
Endre
#1062 por Endre el 06/09/2014
klausmaria escribió:
obviamente Fulci (aunque a veces consigue una atmósfera lograda) no es Dario Argento.

Precisamente hace unos días estuve viendo La Secta.

67608f3aa1bddfb580b34dd71f495-3932354.jpg

Argento es el Sergio Leone del terror.

klausmaria escribió:
Los hallazgos visuales de Bava en Terrore Nello Spazio los rentabilizaría cosa mala Ridley Scott en Alien (parece que influencia de Dan O'Bannon que era fan).

Hay que beber de los grandes. :)

alejandro38 escribió:
ah la ultima que no dije es la famosa gladiador

Yo creo que Gladiator nunca la he visto completa. Por cierto, la banda sonora de Gladiator está muy bien, pero para mi gusto no pega nada. Me recuerda a la banda sonora de la serie Galactica, que también está bien pero completamente fuera de lugar.
Subir
pasota™
#1063 por pasota™ el 06/09/2014
klausmaria escribió:
La verdad es que los italianos tiene talento para hacer cosas visualmente chulas con presupuestos limitados...
La putada es que a los 5 años esas cosas pasan mas tiempo en el taller que en el garaje.

Mi pelicula de mierda es Johnny Tango Rambo, las 100 pesetas peor invertidas de mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=_7KZspB38k0
Subir
alejandro38
#1064 por alejandro38 el 06/09/2014
#Los hallazgos visuales de Bava en Terrore Nello Spazio los rentabilizaría cosa mala Ridley Scott en Alien (parece que influencia de Dan O'Bannon que era fan).
correcto ... toda pelicula tiene sus influencias ... asi como la musica... ojito .... alien del angel caido ridley scott esta muy bien visualizada con un ambiente ahogador por no decir claustrofobico .... cada obra de arte tiene su influencia.. el mismisimo mundo de tim burton tiene como punto de partida el filme de 1920 el gabinete del doctor caligari ..... en fin ... q por influenciarnos no significa una mala peli .. muy por el contrario yo almenos lo tomo como una especie de homenaje ... a saber....
lo de ridley scott es cosa aparte...despues de crear dos obras de arte en poco tiempo "alien y blade runner" no levantaria cabeza hasta hace poco tiempo con la menospreciada "prometeus" pelicula de una fotografia impactante y unos enfoques alucinantes.... es una pelicula de ciencia ficcion de lujo vamos ... que por cierto el 2015 vendria la segunda parte ..... pero salvo por estas tres nombradas... y el bodrio de "gladiator" nos ha regalado bastantes mierdas este hombre...de ahi mi denominacion "angel caido "
saludos...
Subir
carlitus
#1065 por carlitus el 06/09/2014
Bueno pués, llegados a este punto...un repaso a la Hammer...a ver si podeis sobrevivir como yo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo