Películas de mierda

undercore
#706 por undercore el 02/08/2013
en serio, esta es ya un subgénero ajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oehW-BRnbNk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#707 por the_can_opener el 03/08/2013
Que cara de pervertidito que tiene el tiburón.
Subir
undercore
#708 por undercore el 03/08/2013
a mi lo que me mola es el "sonidillo" que le pusieron a la mordida del pececillo :lol:
Subir
Endre
#709 por Endre el 03/08/2013
Tenéis que ver Serie B: otra producción de Ricarg Reguant emulando los homenajes de Tarantino. Vamos, como el tercer clon de un monstruo. Y sale Sonia Monroy enseñando carne.

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#710 por Suvur el 03/08/2013
No hace falta irse a la serie B, esta por ejemplo es mala con avaricia, fuí incapaz de terminar de verla y la dejé a la mitad.

Subir
Endre
#711 por Endre el 03/08/2013
Es que el libro ya flojea un poco.
Subir
Sisu
#712 por Sisu el 04/08/2013
#686 creo que jamfriboga colgó por aqui un videoclip de una peli que decia que llevaba tiempo esperandola, creo que era una nueva de esas y el trailer tenia muy buena pinta, un coche perseguido por un bicho parecido al de esa peli.
Subir
Sisu
#713 por Sisu el 04/08/2013
#712 esa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#714 por janfriboga el 04/08/2013
#713
Si, es esa. Mira que llevo tiempo esperándola. Me gustó mucho la primera, me pareció un tanto original, con cierto sentido de humor. Algo de lo que carecen muchas producciones americanas de la misma temática.

Hasta hace poco estimaba bastante a Corea del Sur como país ( cuna sagrada de COWON), pero ahora se me ha caído el mito después de enterarme que crían perros para comer, y no solo eso, sino que los torturan antes de matarlos porque consideran que de esa manera su carne es más sabrosa.

Y hablando de tornados. ¿Alguien ha hablado de la archiconocida "Twister" con Helen Hunt?

¿Y que hay de "Atomic Twister"?

¿Y de "Ice twister"?

Ya se que no pueden competir con el tornado de tiburones, pero para imaginación ...
Subir
Sisu
#715 por Sisu el 04/08/2013
#714 joder twister, cada navidad la ponen en la 1
Subir
KlausMaria
#716 por KlausMaria el 05/08/2013
Endre escribió:
Y sale Sonia Monroy enseñando carne.


Siempre he pensado que la Monroy, Malena Gracia, Yola Berrocal y otras pinups locales y aspirantes a modelos, novias de futbolistas y demás podrían haber sido la gran esperanza del cine español ;-) recuperando la comedia picante y el thriller calentorro, al estilo:



El equivalente softcore del clásico telefilme de A3 de la hora de la siesta.
Subir
Sisu
#717 por Sisu el 05/08/2013
klausmaria escribió:
Siempre he pensado que la Monroy, Malena Gracia, Yola Berrocal y otras pinups locales y aspirantes a modelos, novias de futbolistas y demás podrían haber sido la gran esperanza del cine español


????? :shock: :shock: :shock:

en serio o es cinismo?
Subir
El Rey de España
#718 por El Rey de España el 05/08/2013
#717

08da3f3974a569cd25e9167682c64-3635450.jpg
Subir
Origami
#719 por Origami el 05/08/2013
Yo últimamente he salido del cine con dos experiencias horribles.

Por un lado Oblivion, un intento de hacer una peli de ciencia ficción al estilo clásico y resulta un engendro de personajes vacíos, giros argumentales absurdos e interpretaciones mediocres.

Por otro lado, Man of Steel, vaya ladrillo, qué película tan mal narrada, qué personajes tan poco elaborados, uff, insufrible.
Subir
El Rey de España
#720 por El Rey de España el 05/08/2013
Origami escribió:
Por un lado Oblivion, un intento de hacer una peli de ciencia ficción al estilo clásico y resulta un engendro de personajes vacíos, giros argumentales absurdos e interpretaciones mediocres.


Se me hizo amena viéndola en casita por streaming, 8€ ahorrados :mrgreen:

Origami escribió:
Por otro lado, Man of Steel, vaya ladrillo, qué película tan mal narrada, qué personajes tan poco elaborados, uff, insufrible.


No soy seguidor de Supeman, creo que tengo solo un par de tomos suyos. La película no está nada mal!!, desde mi punto de vista la mejor recreación del súper héroe de calzones rojos hasta la fecha. Ya era hora de que le cambiaran el trajecito por cierto :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo