Películas de mierda

Sisu
#1231 por Sisu el 24/11/2014
#1222 hostia puta que acabo de ver bajajahjhahjahja
Subir
Cochambro
#1232 por Cochambro el 24/11/2014
#1230 con lo que me mola el cine de mierda, con la 1 me quedé dormido 2 veces...
Subir
Cochambro
#1233 por Cochambro el 25/11/2014
A ver cuántos conocen esta joya...http://zinemaniacos.com/kiss_contra_fantasma_parque/
Subir
Sisu
#1234 por Sisu el 25/11/2014
#1233 yo ya la conocia pero no la he visto, creo que hay mas de kiss

por cierto me mola tu blog
Subir
Cochambro
#1235 por Cochambro el 25/11/2014
Subir
janfriboga
#1236 por janfriboga el 26/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Sex tape. Un mega anuncio de Apple. Para incondicionales de Apple y el culito de Cameron Díaz. Lo mejor: el perro.
Subir
dr_g0nz0
#1237 por dr_g0nz0 el 26/11/2014
#1119

Esta peli está genial.

Una cosa es que seais unos frikazos del cine de autor y que necesiteis una licenciatura en cine para entenderlo y otra muy distinta es catalogar una peli medio decente como mierda.

A mi gran hotel budapest me moló bastante. Buena fotografía y buenas actuaciones. Para el cinéfio de barrio, de sobra.

:)
Subir
the_can_opener
#1238 por the_can_opener el 26/11/2014
#1237

A un frikazo del cine de autor la película seguramente le gustará. Otra cosa es no conocer a Wes Anderson e ir con espectativas de ver algo diferente.
Subir
Cochambro
#1239 por Cochambro el 30/11/2014
Hoy pusieron esta 'maravilla' del séptimo arte... Vikingdom: http://zinemaniacos.com/la-megacritica-vol-4-vikingdom-2013/

Lo raro es que: 1- no sea de Uwe Boll; y 2 - alguien decidiera que había que ponerla en la tele...

xD
Subir
KlausMaria
#1240 por KlausMaria el 30/11/2014
Estoy viendo Desafío Total, la nueva versión con Colin Farrell... y esta muy bien, la ambientación, los efectos, son geniales.

Lo que no acabo de entender es porque volver a hacer Total Recall cuando hay la tira de novelas de Phillip K. Dick que pueden adaptar... temáticamente muy similares.

Y lo otro que me ha venido a la cabeza es que con prácticamente la misma estética podría. adaptar Altered Carbon de Richard K. Morgan o Gridlibked de Neal Asher.

No entiendo el afán de Hollywood por repetirse, cuando hay tantísimas novelas por adaptar. ¿Los productores y guionistas no leen?.
Subir
Gracias a todos
#1241 por Gracias a todos el 30/11/2014
Ni yo.
Subir
KlausMaria
#1242 por KlausMaria el 01/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ni yo.


Esta versión no tiene la mala baba de Verhoeven, pero la verdad es que está muy bien rodada y sobre todo el diseño de producción es apabullante.

Podían haberle sacado más punta al rollo paranoico del protagonista, más contexto político, etc... pero como de costumbre optan por la pirotécnica.

Parece que Altered Carbon de Richard K. Morgan está en desarrollo (el guión al menos). Morgan bebe directamente de Blade Runner y Neuromante con elementos más modernos, montando una novela hard-boiled futurista muy chula. No es un novelón, pero es muy absorbente.

http://io9.com/5884754/could-hollywood-do-justice-to-richard-k-morgans-scary-intense-altered-carbon

Asher se ve que tiene alguna cosa en marcha. Pero en realidad muy pocos proyectos se llevan hasta el final y la mayoría se quedan por el camino.
Supongo que prefieren un remake de algo que se vendió bien antes que hacer algo nuevo que no saben si gustará.
Subir
Sisu
#1243 por Sisu el 04/12/2014
#1236 como la de los becarios no? :lol:
Subir
janfriboga
#1244 por janfriboga el 04/12/2014
#1243

Vaya, esa se me ha pasado. Pero por lo que veo empieza a ser un género esto de las películas publicitarias.



Vincen Vaugn... el nuevo detective true.
Subir
Gracias a todos
#1245 por Gracias a todos el 04/12/2014
#1242
Si porque la de Verhoeven, aparte de su estilo narrativo tipo cómic, su ideología de cineasta comprometido y su reparto (pujol incluido) , es un punto cutre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo