Películas que recomiendas

DEA
#256 por DEA el 27/10/2013
Endre escribió:

Pocas películas he visto más aburridas, macho. Qué tostón más pretencioso.

no habia visto este comentario....coincidimos...peli mala mala...salen los creditos finales y te quedas :-|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#257 por KlausMaria el 27/10/2013
DEA escribió:
Es la segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park. (FILMAFFINITY)"


Por un momento he pensado que era la segunda parte de esta...



... probablemente la revenge movie más cafre que he visto. Y al mismo tiempo un ejercicio de cine considerable. No apta para corazones sensibles pero sí recomendable.
Subir
Aquel
#258 por Aquel el 28/10/2013
Crimen perfecto 1954 y la soga 1948 de hitchcock, muy buenas las dos.
Subir
Usura
#259 por Usura el 29/10/2013
El otro día vi "Europa Report" o "Europa One" como se ha traducido aquí y me ha gustado bastante, sin ser nada del otro mundo pero entretiene bastante sobre todo para amantes del género espacial.
Subir
Sisu
#260 por Sisu el 29/10/2013
#257 en su dia escribiste un post sobre cinema shock muy interesante, lastima que lo haya perdido
Subir
Highlands
#261 por Highlands el 29/10/2013
#258

Dos peliculones. Un poco evidentes pero viene bien recordarlo. Yo no soy muy mayor (31) pero he crecido viendo a Hitchcock entre otros. Me las he visto decenas de veces.

El otro día vi Revolutionary Road (2008) de Sam Mendes (American beauty, Camino a la perdición, etc.) Me encantó. Muy buena. Leonador Di Caprio y Kate Winslet se salen!! Actorazos!!

Subir
Sisu
#262 por Sisu el 29/10/2013
#258 es un director que me interesa mucho y nunca he visto ninguna peli, aparte de la semana pasada que vi la de vertigo.
Subir
Aquel
#263 por Aquel el 29/10/2013
#262

Yo he visto la mayoría y realmente merece la pena invertir el tiempo en ello, son de gran calidad, vertigo también está muy bien, hay bastantes por ver de hitchcock.
Subir
KlausMaria
#264 por KlausMaria el 29/10/2013
Sisu escribió:
#257 en su dia escribiste un post sobre cinema shock muy interesante, lastima que lo haya perdido


Alguna cosa he mencionado por ahí.

https://www.hispasonic.com/foros/peliculas-mierda/371829/pagina33#post3270063

Creo que hay una cierta tendencia a la exploitiation más burra, no ya la sangrienta si no la que busca ofenderte y no tiene ningún tipo de coartada que permita distanciarte. La cosa despegó en serio con Hostel, que es un verdadero homenaje al cine italiano burrote, pero aun así tenía elementos que la redimían o Saw que al final es una franquicia.

Pero lo que hacen los franceses suele ser burro a secas: Martyrs (la primera mitad es violenta, la segunda es una tortura de media hora), Haute Tension (slasher cafre catre), A l'interieur (pirada intenta robar bebé nonato con unas tijeras). No es francesa si no canadiense pero 7 Jours du Talion no tiene desperdicio (me has asesinado a la niña pero te voy a estar puteando 7 días seguidos).

Lo de los asiáticos es para echarles de comer aparte, desde el ínclito Takashi Miike (que igual hace un ultragore como una película clásica de samarias cojonuda) a todas las burradas splatterpunk que se marcan (Tokyo Gore Police y similares, aunque estas tienen cierto sentido del humor) que arrancaron en los 90 con el rollo de la nueva carne. O antes, porque los pinku eiga nunca han sido cosa discreta (el tema SM siempre presente, Sex & Fury o School of the Holy Beast, algo como Valerian Borowczyk pasado de ácido).

Audition de Miike es como el Imperio de los Sentidos pero en sadomaso salvaje, pero es que hay cosas más raras. La que mencionaba el otro día, I Saw de Devil, coreana... pero es que aun yéndose a los clásicos es un tipo de horror distinto, Onibaba, Marebito, Kwaidan son una pasada pero no es el tipo de película de la que salgas de buen humor.

Y ya lo que parecen búsquedas de notoriedad a toda costa como Human Centipede II o A Serbian Movie... apaga y vámonos.

Aun así recomiendo 13 Samurais de Miike, un peliculón, lo demás es más bien del hilo de pelis malas ;-)
Subir
DEA
#265 por DEA el 29/10/2013
la que yo recomendaba,oldboy ,es de venganza,pero es un tipo de venganza mas alla de la violencia fisica o charles bronsiana,mas psicologica y retorcida.....es interesante os la rerrecomiendo :fumeta:
Subir
el desmayao
#266 por el desmayao el 01/11/2013
He visto "la mejor oferta" Tiene momentos de obra maestra,pero lo que sin duda es,una buena pelicula.
Subir
Highlands
#267 por Highlands el 01/11/2013
#266

Yo no me enteré de mucho por mi novia. Ella no tiene ni zorra de español y la tuve que ver en versión original. El italiano lo entiendo más o menos bien y lo hablo más o menos mal.

Pero parecía muy buena.
Subir
el desmayao
#268 por el desmayao el 01/11/2013
#267 De verdad que es una obra maestra,que dicho sea de paso,deja en evidencia esa relacion de presupuesto y talento en la que se refujian muchos cineastas.
Subir
Sisu
#269 por Sisu el 02/11/2013
american psycho

Imagen no disponible
Subir
janfriboga
#270 por janfriboga el 02/11/2013
Sisu escribió:
american psycho


Menudo castañazo de libro... Me reí de lo lindo con lo del helado de higos chumbos ¡Qué chic para los neoyorquinos! (en mi tierra se caen de asco.. me refiero a los higos chumbos no a los neoyorquinos, evidentemente). No aguante el capítulo dedicado a Whitney Houston.
De la película no esperaba gran cosa, se deja ver. Lo mejor: el mundo yuppie en su estado más latente... creo que hay una segunda parte, digna de estar en ese otro hilo memorable denominado "PELÍCULAS DE MIERDA".

Aquel escribió:
la soga 1948 de hitchcock, muy buenas las dos.


Junto a "la ventana indiscreta" y "Alarma en el expreso" son películas de Hitchcock que he podido ver, perfectamente, más de una docena de veces y no me canso de verlas. En general las películas de Hitchcock me gustan todas.

Y ya que hablamos de clásicos,



Metrópolis es uno de lοs pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco (otros son los films documentales de los hermanos Lumière, Los olvidados, dirigida por Luis Buñuel de 1950 y El mago de Oz de Victor Fleming de 1939). Fue el primero en poseer esta categoría, amparado en la vívida encarnación de toda la sociedad, y la profundidad de su contenido humano y social.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metr%C3%B3polis_(pel%C3%ADcula)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo