Películas que recomiendas

Aquel
#286 por Aquel el 11/11/2013
El otro dia vi "the human centipede" y vaya tela, aunque me esperaba algo mucho peor en cuanto a gore, la pelicula es bastante repugnante a pesar de que las escenas mas repulsivas se intuyen mas que se ven.
No es una pelicula para recomendarla en general, solo es para un determinado grupo de gente que ya esta acostumbrado a estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#287 por Sisu el 11/11/2013
#286 pues no te mires la II ni de coña, la primera es en plan cientifico loco, la dos es con hacha y cinta americana, no se si me entiendes...
Subir
Aquel
#288 por Aquel el 11/11/2013
#287

No creo que la vea, pero no por que no pudiera aguantar la primera (es repulsiva y poco mas, he visto películas igual o mas gores), sino por que me dijeron que es bastante peor, y la primera no es que fuera demasiado buena que digamos.
Subir
emilieitor
#289 por emilieitor el 16/11/2013
Imagen no disponible
Subir
raat
#290 por raat el 16/11/2013
Ayer volví a ver JFK de Oliver Stone, peliculaza!
Subir
Sisu
#291 por Sisu el 16/11/2013
este finde he visto las 3 de Indiana Jones, peliculazas
Subir
DEA
#292 por DEA el 16/11/2013
#291 entonces te falta una
Subir
Aquel
#293 por Aquel el 16/11/2013
#287

El otro dia la vi la 2, suerte que la fui avanzando, por que que película mas mala, pretende ser mas fuerte que la primera y es todo lo contrario, ademas aunque el argumento pueda ser aceptable para hacer la segunda parte la forma de desarrollarlo es grotesca, lo mas gore de la película y que causa mas asco-miedo fue ver al gordo desnudo, no digo mas, posiblemente la peor pelicula de terror que he visto nunca y he visto la mayoría.
Encima esta rodada en blanco y negro, que en el cine moderno es mas bien un formato para peliculas "psicologicas" o que quieran dar un carácter clásico o antiguo, ahora hacerlo en una pelicula de terror mala donde lo único que se podria llegar a "salvar" son ciertas escenas visuales de contenido gore (en esta pelicula ni eso se salva) no tiene sentido, es como si hicieran una pelicula en blanco y negro de una de esas películas de luchas de robots donde el impacto visual es fundamental.

Un absurdo surrealista.
Subir
Sisu
#294 por Sisu el 16/11/2013
#293 si ya te dije que no la mirases :lol:

#292 no, la trilogia original ya esta bien tal y como esta, la nueva no cuenta. Igual que star wars, para mi solo hay 4 no 6 :wink:
Subir
Netz
#295 por Netz el 17/11/2013
Aquel escribió:
la pelicula es bastante repugnante a pesar de que las escenas mas repulsivas se intuyen mas que se ven

después de ver "a serbian film" esta me pareció bambi...
Subir
Sisu
#296 por Sisu el 17/11/2013
#295 coño es que son palabras mayores eso
Subir
Aquel
#297 por Aquel el 17/11/2013
#294

Pensaba que lo decias por que era mas fuerte, en todo caso llevabas razón

#295 .

Esa no la he visto, me falta por ver igual que 13 beloved, que me dijeron que tambien era bastante cruda.
Subir
KlausMaria
#298 por KlausMaria el 18/11/2013
Para degustadores de cine de terror han estrenado una cosa divertida. Yo la vi en VO por canales alternativos y me gustó, aunque no tiene ni pies ni cabeza es divertido ver la enorme cantidad de referencias a clásicos y no tan clásicos del género que tiene. Empieza pareciendo una cosa y acaba en un desparrame bestial muy divertido (y gore, advertidos quedan los estómagos sensibles).



¿Quieres saber porqué en las pelis de terror los personajes se comportan como gilipollas?, esta peli lo explica. Un descojone.
Subir
Netz
#299 por Netz el 18/11/2013
#298
me la apunto...nada mas verles ya estaba deseando que empiece la masacre...


por cierto, la pelicula scary movie 6...la peli en una basura pero lo que me pude reír con la escena de la casa encantada y el libro del mal o la parte de mac miller y snoop dog...
Subir
el desmayao
#300 por el desmayao el 22/11/2013
8b7a1878b9dd4101326a8500c581d-3710041.jpg


Este es un peliculon indiscutible,primero por que es un hecho real sobre uno de los mayores asesinos en serie de la historia,y segundo,por que esta muy bien interpretada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo