Películas que recomiendas

Suvur
#361 por Suvur el 08/01/2014
#360 Gran película "El discurso del rey".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#362 por Endre el 08/01/2014
He querido decir Barbossa, Héctor Barbossa.
Subir
Tabu Playtime
#363 por Tabu Playtime el 08/01/2014
Bertolucci , Sakamoto, ... dieron el primer premio en Venecia a esta película documental, bella obra, elegantes imágenes, personajes excéntricos cotidianos, ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sacro_GRA-424707523-large.jpg
Subir
Sisu
#364 por Sisu el 19/01/2014
Kick ass, me gusto y la recomiendo, aunque tiene un par de peros que para mi la esgarran un poco.

El primero es que es demasiado teenager movie, que no digo que no tenga que serlo ojo, pero creo que si la historia hubiera sido un poco mas "seria" y se huvieran ahorrado algunos topicos al estilo de niño marginado de instituto podrian haber metido mas caña en el rollo superheroes aficionados, que es lo realmente bueno de la peli y quizas no hubieran tenido el otro fallo y es que en algunos puntos la trama se enrolla demasiado y en algunos acontecimientos para desenredarla o para darle un giro son muy muy chapuceros. A parte de eso la peli es genial, pasas un buen rato biendo una buena peli de entretenimiento, y ya digo, la idea de superhéroes aficionados la encuentro muy cachonda, esta muy bien exprimida y hay partes en las que te partes el culo de buena manera. Alguien mas la ha visto??
Subir
raat
#365 por raat el 19/01/2014
Ayer vi El lobo de Wall Street, me gustó, no se me hizo larga para durar 3 horas, me descojoné bastante con algunas cosas.
Subir
MusicFanatik
#366 por MusicFanatik el 25/01/2014
raat escribió:
Ayer vi El lobo de Wall Street, me gustó, no se me hizo larga para durar 3 horas, me descojoné bastante con algunas cosas.


Yo también la vi con er shur del sisu. :campeon:

La pelicula es un cachondeo pero al final se ponía fea de cojones.

Lo mejor... la cantidad de nenas :tasmal:


Esta está también muy bien:

Subir
Sisu
janfriboga
#368 por janfriboga el 18/02/2014
Me estoy añoñando... esta película me ha encantado,



La recomiendo para un domingo por la tarde.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#369 por Francisco Fanon el 22/02/2014
Bastante cruda,con ciertas escenas demasiado facilistas y tendientes al cliché racista,pero en general retrata la vida de muchas personas.La estoy mirando ahora mismo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#370 por Francisco Fanon el 22/02/2014
Olvidé decir la peli está actuada por ninos la mayor parte del tiempo.
Subir
Sisu
#371 por Sisu el 22/02/2014
Acabo de ver oblivion, me ha gustado, peli de muy buena calidad para quien no esté acostumbrado o muy metido en la ciencia ficción.

Y muy entretenida
Subir
Endre
#372 por Endre el 22/02/2014
En filmaffinity le dan un aprobado por los pelos. Igual sólo es recomendable para frikis de la ciencia-ficción.

Yo quería preguntaros por Donde viven los monstruos. A mi me pareció un cuento malogrado. Con intenciones poco definidas. Pudiendo aprovechar la simbología de cada personaje dentro de la propia fábula, el resultado me pareció deslabazado y con poco trabajo de guión.

Imagen no disponible
Subir
janfriboga
#373 por janfriboga el 22/02/2014
#369

No se ve el video. Pon al menos el titulo de la película para poder saber al menos cual es. Gracias.

Sisu escribió:
oblivion



Como se lo monta Tom Cruise. A mi tampoco me desagradó del todo, a pesar que no aguanto al egocéntrico deTom Cruise.
De hecho ni siquiera me ha parecido tan mala "Los juegos del Hambre. En llamas"... Mira que pueden ser algunos retorcidos a la hora de inventar maneras de hacerlas pasar mal a los concursantes (por lo visto lo del Un, dos, tres ya no entretiene ni a los caracoles).

Otra de programas de concursantes:

La española "Concursante"



Y la miniserie inglesa "Dead set"



Esta última para los amantes de los zombies. Bien hecha.
Subir
Sisu
#374 por Sisu el 22/02/2014
janfriboga escribió:
al egocéntrico deTom Cruise.


pues no veas jack reacher, :lol:

aparte truñaco, mucha expectativa con la secta esa para nada, eso si, la abogada que le halluda esta muy ñam ñam
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#375 por Los Hilos de la Marioneta el 23/02/2014
#367
Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo