Películas que recomiendas

Gracias a todos
#391 por Gracias a todos el 31/03/2014
Estoy dando soporte al cine español, ayer ví 3 bodas de más, tienen buenos momentos, quizás algo menos creible que una comedia americana equivalente. Veré Otro verano, con Pablo Sciapella, el de la hora chanante y La que se avecina, creo que lo hace muy bien, aunque me costará no esperar un amai, o un porqué tocas.
Tengo varias más para (perdón, por) ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#392 por zoolansky el 31/03/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Estoy dando soporte al cine español
Me han hablado muy bien de "8 apellidos vascos".
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#393 por Los Hilos de la Marioneta el 31/03/2014
#385 el mejor momento de el lobo de wall street, es una escena de Dicaprio y Mateo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#394 por Los Hilos de la Marioneta el 31/03/2014
#392
Comedia simplona, sin pies ni cabeza y que se basa en tópicos españoles para hacer los chistes. Yo me reí tela, no obstante.
Subir
Endre
#395 por Endre el 31/03/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
ayer ví 3 bodas de más, tienen buenos momentos, quizás algo menos creible que una comedia americana equivalente


Con un par o tres chistes basados en deposiciones (humanas y caninas) yo la pondría a la altura de producciones de Ben Stiller. Con esa perspectiva a mi me parece que no tiene nada que envidiar.

Primos, salvo una primera escena algo errática acaba siendo una comedia romántica muy entretenida.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#396 por Los Hilos de la Marioneta el 31/03/2014
Endre escribió:
Primos


Esa si la recomiendo abiertamente.
Subir
Gracias a todos
#397 por Gracias a todos el 31/03/2014
Endre escribió:
yo la pondría a la altura de producciones de Ben Stiller.

Es que a mí el cine bobo me gusta.
8 apellidos Vascos (que yo tendré no menos) también la pienso ver.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#398 por Los Hilos de la Marioneta el 31/03/2014
#397 y te reirás como yo...
Subir
zoolansky
#399 por zoolansky el 01/04/2014
Ahora muchos puristas se me echarán al cuello, pero el otro día vi "Thor, el mundo oscuro" y la recomiendo para pasar un par de horas escasas bien entretenidas. Sobretodo porque sale Natalie Portman, guapísima, (sólo por eso ya da gusto ver la peli), pero es que aunque el argumento es más o menos lo de siempre, en general es un blockbuster algo por encima de la media, con buenos efectos y algunos toques de guión graciosos.

Hala, ya lo he dicho... 8)
Subir
Endre
#400 por Endre el 01/04/2014
Qué poco apetece tu actitud pasivo-agresiva. Hay cine palomitero recomendable como lo hay de autor. Y del mismo modo hay cine palomitero de mierda como hay cine de autor infumable. Si te ha parecido bien Thor, pues gracias por la recomendación, pero ese rollito medio broma, medio "tengo el escudo preparado" no lo necesitas en este hilo.

aaecd5fa3a3857374e11ce335d7d2-3811430.jpg

Yo voy a recomendar El Hijo de la Novia; una producción argentina muy amable y con un mensaje bastante honesto que navega a lo largo de una comedia entretenida. Me gusta mucho Ricardo Darín; creo que he visto casi todas sus películas y no me ha defraudado nunca.
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 01/04/2014
Buena película mainstream-de autor argenta, no falta nadie.
Subir
zoolansky
#402 por zoolansky el 01/04/2014
Endre escribió:
Qué poco apetece tu actitud pasivo-agresiva. Hay cine palomitero recomendable como lo hay de autor. Y del mismo modo hay cine palomitero de mierda como hay cine de autor infumable. Si te ha parecido bien Thor, pues gracias por la recomendación, pero ese rollito medio broma, medio "tengo el escudo preparado" no lo necesitas en este hilo.
Pues de nada. Y que la disfrutes si la ves. Y ese rollito va mucho con mi carácter; lo lamento si no te apetece. Me es muy difícil esconderlo si en ese momento el aire me da por el lado bueno. Así que aunque en el hilo no lo necesite, me temo que lo seguiré usando. El escudo y lo demás.

Por cierto, estoy viendo también (no he conseguido acabarla) "Pacto de silencio", dirigida e interpretada por Robert Redford. El hecho de que no haya conseguido acabarla no tiene tanto que ver con su meyor o menor calidad sino con mi estado de cansancio en el momento de verla. En cualquier caso lo que quería comentar es que al señor Redford alguien debería aconsejarle que se limite a dirigir y deje paso a otros intérpretes para sus papeles. No es que sea mal actor, que no lo es, pero está ya muy pero que muy currado...joder, en alguna escena parece embalsamado... Si es un tema de presupuesto lo puedo entender, pero aún así, seguro que tiene amigotes actores que pueden substituirle perfectamente por cuatro duros...
Subir
Sisu
#403 por Sisu el 15/04/2014
#399 yo también te voy a estirar las orejas por recomendar thor, pero no por la peli sino por natalie portman, no eres objetivo si sale ella picaruelo. Que ya te hemos clichado :mrgreen:
Subir
el desmayao
#404 por el desmayao el 16/04/2014
He visto "el inocente" es un peliculazo,de juicios y tal...
Subir
Endre
#405 por Endre el 02/05/2014
La gran belleza. La vi anoche y me fue enganchando poco a poco. Al principio dudas si merece la pena, pero si tienes paciencia, sí que la tiene. Contiene una serie de mensajes que se van deshojando y revelando que el argumento es más inteligente de lo que parece de manera superficial. Son dos horas de decadencia y amable crudeza.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo