Películas que recomiendas

Los Hilos de la Marioneta
#541 por Los Hilos de la Marioneta el 19/11/2014
este fin de semana pasado ví Interstellar. Me gustó. No se nos hizo pesada a un grupo de ocho. Y la recomiendo. ¿peliculón de la vida? No, no creo. Entretenida, te metes en la trama, si.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#542 por Endre el 19/11/2014
#541

Como sea del palo de Gravity ya sabes la crítica que le voy a hacer. :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#543 por Los Hilos de la Marioneta el 19/11/2014
#542
jajajaja joe, fina se quedó tu actriz fetiche. :juas:
Subir
Endre
#544 por Endre el 10/12/2014
Anoche estuve viendo Begin Again, una película menor pero con un par de aspectos que pueden interesar al usuario medio de hispasonic:
- trata sobre música y la industria musical
- sale Keira Knightley

Es una película sobre la autenticidad y los nuevos comienzos. Quizá es un poco pastelosa porque no consigue el grado de autenticidad que quiere reflejar, pero aun así es bastante entretenida. Mark Ruffalo no es un fuera de serie pero sí muy solvente, y bueno, qué os voy a contar de Keira Knightley. Tiene algunos detalles muy logrados.
Imagen no disponible
Subir
Origami
#545 por Origami el 10/12/2014
Yo vi Interstellar el fin de semana pasado, y me gustó. Los diálogos nunca me han parecido el fuerte de Nolan, y aquí la cosa sigue igual. Parece como si cada personaje tuviera que decir siempre frases lapidarias, no hay sensación de verdadero diálogo. Pero vamos, que eso le ocurre aquí, en Origen, en las Batman, etc.
Pero aparte de esto, la historia me gustó, la banda sonora muy buena y la imagen directamente espectacular. De hecho, esta misma noche voy a volver a verla pero esta vez en versión original, que el doblaje me saca de la película. Pero este espectáculo visual merece otro visionado en pantalla grande.
Subir
Sisu
#546 por Sisu el 13/12/2014
me estoy descargando toda la filmografia de los hermanos Marx, menudas fiestas me esperan!
Subir
Sisu
#547 por Sisu el 13/12/2014
ei! conoceis alguna web donde haya subtitulos en español de puta madre?? estoy hasta los huevos de los mal hechos que se desfasan cada 2 por 3.
Subir
Endre
#548 por Endre el 13/12/2014
Los subtítulos en castellano latino suelen estar mejor acabados. Sólo tienes que acostumbrarte a ciertos giros y usos diferentes, pero los tiempos estás clavados, sobre todo de algunos usuarios argentinos.
Subir
Sisu
#549 por Sisu el 13/12/2014
Endre escribió:
sobre todo de algunos usuarios argentinos.


gracias endre, alguno en especial?
Subir
Endre
#550 por Endre el 13/12/2014
Lo primero es localizar la versión que tienes. No tiene la misma sincronía un archivo más pesado que otro (porque les quitan los títulos de crédito o simplemente son versiones diferentes según cada región). Luego fíjate en los comentarios de los usuarios, que suelen ser despiadados con estas cosas y no perdonan los desfases y recomiendan los buenos subtítulos. Hace tiempo que no necesito ninguno, así que no me acuerdo de los usuarios que solía buscar, pero sí recuerdo que eran argentinos por las banderas de sus cuentas.
Subir
Sisu
#551 por Sisu el 13/12/2014
#550 gracias endre, la verdad es que estoy llegando a un punto que empiezan a molestarme, pero bueno necesarios siguen siendolo hasta que no me ponga en serio con el ingles.
Subir
Suvur
#552 por Suvur el 15/12/2014
Una buena película que me deja siempre cabreado, por eso la última vez en la tele ya no quise verla: "Eden Lake"

Subir
janfriboga
#553 por janfriboga el 15/12/2014
Este fin de semana he visto dos veces "Perdida". Aunque algún listillo del CSI haría añicos parte de la trama, esta engancha hasta el final.



Amy Dunne, la más zorra entre las zorras.
Subir
Sisu
#554 por Sisu el 15/12/2014
#552 a mi lo que me ha cabreado hoy es el volumen dos de nymphomaniac, 2 pelis buenisimas destrozadas en los ultimos 30 minutos de la peli, pero destrozados literalmente. Se entiende que era dificil acabarla y en parte una parte de lo que pasa se puede deducir. pero joder con esa rizada de rizo tan chapuzera y metinda con calzador que hace el tier al final del film
Subir
raat
#555 por raat el 15/12/2014
No sé si ya la habéis puesto pero el otro día vi "el hombre mas buscado" y me gustó.

64ede06fb1541223cfe61ae20f48f-4003654.jpg

También Origenes con S.

73d00ed5b5e072525501075b95d97-4003654.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo