Películas que recomiendas

4
#691 por 4 el 16/01/2016
Yo acabo de ver Eraserhead. Parece mentira que recien la vea ahora. La recomiendo. Gran banda sonora y muy entretenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#692 por Yoberog el 16/01/2016
Pues yo recomiendo "Relatos salvajes", que la estoy viendo ahora mismo y es buenísima. Hala.
Subir
Suvur
#693 por Suvur el 16/01/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Grand piano

En una escena de Grand Piano se me puede ver como parte del público asistiendo al concierto, estoy detrás a la derecha de los secundarios en la escena del teléfono. ;)
Subir
Tabu Playtime
#694 por Tabu Playtime el 18/01/2016
Subir
Suvur
#695 por Suvur el 18/01/2016
#694 Ah pero... ¿ ya la has visto ?
Subir
Bad Suite
#696 por Bad Suite el 19/01/2016
#691

Buena elección. Es una de mis favoritas de Lynch :fumeta:
Subir
Bad Suite
#697 por Bad Suite el 19/01/2016
#690

Tomo nota
Subir
Sulfurico
#698 por Sulfurico el 19/01/2016
Bueno, aqui os dejo mi lista personal, que no por orden de preferencia pero si que me han parecido peliculones:
Pulp Fiction Esta no necesita presentaciones.
Drive Al principio de este hilo se inició un debate sobre esta peli y como alguien dijo "o la odias o la amas".
Saw Tension en cuentagotas y un final inesperado.
Matrix Otra que no necesita presentacion, sino has escuchado hablar de ella planteate si estas en el mundo real o en Matrix.
El Pianista A mi parecer la pelicula que mejor refleja la crudeza (Amen de "La lista de Schindler") de el olocausto.
Trainspotting Heroina y gente marginal aderezados con una muy buena banda sonora.
Salto al vacio Igual que la anterior (no tan fuerte) pero en España.
Requiem por un sueño Igual que las dos anteriores pero "toda la familia participa"
Aliens 2 Un clasico imperdible.
Prometeus Puedo prometer y prometeus que si te gusta la saga Aliens esta te va a encantar.
Shacky carmine El camino de una banda de musica al exito.
El Cuervo El hijo de Bruce Lee vengandose como esta mandado.
La guerra de los mundos Tom Cruise y sus hijos intentado no ser carne de marciano.
Terminator 2 Junto a Matrix a mi parecer una de las mejores de ciencia ficcion.
Pich Black O como intentar escapar de un planeta con alimañas voladoras.
Escape de Absolon Cuando a Ray Liota no lo conocian ni en su casa ya se marcaba estos papelones.
Enemigo a las puertas Belica y con una fotografia unica.
Escarface De currante a Capo de los Narcos (pero ya lo sabias porque la has visto).
Apocalypto Vendria a ser como "Escape de Absolon" pero "Escapate de los Mayas" que si te pillan te dan pal pelo.
Malditos bastardos Tarantino y su vision de la segunda guerra mundial.
Avatar Una pelicula que no deja indiferente por su moraleja final.
Big Fish La vida contada como un cuento.


Se me quedaran algunas en el tintero pero ahora mismo son de las mejores que recuerdo.
Subir
Suvur
#699 por Suvur el 19/01/2016
Sulfurico escribió:
de el olocausto

Esta no me ha gustado nada

(ejem... "del holocausto")

Y estas no me gustaron...
Sulfurico escribió:
Prometeus
Sulfurico escribió:
El Cuervo
Sulfurico escribió:
Pich Black
Sulfurico escribió:
Escape de Absolon

Prometeus está muy bien hecha, pero flojea.
El Cuervo es pésima, una lástima que la carrera de Brandon Lee terminara tan mal por partida doble.
Pitch Black tiene una trama confusa y un prota de espanto. No terminé de verla.
Escape de Absolon; ¿ Ray Liotta qué ?. Pasable...
Subir
Sulfurico
#700 por Sulfurico el 20/01/2016
Si es que no todos tenemos los mismos gustos, sino seria muy aburrido: :punk: .............. :guitarra:

Gracias por corregirme lo de "holocausto", yo y las "hs" tenemos una incompatibilidad cronica.
Subir
Suvur
#701 por Suvur el 20/01/2016
Sulfurico escribió:
Gracias por corregirme lo de "holocausto", yo y las "hs" tenemos una incompatibilidad cronica.
https://soundcloud.com/sulfurico-1

De nada, pero no te olvides de "del" por "de el".
Subir
Bad Suite
#702 por Bad Suite el 20/01/2016
Sulfurico escribió:
Prometeus Puedo prometer y prometeus que si te gusta la saga Aliens esta te va a encantar.


Pues a mi decepcionó. La historia tenía potencial pero en el guión ignoraron las muchas posibilidades que presentaba una historia de este tipo. Aunque entretenida sí es claro. Cuando se desdibuja es al compararla con "Aliens" y compañía.
Subir
Bad Suite
#703 por Bad Suite el 20/01/2016
#698

En su día (durante mi veintena) me encantó pero al revisarla hará un par de años la noté mal envejecida, y con poco trasfondo,más allá de la acción.
Subir
Bad Suite
#704 por Bad Suite el 20/01/2016
Netz escribió:
jarhead...película bélica muy curiosa al no centrarse en la acción...


Me gustó mucho. Un enfoque diferente del tema bélico. Con poco presupuesto se pueden gestar obras interesantes si se cree lo suficiente en la idea y se trabaja con seriedad.
Subir
Bad Suite
#705 por Bad Suite el 20/01/2016
Sulfurico escribió:
El Pianista A mi parecer la pelicula que mejor refleja la crudeza (Amen de "La lista de Schindler") de el olocausto.


Coincido. Al volverlas a ver al cabo de los años me quedo con "El Pianista" pero he tenido épocas que me gustó más la de "Spielberg".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo