Películas que recomiendas

Origami
#676 por Origami el 26/07/2015
#673
Me parece unas críticas superficiales y cogidas por los pelos.
No entiendo donde está el machismo. La niña juega a hockey, deporte no asociado a la mujer precisamente. Con los pensamientos de los padres juega con los estereotipos sexistas, sí, pero más bien riéndose de ellos. Al fin y al cabo igual de "mal" queda la mujer como el hombre.
Y respecto al tema de Tristeza y su apariencia física, es mear fuera de tiesto y buscarle los tres pies al gato.
Me resulta ridículo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#677 por Endre el 28/07/2015
¿Ya habéis hablado de esta peli? Tiene pinta de ser muy divertida. :D

Subir
El Rey de España
#678 por El Rey de España el 28/07/2015
Habrá que verla!!
Subir
undercore
#679 por undercore el 28/07/2015
shadows of the colossus en peli

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#680 por Origami el 28/07/2015
#679
Juego que tengo todavía pendiente.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#681 por Los Hilos de la Marioneta el 29/07/2015
Origami escribió:
respecto al tema de Tristeza y su apariencia física

A mi me chirrió un poco, esas gafotas y lo gorda que estaba. Lo cierto es que no la sacaron con una tarrina de helado y la cuchara que hubiese sido la leche. En cualquier caso...Lo que pasa aquí es que el espectador proyecta sobre tus propios sentimientos y sobre su propia forma (física) y contexto. De tal manera que si la tristeza fuese delgada y algo encorvada... la gente diría que es otro estereotipo que se asemeja a las mujeres con fibromialgia, por ejemplo. Obviamente la tristeza afecta al sistema autónomo y eso quería mostrar la peli.

En cambio, de la alegría nadie se queja ¿eh? delgadita... guapa, deportista... Cuanta gente alegre y obesa, o con sobrepeso, conozco...oyes.
Origami escribió:
es mear fuera de tiesto y buscarle los tres pies al gato.

Concuerdo.
Subir
Origami
#682 por Origami el 29/07/2015
Más me ha chirriador a mí siempre el estereotipo del gordito feliz.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#683 por Los Hilos de la Marioneta el 30/07/2015
Los dos son estereotipos. Ninguno es bueno o malo. Sería paradójico que te hubiese chirriado una alegría regordeta, y parecido ridículo criticar una tristezaregordeta. Supongo que eseescenario no se hubiese dado en tu caso. Y fin, que me salgo del hilo :-D


Recomiendo verla, de nuevo.
Subir
Bad Suite
#684 por Bad Suite el 13/01/2016
Pues hace unos años y a raíz de descubrirlo con la controvertida pero en mi opinión bastante original, "La delgada línea roja", me aficioné al cine de Terrence Malick. Es un director que se ha autoplagiado demasiado en las últimas películas que he visto, pero su obra te sumerge en un oceano visual en el que el argumento es lo de menos.


Os recomiendo "To the wonder", que viene a ser muy similar a "El árbol de la vida", su anterior proyecto, así que si no os gustó la de Brad Pitt olvidaos de ver ésta. Malick se ha reinventado desde sus primeros films, para definirse en un estilo muy personal, algo "neutro" según muchos, pero que a mi me apasiona y me interesa bastante. Más allá de lo pretenciosas que puedan parecer sus propuestas, es un tipo diferente, que sabe conjugar la estética de documental, la experimentación, y en general una puesta en escena que no deja indiferente.

No sé si alguien habrá visto alguna de sus últimas pelis, ni si se habrá mantenido fiel a esta forma particular de rodar y contar sus historias. En caso afirmativo, contádmelo please!
Knight of Cups (2015)
Weightless (2015)
Voyage of Time (2016)

Salut!
Subir
Bad Suite
#685 por Bad Suite el 13/01/2016
raat escribió:
El perfecto anfitrión Recomendable


Pues sí, una sorpresa fué esta película bastante inclasificable, y muy divertida!
Subir
Bad Suite
#686 por Bad Suite el 13/01/2016
#21

Posiblemente de lo mejor de los Cohen....auque últimamente no me dice nada lo que hacen.
Subir
Bad Suite
#687 por Bad Suite el 13/01/2016
#655

A mi me gustó mucho. Cierto que no lleva hasta las últimas consecuencias los plantemientos pero es una película con una trama bién llevada, saben terminar la historia, y tiene cierto suspense.
Subir
Bad Suite
#688 por Bad Suite el 13/01/2016
#593

Ni a mi. Al contrario, me parece bastante buena. El problema es el punto de corte al que Nolan nos tiene acostumbrados. "Orígen" por ejemplo le da mil vueltas en todos los sentidos.
Subir
Bad Suite
#689 por Bad Suite el 16/01/2016
Cronenberg nunca ha sido el típico tío que pasa desapercibido. Su obsesión por la carne y la tecnología lo encumbraron hace ya muchos años, como uno de los autores más transgresores y consolidados que podían operar al margen de los dictámenes del negocio.

Afirmar que David Cronenberg se dedica al cine de terror o la ciencia ficción, sería simplificar demasiado las cosas. Pero lo cierto es que el director de obras referenciales como "La Mosca" , "Videodrome", o "Inseparables", se ha desviado mucho de los estándares de calidad a los que nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, con "Map to Stars" me ha devuelto cierta fé en su universo personal, y parece haber recuperado parte del nivel de antaño. Es una revisión caricaturesca y algo sórdida de la escena "Hollywoodiense". Incluso para los no fans puede ser una opción de cine "no comercial". Pienso que consigue resucitar un poco su sello personal, ese por el que Cronenberg nos enganchó a muchos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#690 por Endre el 16/01/2016
Ahora que hablas de terror y parodia, no sé si ya he recomendado Lo que hacemos en las sombras, una peli bastante atípica que al principio descoloca, pero luego se hace entretenida. Trata de una reunión en la actualidad de vampiros de la literatura clásica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo