Películas que recomiendas

Bad Suite
#706 por Bad Suite el 20/01/2016
Sulfurico escribió:
Malditos bastardos Tarantino y su vision de la segunda guerra mundial.


Es divertida. No es la mejor de Tarantino ni por asomo pero mantiene cierta diversión y se atreve a saltarse la historia muy al estilo Tarantino con resultados más que notables. Eso sí, no es de las que volvería a ver, al contrario de sus primeras películas que esas las puedo visionar hasta el infinito :guitarra:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#707 por Bad Suite el 20/01/2016
Lo último que he visto ha sido "Sicario". Buenos actores y un guión que opta por intentar un acercamiento diferente a la temática del narcotráfico. No lo consigue del todo y le falta alguna que otra escena de acción, pero la intención parece buena. Bastante realista y pedagógica, aunque en su recta final se sube demasiado a la parra, como queriendo darle una profundidad que no consigue transmitir.

A pesar de no contentarme al 100% la recomiendo pues no es tan típica como puede parecer de primeras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#708 por Suvur el 20/01/2016
#706 La secuencia en la cantina de "Malditos bastardos" es de lejos la mejor de la película y puro Tarantino's.
Subir
Endre
#709 por Endre el 20/01/2016
Bad Suite escribió:
A pesar de no contentarme al 100% la recomiendo pues no es tan típica como puede parecer de primeras.

Cualquier película que protagonice Emily Blunt me parece atractiva, aunque luego me decepcione. Me pasa lo mismo con Ricardo Darín. Por el contrario, si aparecen Gwyneth Paltrow o Colin Farrell, trato de evitarlas.
Subir
KlausMaria
#710 por KlausMaria el 20/01/2016
Endre escribió:
Por el contrario, si aparecen Gwyneth Paltrow o Colin Farrell, trato de evitarlas.


Aun recuerdo con espanto sus mechas en Alejandro...

b6f9e3f1b526e10ae52c9943eb7c7-4217984.jpg

Perfectamente podría haber debutado con Wham! :satan:

La Paltrow se ha condenado ella misma... una niña pija víctima de su condición ;-) aunque me tiene intrigado con la "sauna vaginal".

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/03/54cfa9be22601dca778b4579.html

Mira que soy guarrete y el concepto se me escapa...
Subir
Bad Suite
#711 por Bad Suite el 21/01/2016
#709

Excepto "True Detective" temporada 2, :grin: , donde creo que está bastante bién y se sale del registro odioso al que nos tiene acostumbrados :plasplas:
Subir
Bad Suite
#712 por Bad Suite el 21/01/2016
#710

Nunca entendí el plantenamiento del que se sirvió Stone para esta película. Viniendo de él te puedes esperar mucha variabilidad en cuestión de calidad, pero suele filmar buenas películas, y de cuando en cuando algún "peliculón" de culto. Pero lo de Magno fué una magnífica decepción..... ](*,)
Subir
Bad Suite
#713 por Bad Suite el 21/01/2016
#710

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A propósito de Oliver Stone y su filmografía, y aunque no venga ahora mucho a cuento, tuve una ingrata experiencia hará unos meses al volver a ver "Platoon". Sé que está considerada un clásico del cine anibelicista y una de las mejores obras de su autor, pero me pareció que con los años la película no sobrevivía con la misma entereza a una revisión más exhaustiva. Tal vez llevado por la pasión de un veinteañero, en su día experimenté una experiencia impactante con "Platoon", y al verla de nuevo lo único que seguía emocionándome era el "Adagio for Strings" de Samuel Barber.

¿Qué opináis? ¿Estuvo un pelín sobrevalorada en su día? Lo cierto es que siempre le intuía algunos descuidos técnicos a la hora de estar filmada. Además y comparativamente a otros grandes directores como "Coppola", el cine bélico de Stone me parecía que estaba un nivel por debajo. Lo que me asombró fué las muchas carencias que le detecté, e incluso algunas escenas me parecieron rodadas un poco a la "remanguillé"..... Ojo, fans de Stone, no me estoy cargando al "hombre"... de hecho yo también soy un fiel seguidor suyo, simplemente me estoy ciñendo ahora a "Platoon" y a como el paso del tiempo la ha demacrado un poquito.....
Subir
Origami
#714 por Origami el 21/01/2016
Alguien ha visto ya The Hateful 8?

A mí me encanta Tarantino, aunque no me guste todo lo que ha hecho. Pulp Fiction y Kill Bill me encantan, Malditos bastardos me gusta mucho.
Subir
Sulfurico
#715 por Sulfurico el 21/01/2016
Por cierto, ayer fiu al cine a ver Los odios ocho y solo dire que me decepciono y mucho, me esperaba algo al nivel de Django (gran pelicula con las tarantinadas que nos tiene acostumbrados) pero MUY floja.

Ya sé que este hilo se llama PELICULAS RECOMENDADAS pero lo que yo recomiendo es que si quereis verla no tireis el dinero en el cine.
Subir
Bad Suite
#716 por Bad Suite el 21/01/2016
#715

Joder pues vaya, tenía pensado ir este viernes.
Subir
Suvur
#717 por Suvur el 21/01/2016
Sulfurico escribió:
Los odios ocho

"Los odiosos ocho".

Sulfurico escribió:
pero lo que yo recomiendo es que si quereis verla no tireis el dinero en el cine.


Bueno, viendo tu lista de películas recomendadas, es para pensárselo :desdentado:
Subir
Suvur
#718 por Suvur el 21/01/2016
La excelente "Número 9"

Subir
Bad Suite
#719 por Bad Suite el 21/01/2016
#718

La estética parece impecable, al igual que la historia pero ese aire "para todos los públicos" es lo que me inquieta.... :secreto:
Subir
Suvur
#720 por Suvur el 21/01/2016
#719 Está muy bien hecha y es muy entretenida, no te arrepentirás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo