Películas que recomiendas

Suvur
#856 por Suvur el 22/05/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Has visto Shine?

No la he visto y por el cartel, tiene ya sus años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sycon
#857 por Sycon el 24/05/2017
#854
Es una historia buenísima con un gran elenco y música maravillosa. Además es sobre la biografía atormentada del pianista David Helfgott .
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#858 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2017
#857 #856
Sisisi.

La recuerdo como gran peli. Es más, la voy a ver de nuevo.
Subir
Bad Suite
#859 por Bad Suite el 27/05/2017
#857

Gran película.

Yo os recomiendo "Juventud" de Sorrentino. Para fans del cine italiano estilo Fellini, salvando las inabarcables distancias.
Subir
tricky2k
#860 por tricky2k el 29/05/2017
Bad Suite escribió:
"Animales Nocturnos" (cuidadín que para entenderla necesitas un Master en psicometáforas, pero aún así (yo no logré entenderla) hay una explicación en la red que te hace abrir los ojos de repente y decir: joer que idiota soy)


La acabo de ver y, no sé, debo de ser la polla en verso pero me ha parecido muy simple. Si esa explicación en la red es la primera que sale en filmaffinity, bullshit, ése ha visto otra película. Te agradecería enlace donde la has encontrado o, si no lo recuerdas, que lo expliques

Ah, lo olvidaba, me ha gustado tirando a poco
Subir
Bad Suite
#861 por Bad Suite el 29/05/2017
#860

https://sabanerox.com/2017/02/24/animales-nocturnos-analisis-y-explicacion/

Hay que reconocer que es muy simple si la analizamos bajo mínimos, pero si le das un poco al coco al final te das cuenta de que la explicación tiene su lógica, aunque excesivamente metafórico todo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#862 por Los Hilos de la Marioneta el 29/05/2017
#861 está esa explicación y la que da un usuario en los comentarios...un tal esteban.
La de esteban es... Un doble tirabuzon.
Subir
tricky2k
#863 por tricky2k el 29/05/2017
#861 #862

¡¡¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!!!

Ambas explicaciones tienen sus aciertos y sus errores. ¿Sinceramente? Creo que ni Tom Ford sabe exactamente lo que ha hecho pero para mal. Deja tantas puertas abiertas a posibles explicaciones que cualquier explicación es plausible y no. No es, por poner un ejemplo, un 2001 o un Solaris, donde en ningún momento se juega al engaño sino al "vale, no te estamos contando todo, no te lo estamos mascando, pero tampoco estamos desviando tu atención". El problema de Nocturnal Animals es ése, que tiene demasiados elementos contradictorios para que exista una y sólo una explicación definitiva, aunque el director no la dé. ¿Es Edward producto de la imaginación de Susan? ¿Entonces porqué vemos el coche de Edward, obviamente con alguien dentro, mientras se cierra el portón de casa de Susan justo la noche antes en que recibe el copión del libro? Y sin embargo, el resto del relato apoyaría esa explicación mucho mejor que la existencia física de su ex-marido

Que sí, que es muy bonita y son todas pelirrojas, yum!
Subir
iddyquebramar
#864 por iddyquebramar el 29/05/2017
yo unas q recomendaré siempre son Tesis y Historias del Kronen

aparte con lo de las grabaciones de imagenio estoy haciendo una lista cada mes de las pelis q veo y dejo guardadas, luego hago un ranking al final de año...

slds
Subir
Suvur
#865 por Suvur el 30/05/2017
La emitieron éste fin de semana en La Sexta. Es una película que tiene pasajes que siempre consiguen emocionarme, con un guión agradecido y que invita a pensar.

"El hombre bicentenario"
Subir
Tabu Playtime
#866 por Tabu Playtime el 31/05/2017
La canadiense Mommy, gran película.
Subir
Bad Suite
#867 por Bad Suite el 31/05/2017
#865

Si en el fondo eres un sentimental 8)
Subir
tricky2k
#868 por tricky2k el 31/05/2017
Anoche vi Stake Land. Hacía tiempo que una película no me dejaba tan satisfecho. De la noche a la mañana, el mundo despierta con parte de su población convertida en vampiros, o más bien vampiro-zombies, puras máquinas de matar, a causa de algún virus o similar, no se acaba de explicar ni es necesario. La acción se centra en seguir a un veterano mata-vampiros y un adolescente rescatado in extremis por aquél en su periplo en USA hacia el norte, buscando New Eden. Puede verse a dos niveles, el inmediato, película de supervivencia, o el alegórico, la descomposición de la clase media estadounidense, el every man for himself, la locura del fundamentalismo religioso y todo eso
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#869 por Los Hilos de la Marioneta el 03/06/2017
#863
Alguien escribió:
son todas pelirrojas, yum!


Siiiiiiiiiiiiiii :bananaguit:
Subir
Bad Suite
#870 por Bad Suite el 05/06/2017
"Rush" de Ron Howard. Imprescindible para los aficionados a la F1 y entrenida para los curiosos que deseen conocer en profunidad el legendario duelo que tuvo lugar en la decada de los 70 entre Nicki Lauda y James Hunt. Dos tipos tan opuestos psicológicamente que el enfrentamiento resulta muy adictivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo