Películas que recomiendas

Trinity
#721 por Trinity el 21/01/2016
#715 Completamente de acuerdo, junto a "Jackie brown" lo peorcito de Tarantino. :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aNGRYFACe
#722 por aNGRYFACe el 26/01/2016
Yo les recomiendo "Martyrs", una película francesa que a mi parecer es excelente e interesante. No es para nada la típica película de horror aunque tiene su dosis de ello pero planteado de otra manera, un poco cruda, posee un giro inesperado y luego empieza con reflexiones sobre la vida y la muerte... y el final ufff.

3b5ac66a069bd56b714cc01379f97-4220982.png
Subir
Bad Suite
#723 por Bad Suite el 27/01/2016
#722

La ví hará unos 3 años, y no me acuerdo mucho, pero sé que me impactó el planteamiento, así que también la recomiendo. Aunqe es un pelín dura....
Subir
aNGRYFACe
#724 por aNGRYFACe el 28/01/2016
#723

Sí, es dura, pero totalmente recomendable. Debería verla nuevamente amigo, no se arrepentirá.
Subir
Tabu Playtime
#725 por Tabu Playtime el 28/01/2016
080514b577136515a0934211043e3-4222072.jpg


Subir
Endre
#726 por Endre el 29/01/2016
#725
Me gustó, pero no tanto como esperaba.

#722
Está bien; incluso bastante bien para ser gore.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#727 por El palanganero del bobo el 29/01/2016
#725 También me esperaba algo más de Aki, pero la disfruté.
#722 En la lista de pendientes.

Giovinezza, la última de Sorrentino también la tengo en la lista de pendientes para una tarde de domingo de invierno contemplativa y decandente. La Grande Bellezza me pareció una gran película.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#728 por El palanganero del bobo el 31/01/2016
Suburra, de Stefano Sollima, el director de las series Romanzo Criminale y Gomorra. En su línea...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#729 por Bad Suite el 31/01/2016
Un par de recomendaciones rápidas de pelis curiosas:

Fausto 5.0. Está bastante bién por ser una coproducción "spanish-catalonia", :shock: y tiene momentos divertidos, así como otros más sórdidos y tal vez gratuitos, pero en general si no esperas una obra maestra te puede entretener. El Mito de Fausto visto desde los transgresores de la Fura....


"Viaje alucinante al fondo de la mente". La considero una rareza de los 80 que a mi me gustó bastante. Aunque tenga cierto aire a Serie B fué nominada a los globos de oro. Para fans de los experimentos con la psique, y demás.
http://www.filmaffinity.com/es/film151060.html

"Chasing sleep" . (En España se tituló "La pesadilla). Relativamente de culto para algunos frikis, aunque bastante surrealista, en la línea del Lynch más humorístico. Bastante mejorable, de acuerdo... pero es ese tipo de películas donde lo absurdo adquiere un interés inusual, y lo mejor es que llegas a empatizar con este tipo de personajes, creo que por mera huida de la propia rutina.


Saludos!
Subir
Endre
#730 por Endre el 31/01/2016
Pues yo añado dos recomendaciones/lamentaciones, porque no están dobladas al castellano. Y es que, anoche programaron en una emisora del régimen Tiburón zombie, una producción espantosa en todos los aspectos y perfectamente doblada. Los canales de distribución son inescrutables.

The Man from Earth

43c91af65fc63055b15e20fb1607d-4223177.jpg

Womb (sí, es Eva Green; y sí, está maravillosa)

5077362b9c92815a7a8ddccdeb07c-4223177.jpg
Subir
Bad Suite
#731 por Bad Suite el 03/02/2016
Igual muchos ya la habéis visto, pero no puedo dejar de recomendarla. "De óxido y hueso", fué en su día una agrable sorpresa para mi. Buenas interpretaciones y un guión bién conducido. Otra para añadir a esa categoría de películas que sin ser obras maestras, consiguen una sobriedad y consistencia notable. Sale un temilla de M83....


Y de regalo una peli enterita en youtube: "Spring Breakers". El último largometraje hasta la fecha de "Harmony korine" (guionista habitual de los polémicos proyectos del director Larry Clark). Es una pena que cuando le dieron un poco de presupuesto no supo muy bién que hacer con él, y el desenlace final es bastante flojo. Me esperaba mucho más del autor de "Gummo".
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ya que estamos con el tema, os recomiendo "Gummo", primer trabajo de Harmony Korine. Pertenece a esa clase de experimentos visuales, parcialmente filmados en video, donde abundan las imágenes degradadas, y la acción transcurre entre un buen puñado de escenas encadenadas sin una trama sólida que coordine el asunto. Pero en el caso de "Gummo" el producto final tiene mucha personalidad, siendo algo más que un mero "Collage" de ideas enfermizas. Siempre que la veo consigue hacerme sentir más joven e inspirarme :ook: , lo cual tal vez dice más de mi mismo que de la película en sí. :smile: . En todo caso para amantes de lo raro y lo impredecible, ahí tenéis la recomendación.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#732 por Bad Suite el 03/02/2016
#728

No estuvo mal "Gomorra". Si sigue sus derroteros la pillo y os cuento.
Subir
Endre
#733 por Endre el 03/02/2016
Bad Suite escribió:
"De óxido y hueso", fué en su día una agrable sorpresa para mi. Buenas interpretaciones y un guión bién conducido.

¿Buenas interpretaciones, dices? ¡Pero si la protagonista es nada menos que Marion Cotillard, probablemente la mejor actriz europea del momento! Y como siempre, o casi siempre, está imperial.

Supongo que estás de broma con Spring breakers. Es una cinta de juergas universitarias, con apenas desnudos, que suele ser el único reclamo de estos desastres pajilleros. :D

Gummo es cine indi, con todo lo que ello supone. Si te entra bien, la disfrutas, y si no es así, te aburres soberanamente. A mi me gustó, aunque sin destacar. Anoche yo estuve viendo tres cortos de los hermanos Quay: The Sandman, In Absentia y Songs for de Dead Children. Me ha llamado la atención por el detalle visual que comentas de Gummo, aunque los Quay van siempre mucho más lejos.
Subir
Bad Suite
#734 por Bad Suite el 03/02/2016
Endre escribió:
Supongo que estás de broma con Spring breakers. Es una cinta de juergas universitarias, con apenas desnudos, que suele ser el único reclamo de estos desastres pajilleros.


No es una gran película pero a pesar del aparente cliché está dirigida por Korine, y bueno eso para mi tiene su valor añadido :mrgreen: . Tampoco es la "clásica" peli de adolescentes, la narración discurre de forma muy distinta a "Sé lo que hicistéis el último verano" por decir algo.

Endre escribió:
Gummo es cine indi, con todo lo que ello supone. Si te entra bien, la disfrutas, y si no es así, te aburres soberanamente. A mi me gustó, aunque sin destacar. Anoche yo estuve viendo tres cortos de los hermanos Quay: The Sandman, In Absentia y Songs for de Dead Children. Me ha llamado la atención por el detalle visual que comentas de Gummo, aunque los Quay van siempre mucho más lejos.


Lo que me gustó de Gummo es lo mucho que se podía hacer con tan poco. Es muy improvisado y experimental pero también hay algo más ahí...Hay escenas muy ocurrentes, y aparte la música de fondo de algunas de ellas no sé... en general creo que lo cuajaron bastante bién. Me mola este tipo de ralladas :tambor:

Creo que Revisaré a los hermanos Quay, no los tengo controlados.
Subir
Bad Suite
#735 por Bad Suite el 03/02/2016
Bad Suite escribió:
lo cual tal vez dice más de mi mismo que de la película en sí.


Que conste que yo avisé :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo