Películas que recomiendas

Xupito
#781 por Xupito el 09/05/2016
#780 Gracias por avisar supertorpe, efectivamente me pudo la emoción y puse un spoiler importante.

Menos mal que algún santo de mod me ha atendido en segundos y se ha evitado "la tragedia". Si no, aceptaría decapitación y empalamiento a lo Lannister xd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xupito
#782 por Xupito el 09/05/2016
#769 Yo creo que es un peliculón pero no para todos. Lo que sí es indiscutible para mi gusto es la exhibición de Gylenhaall.

Qué mal luego la de boxeo. Sólo faltaba que la titularan "American Boxer"
Subir
KlausMaria
#783 por KlausMaria el 10/05/2016
--609177-- escribió:
Ayer ví Deadpool y me gustó bastante.


5d4d453f5b9527e1b19a23b6fef12-4265154.gif

6aeb4c1d49c04e6adceeb8bec01cc-4265154.gif

Feliz Día Internacional de la Mujer :-) (el 8 de marzo, creo).

Yo estaba jartito ya de pelis de superhéroes en plan hamlet bipolar... muy refrescante, violenta y escatológica :-) ¿esto es de Disney?.

Para lo que corre por ahí... peliculón.
Subir
Suvur
#784 por Suvur el 10/05/2016
#783 Pero... ¡ esto qué es ! o_O

¿ Y quién se va a atrever ahora a llevar a los niños a ver una "peli" de Disney ?.

(afortunadamente en éste caso, yo no tengo hijos)
Subir
Bad Suite
#785 por Bad Suite el 10/05/2016
#784

A tí te veo de actor Toni, nunca has probado en el cine? :mrgreen:
Subir
Suvur
#786 por Suvur el 10/05/2016
#785 De momento no, sólo he hecho algo de publicidad pero a ver si voy avanzando. Y es cierto ;-)
Ahora, en el cine si llega, espero que no sea en "semejante" papel. 8-[
Subir
KlausMaria
#787 por KlausMaria el 17/05/2016
Ultimamente no veo mucho cine (entiéndase por últimamente la última década) pero esta semana he visto dos cosas agradables.

Exmachina, no es que sea perfecta y los personajes son algo irritantes, pero bueno está bien, es interesante y da que pensar. Es una película barata para los estándares de Hollywood y seguramente todo el presupuesto se fue para los FX de Ava (sencillos pero muy logrados, te olvidas que es FX). Me ha encantado la peli.

0e62c0d7412dc455e56572655a8da-4267992.jpg

American Hustle, quizás no consiga el equilibrio entre el thriller y la comedia, pero el cuarteto protagonista es impresionante y la ambientación un gustazo. Escotes de vértigo, solapones, musica disco, varias canciones de la ELO y una intriga en la que todo puede ir a peor. Me lo pasé en grande.

Imagen no disponible

Tendría que ver más pelis, pero me da una pereza tremenda empezar una.
Subir
Suvur
#788 por Suvur el 17/05/2016
KlausMaría escribió:
Exmachina,

Yo la vi hace unas semanas y también me pareció correcta, ya que la trama tiene su encanto. Se nota el presupuesto ajustado pero es cierto que los fx's están a un buen nivel.
Los actores son mejorables, aunque el protagonista es mejor que los demás y se defiende bien.
KlausMaría escribió:
American Hustle

Habrá que verla.
Subir
Sycon
#789 por Sycon el 17/05/2016
#772
Según Mel Gibson se asesoró con arqueólogos y antropólogos para la recreación de las culturas prehispánicas, sin embargo tiene un error gravísimo en ese sentido. Cuando Colón llegó a América los mayas tenían varios siglos de haber deshabitado las pirámides y la película si mal no recuerdo, presenta una carabela en el mar llegando a la zona maya aún habitada y en uso ceremonial de las pirámides. ¡Absurdo!
Aunque la película es divertida :lol:
Subir
Suvur
#790 por Suvur el 18/05/2016
#789 Bueno, no deja de ser ficción y se supone que tenía que tener esas peculiaridades para hacerla amena, que lo es y mucho.
Subir
Endre
#791 por Endre el 18/05/2016
KlausMaría escribió:
Exmachina, no es que sea perfecta y los personajes son algo irritantes, pero bueno está bien, es interesante y da que pensar.

A mí me pareció pretenciosa. Igual, derivando presupuesto de los efectos especiales a pulir el guión, habría quedado más entretenida. La misma semana que vi Ex-Machina, me tragué The Machine, que estando bastante lejos de la primera en todos los aspectos, me pareció más honesta.

af157886757115f14f329ea8eeba9-4268378.jpg

KlausMaría escribió:
American Hustle, quizás no consiga el equilibrio entre el thriller y la comedia, pero el cuarteto protagonista es impresionante y la ambientación un gustazo. Escotes de vértigo, solapones, musica disco, varias canciones de la ELO y una intriga en la que todo puede ir a peor. Me lo pasé en grande.

Aquí coincido bastante, salvo en que la sensación final fue un poco WTF. Es una de esas pelis en las que parece que todo está preparado para ser genial pero al final es un poco decepcionante.

Igual que en el caso anterior, la misma semana pude ver El Maquinista, también de Christian Bale, y me impactó mucho más.

ae6b07c584b82b197c08c1eb87131-4268378.jpg
Subir
Bad Suite
#792 por Bad Suite el 18/05/2016
KlausMaría escribió:
Exmachina, no es que sea perfecta y los personajes son algo irritantes, pero bueno está bien, es interesante y da que pensar. Es una película barata para los estándares de Hollywood y seguramente todo el presupuesto se fue para los FX de Ava (sencillos pero muy logrados, te olvidas que es FX). Me ha encantado la peli.


Si a mi me gustó bastante, hasta me enganchó y me hizo dudar en muchas ocasiones de que... bueno mejor no dar SPOILERS :mrgreen:

KlausMaría escribió:
Escotes de vértigo, solapones, musica disco, varias canciones de la ELO y una intriga en la que todo puede ir a peor. Me lo pasé en grande.


Pues pinta bién :plasplas:
Subir
Bad Suite
#793 por Bad Suite el 18/05/2016
Endre escribió:
Igual que en el caso anterior, la misma semana pude ver El Maquinista, también de Christian Bale, y me impactó mucho más.


Una de mis películas de cabecera (existe esa expresión en en cine? :shock: ). No sé exactamente el motivo, tal vez me pilló en una época crítica e ideal para sumergirme en la historia, o sea por el hecho de que me va mucho el rollo del tío paranoide y sumido en la culpa, atrapado en una vida sórdida y autodestructiva... sea por la razón que sea, pero al final es una película que siempre recomiendo, y que habré visto ya unas 40 veces :campeon:
Subir
Bad Suite
#794 por Bad Suite el 18/05/2016
Endre escribió:
Aquí coincido bastante, salvo en que la sensación final fue un poco WTF. Es una de esas pelis en las que parece que todo está preparado para ser genial pero al final es un poco decepcionante.


Ese comentario me suena a "la gran estafa americana" :birras:
Subir
Suvur
#795 por Suvur el 18/05/2016
Esta es de obligado visionado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo