Peliculones que están por venir

eldeividd
#286 por eldeividd el 23/09/2013
#285 esta noche veré el segundo capitulo de la sexta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#287 por raat el 24/09/2013
El otro día vi, Like father, like son de Hirokazu Koreeda en el festival de cine de Donosti, muy recomendable.

También quiero ver la de "oirse" es un documental sobre los Acúfenos y tiene que ser bastante interesante:
http://www.oirsedocumental.com/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#288 por Los Hilos de la Marioneta el 26/09/2013
La bullock en el espacio...me da grimita pensarlo... pero resulta que la peli es de alfonso Cuarón, e hijo de los hombres me gustó mucho.
Por ahi he leido que a james Cameron le parece la mejor obra de el espacio, signifique lo que signifique.

En fin, esta si la veo en el cine. Gravity.
Subir
undercore
#289 por undercore el 26/09/2013
pues a mi me mola bastante, se que la bulloc y el clooney no son de lo mejor, pero tiene buena pinta

http://www.revistavanityfair.es/articulos/san-sebastian-aplausos-y-risas-nerviosas-en-gravity/18059
Subir
KlausMaria
#290 por KlausMaria el 26/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
pero resulta que la peli es de alfonso Cuarón, e hijo de los hombres me gustó mucho.


A mi también me gustó Hijos de los Hombres, aunque más Grandes Esperanzas :-)



la increíblemente amanerada versión moderna que hizo de la obra de Dickens y que curiosamente quedó eclipsada en el estreno por el Titanic de Cameron. Supongo que me gustó sobre todo por la música de Doyle.

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Por ahi he leido que a james Cameron le parece la mejor obra de el espacio, signifique lo que signifique.


La mayor parte de películas de ciencia ficción apestan (a pesar de que la literatura de género está llena de historias geniales) porque o bien son rodadas por directores a los que no les gusta la ciencia ficción o bien por gente a la que sí y no tiene talento. A Cameron le gusta la CF y además tiene talento narrativo y visual, supongo que su opinión será cuanto menos respetable... le daremos una oportunidad a Gravity :-)
Subir
carmanyol
#291 por carmanyol el 16/10/2013
a mi las de las pelis de la IIWW siempre me han gustado mucho, el reparto de actores es bueno y el trailer no me desagrada

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#292 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2013
Pues yo recomiendo una peli que ya no está en cartelera.

46cdf57c27938aa766bae2526d48b-3684692.jpg


No tenía demasiadas esperanzas cuando me la bajé, pero... telita.

Volveré a ver la anterior versión para comparar, pues no recuerdo nada de ella.

Imagen no disponible
Subir
janfriboga
#293 por janfriboga el 16/10/2013
¡Qué dios nos coja confesados!

Ana Obregón rodará en Afganistán "un proyecto al estilo Homeland"

Atención: Ana Obregón amenaza con volver. Pero además prepara un regreso que a más de uno le cogerá con el paso cambiado. El bióloga más famosa de la televisión española está preparando varios proyectos cinematográficos en Miami, donde reside habitualmente. Obregón, que lleva alejada de la pequeña pantalla desde hace un buen tiempo, ha anunciado que tiene previsto un viaje para rodar un proyecto de armas tomar.

La Obregón cambiará los tacones de aguja y los bañadores de sus tradicionales posados para enfundarse la chaqueta verde y ponerse en la piel de una militar de alto rango. ¿Y para qué?, se preguntarán. Pues para comenzar a rodar ni más ni menos que un proyecto "muy al estilo de Homeland". Sí, son palabras textuales de la ex de Lecquio. Así se lo reveló a la periodista Beatriz Cortázar durante el Festival Taurino de Chinchón. Pero ahí no terminan las novedades. Y es que Obregón va a tener que viajar ni más ni menos que a Afganistán para participar en el rodaje. Ni la mismísima Claire Danes, oiga...


http://www.publico.es/474845/ana-obregon-rodara-en-afganistan-un-proyecto-al-estilo-homeland

Lamento no tener imágenes de dicho acontecimiento... si os sirve os dejo una fotico de La bióloga, actriz, presentadora, empresaria, escritora y madre más dicharachera de estos lares y allende de los mares.

bd43879d582553cbaa5cdcbda890b-3684727.jpg
Subir
janfriboga
#294 por janfriboga el 21/10/2013


Leí ayer que iba de unos vampiros que tienen que luchar en un mundo de zombies... pero creo que me han engañado.
Espero que sea como mínimo como "The addiction".
Subir
El Rey de España
#295 por El Rey de España el 21/10/2013
carmanyol escribió:
a mi las de las pelis de la IIWW siempre me han gustado mucho


Es un género que me encanta. Tienes razón, el trailer tiene pintaza y el elenco es bastante bueno.
Subir
undercore
#296 por undercore el 12/12/2013


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#297 por KlausMaria el 12/12/2013
#296

¿Esto de Edge of Tomorrow qué es?, ¿un cruce entre Starship Troopers y Atrapado en el tiempo?.

Hubiese molado que la protagonizase Bill Murray ;-)
Subir
KlausMaria
#298 por KlausMaria el 12/12/2013
Machete Kills Again ... IN SPACE!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#299 por undercore el 12/12/2013
cada vez más ridículo ajajajajajja
Subir
Sisu
#300 por Sisu el 21/12/2013
YE-AH!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo