Qué pena la derrota del atleti........

  • 2
undercore
#16 por undercore el 06/02/2007
el madrid tiene media plantilla lesionada??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 06/02/2007
Ni idea; a mi sólo me interesa el Valencia.
Subir
undercore
#18 por undercore el 06/02/2007
aaaa jejejeje

digamos que hay un numero de lesiones "soportable" o "plausible", pero media plantilla no es ese numero...habria que preguntarse porque hay media plantilla en la enfermeria...el futbol no es solo estrategia sino tambien fondo fisico y preparacion...por ahi estaria (creo yo) el porque del elevado numero de lesionados...normal no es desde luego
Subir
chema001
#19 por chema001 el 06/02/2007
Siempre dije que desprendernos de Richar Nuñez nos iba a costar caro... Adiós a la Champions.
Subir
Origami
#20 por Origami el 06/02/2007
Pero Endre, yo me refería al Madrid. El Valencia me parece hoy por hoy un muy buen equipo, por supuesto no juega bonito pero juega serio, muy serio. Y efectivamente tiene lesiones muy importantes y aún así está tercero.

Pero el Madrid...no tiene delantera, para empezar. Van Nistelroy es un delantero acabado, algo que reconocía el entrenador del Manchester, que reconoce el seleccionador de Holanda, pero que en el Madrid no se habían ni enterado. Higuain es bueno pero no marca ni a tiros y aún le falta mucho.A Raúl se le acabó la chispa a los 28, increíble. Ronaldo está fuera. ¿Qúién marca los goles pues?
Y encima se permitieron el lujo de ceder a Soldado, a Jurado,...

y es que es curioso, los jugadores cedidos del Madrid juegan mejor que los que se han quedado. Diogo, Soldado...
Subir
undercore
#21 por undercore el 06/02/2007
owen marcaba y eso que solo jugaba de rebote algunos minutos...como 15 goles marco "el niño" y lo dejaron ir...pero mejor que asi me rio mas
Subir
Origami
#22 por Origami el 07/02/2007
sí, otro ejemplo. Lástima que el pobre no ha tenido suerte con las lesiones, pero lo de owen y el madrid fue otro absurdo. Como lo de Milito, o lo de Etoo...
Hay alguien(es) en el Madrid que merecería unas buenas collejas.
Subir
Endre
#23 por Endre el 07/02/2007
Pues hoy nos hemos quedado sin uno de los mejores centrales del mundo: Ayala ficha por el villaroel para las próximas tres temporadas.
Subir
Origami
#24 por Origami el 08/02/2007
Cierto. Y además se lo llevan gratis, sin pagar nada al valencia. Se han lucido. Ahora a pagar una pasta por un central con garantías, porque un buen equipo debe tener como mínimo 3 de garantías, y hoy por hoy Albiol y Navarro cumplen, pero Marchena flojea un poco.
Y no es el único bueno que se llevan: he visto últimamente un par de partidos del lateral José Enrique que era del Valencia, y la verdad es que el tío se sale.

El valencia debería contraatacar y llevarse a alguna de esas joyitas de futuro del Villarreal como Marcos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo