Pensando seriamente en dejarlo todo

Jaume
#91 por Jaume el 29/03/2007
altairSound @ 29 Mar 2007 - 08:39 AM escribió:
Jaume, te mando un privado con mi dire pa que me mandes eso, que ya tengo curiosidad por ver que barrabasada habrán hecho con el tema :D


Hola majote, contesto a tu privi. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Altair
#92 por Altair el 01/04/2007
Pues ya he oido los dos temas, y la verdad es que ninguno de los dos me llega a gustar del todo ni ninguno me llega a disgustar... Del original no me gustan nada los coros, como ya te han dicho suenan muy típicos y anticuados. Los metales sin embargo suenan muy bien, bastante mejor que en la versión "pro", que además les han cascado un eco que los mata. Otra cosa es el oboe, que me gusta más el de la versión pro, lo encuentro más suave, el tuyo me suena un poco chillón, aunque lo noto más después de haber oido la versión del estudio.
De la versión pro no me gusta el eco que le han metido también al oboe en algunos momentos, queda muy salchichero. Pero sin embargo la percusión me gusta más que la tuya. La del estudio me suena más chill out. En la tuya ese ritmo rápido de charles ralla un poco y no queda bien para mi gusto, y cuando entra la pandereta empeora.

Bueno, en definitiva y de verdad que me jode mucho tener que decirlo, pero por un poquito me quedo con la versión del estudio. Me encaja mejor dentro de lo que yo estoy acostumbrado a oir como chill out. Es más suave y más fácil de escuchar, sobre todo si además va a ir acompañada de imágenes, que creo que es importante que no esté demasiado recargada.

En fin Jaume, no me odies por decirte esto, pero no sería sincero si dijera otra cosa. Entiendo que tiene que joder que tu hagas las cosas de una manera y lleguen y te lo cambien todo... pero no puedo decir que la versión de estudio sea una basura (aunque me gustaría)...

Venga, un dia quedamos y te invito a unas gambas con queso para que se te pase el disgusto ;)
Subir
Jaume
#93 por Jaume el 01/04/2007
Tranquilo, Altair, que no te odio por decirme eso, jejeje....
Aunque nadie va a quitarme de la cabeza que la mezcla es floja...en fin, que posiblemente, esos estilos no son lo mío, ya veo.
Estoy deseando terminar esto para dedicarme a aquello con lo que realmente disfruto y sé hacer mejor......










































......que es dormir :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo