Pensando seriamente en dejarlo todo

Jaume
#1 por Jaume el 26/03/2007
Pues sí, estoy tan sumamente cabreado que estoy pensando en enviar la música a la m. Os lo cuento, que desahogarme tal vez me vaya bien...

Como alguno de vosotros sabeis, se me encomendó la tarea de hacer la banda sonora de un DVD con adaptaciones chill-out de temas populares catalanes. Cuando ya llevaba hecho un puñado de ellas, me comentaron que llevaríamos los archivos midi de mis temas a un estudio profesional para disparar allí los sonidos y ganar en calidad de sonido, ya que no olvidemos que yo solo dispongo de una SounsBlaster. Lógicamente, accedí, y hoy he recibido la 1ª prueba de uno de esos temas con sonido "profesional".
El tema mío, es este:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4266.html

y si alguien siente curiosidad que me mande un privado con su dirección de correo electrónico y muy gustosamente le envío mp3 de la "versión profesional" para comparar.

Vamos, o yo no entiendo de música y tengo muy mal gusto o me he quedado definitivamente obsoleto, con lo que le hago un importante favor al mundo de la música abandonando.

Estoy que muerdo.

Y lo que es peor, ni siquiera me he desahogado y sigo igual de mal que antes :roll:

Perdón por el rollo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 26/03/2007
Por favor, ruego a los moderadores que no muevan este hilo a charla general o cualquier foro público. Mis razones tengo. En todo caso, si no corresponde a Offtopic, mejor borrarlo.
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 26/03/2007
No entiendo la relación entre lo que cuentas y que quieras mandarlo todo a la mierda... Si el resultado del estudio profesional es peor que el tuyo, yo vería muy claro a quien hay que mandar a la mierda... y no es precisamete a ti.

Por cierto, tu tema será todo lo casero que quieras, pero suena muy bien. :wink:
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/03/2007
Opino igual que Herrhafen
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 26/03/2007
El problema, Herr, es que tengo dudas. Tal vez sea la versión profesional la buena, y el problema está en que no me entero. Y como ves, si es eso último, estoy en un aprieto :?
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 26/03/2007
Yo estoy en tu misma situación... (mandarlo todo a la mierda):(
Subir
copeland
#7 por copeland el 26/03/2007
Anda Jaume!


Esto no hace mas que reconocer dos cosas....
1 - El estudio donde te han hecho eso... no entiende de ilegalidades... y tampoco anda sobrao de pasta para comprarse buenos bancos...
2 - Vaya bancos de sonidos "legales" que el amigo Jaume tiene... jeje

Tambien hay que reconocer que la cancion del estudio va con un video de tres pavas semidesnudas que es la polla.....

Vamos...que la tele es tonta, y los tontos son los que dicen tonterias.... que yo he dormido poco y que lo poco que yo se... lo cuento...
(al mas puro estilo sapristico)

Y dicho esto... aupa Jaume,... estos dias solo se saborean con cerveza!
Subir
Prong
#8 por Prong el 26/03/2007
Muchos de nosotros sacan sonidos mejores que estudios de grabacion, pues jaume, hay que buscar la vida por otros sitios, pues si esos noq uierne tu music,a ya lo querran otros.

Te acuerdas cuando em decia ami que habia que mejorar?, pues ahora te lo digo yoa ti, de diferente manera, hasta yo me atreveria a decir que he mejorado sonido muchismo, saludos jaume.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 26/03/2007
Drugs, ¿en una situación parecida? pues dan ganas, sí....

Cope, a mi entender no es un problema de legalidades o ilegalidades. Si yo tengo un estudio de grabación profesional y cobro honorarios profesionales, estoy obligado a tener los mejores bancos de sonido posibles y a realizar un trabajo serio y profesional. Y tal vez lo hayan hecho, no sé. Esta es mi gran duda. Todo lo demás...: :shock:

Gracias por los ánimos Prong. :wink:
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/03/2007
Alguien escribió:

Cope, a mi entender no es un problema de legalidades o ilegalidades. Si yo tengo un estudio de grabación profesional y cobro honorarios profesionales, estoy obligado a tener los mejores bancos de sonido posibles y a realizar un trabajo serio y profesional. Y tal vez lo hayan hecho, no sé. Esta es mi gran duda. Todo lo demás...:


Touche! tutta la razone!
Pero ahi radicaba mi razionamiento!!! si era pro o semi... o que?
todo lo demas... es cuestion de mi estado...!
Subir
Origami
#11 por Origami el 26/03/2007
pero en todo caso, no disfrutas haciendo música? por qué mandarlo todo a la mierda, aunque los resultados fueran mediocres, que no creo que lo sean?
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 26/03/2007
Origami @ 26 Mar 2007 - 06:49 PM escribió:
pero en todo caso, no disfrutas haciendo música? por qué mandarlo todo a la mierda, aunque los resultados fueran mediocres, que no creo que lo sean?


Yo creo en mi música, Ori. El problema es lo que le pueden hacer a mi música en aras de lograr un sonido pro. Decepcionante. Al menos, para mí lo es :(

Lástima que no pueda colgar el trabajo que he recibido para poder comentar. Insisto en que si alguien quiere escuchar, se lo mando en versión de pocos bits a su correo, y así comentamos.
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 26/03/2007
como vuelvas ni siquiera a mencionar "abandono esto" yas me encargaré yo personalmente de hacerte entrar en razon :machaca: .Si el resultado "profesional" es tan malo,pues peor para ello.no es que tu hayas perdido el gusto,es que hoy impera un mal gusto impresionante :-&
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 26/03/2007
a mi enviamela Jaumi,quiero oir eso
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 26/03/2007
PepeNdragon @ 26 Mar 2007 - 07:02 PM escribió:
a mi enviamela Jaumi,quiero oir eso


OK. Hago una reducción de formato y te la envío vía msn. Me acabo de conectar. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo