Pentium 2 para terratec ews88mt

bluesome
#1 por bluesome el 30/03/2010
Hola!
Resulta que tengo un Pentium 2 a 223 con 128 de RAM y windows95 y ya hace un montón que no lo utilizo.
Me gustaría saber si podría aprovecharlo para instalar la terratec ews88mt y utilizar el cubase para grabar, o si por el contrario iría muy lento y no sería una buena idea utilizarlo.
Espero vuestras respuestas!!!
Subir
DrTek
#2 por DrTek el 30/03/2010
Hombre, para cubase se te va a quedar muy, pero que muy corto. Mi consejo es que si le quieres dar alguna utilidad, lo uses con un Ubuntu Studio, para hacer procesados y tal, cómo si de una unidad multiefectos se tratara. Salut!
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 30/03/2010
por narices tienes que insatalar Xp, si no vas a tener un monton de problemas, yo la tenia en su tiempo y parte de los problemas eran por eso, pero con semejante maquina vas a tener problemas añadidos de ajuste de buffer etc y es un coñazo.
Subir
bluesome
#4 por bluesome el 31/03/2010
ok!!
Muchas gracias x las respuestas! Lo pondré entonces en el baúl de los recuerdos! jaja
Saludos!!!!
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 31/03/2010
un pentium 2 te vale para pegarle cuando estes extresado y alguna cosa asi. no vale para mucho mas
Subir
bluesome
#6 por bluesome el 31/03/2010
Gracias x tu aportación pero es que le he cogido cariño como a una mascota
Subir
slit
#7 por slit el 31/03/2010
Con un P133 se podían hacer muchas cosas, ya no os digo con un PII233...
Recuerdo cuando pasé de P133 a P233MMX y de 32MB a 128MB... Cubase VST+ReBirth por ReWire, y sus buenos temas salieron que se publicaron. Ahí lo dejo.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 31/03/2010
se podian, tu lo has dicho.

si quieres usar trackers desde luego es perfecto
Subir
slit
#9 por slit el 31/03/2010
Cubase VST+ReBirth trackers?

Por otra parte instalar Windows XP en ese PII puede ser un suicidio, pero si se le pone más ram y se le rebajan todos los accesorios visuales y demás, es más que probable que se pueda usar el PC para lo que bluesome pide, multitracking puro y duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo