Los peperos salen a la calle para defender los recortes

OKTEK
#31 por OKTEK el 28/07/2012
Claro que no , pero las acciones que se estan tomando no sirven para nada, igual la solucion es pasar al plan B.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 28/07/2012
unthegorrion escribió:
Es más fácil partir la cara a un pepero que dar una propuesta razonable. Siento que ser use Hispasonic para provocar violencia
es mas fácil que la gente que no se manifiesta y va por la calle que los hinchen a porrazos por que al lado hay una manifestación pacifica y que saquen una ley que prohíba manifestarse,¿es mejor eso verdad unthegorrion?a mi me enseñaron ojo con eso,las monjas,me enseñaron que jamas hay que usar la violencia a no ser que te encuentres en peligro y debas defenderte
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 28/07/2012
unthegorrion escribió:
Pero eso no me legitima a partir la cara a nadie.
si tuvieras un niño de 3 años al que no puedes ni darle ni un yogurt igual te planteabas hasta partir caras,aunque no estoy de acuerdo en partir caras a nadie pero si no queda mas remedio es lo que hay,si a buenas no se puede de alguna manera se podrá,ellos van a malas desde el segundo 1
Subir
OKTEK
#34 por OKTEK el 28/07/2012
Yo estoy contigo al 100%
Subir
Anhell
#35 por Anhell el 28/07/2012
#33

Con este motivo por mi parte está mas que justificado.

#30

Los recortes están mal planteados, totalmente de acuerdo. Te quejas de que no hay propuestas, yo te doy dos o tres:

1- Que vuelvan todos los militares que tenemos desperdigados por el mundo que nos cuestan una millonada cada mes.

2- El dinero que se emplea en comprar armamento que se destine a la sanidad.

3- Las famosas SICAV que tributen como mínimo al 18% que es lo que me cobra a mi hacienda si el banco me da intereses, en vez del 1%.

4- Por que no hacen retornar los 17 BILLONES de euros que se han llevado a paraisos fiscales en lo que llevamos de año?

5- Me quieres decir porque a los bancos se les deja un dinero de todos los europeos que tienen que devolver al 1% para que den crédito y lo han empleado para comprar deuda soberana, sobre todo española e italiana que esos paises tienen que devolverles al 5, 6 y 7% a 10 años???? Es curioso no? Al menos de gilipollas!!!

Me hace gracia cuando dices:

#28

Tu sabes como consiguieron tus antepasados y los de los que estamos aquí la seguridad social, que tu jornada de trabajo sea de 8 horas, que tengas 2 pagas extra por ley y un mes de vacaciones al año, que tengas paro, etc etc.? A PALOS!!!!

El pueblo no puede apretarse mas el cinturón porque tiene los pantalones bajados y le están dando por el culo!!!! Si el pueblo habla y los políticos no quieren escuchar me quieres decir como cojones se hace para que te escuchen sin dar un puñetazo en la mesa?

A veces no entiendo a la gente.
Subir
Usura
#36 por Usura el 28/07/2012
#33 +1000
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 28/07/2012
por cierto,unthegorrion,¿hay algo mas violento que dejar a familias enteras en la calle cuando el dinero para ayudar a esas familias va destinado a los mismos bancos que nos han robado y nos han llevado a esta crisis?¿hay algo mas violento que dejar desamparado al pueblo?a si que yo por intentar pagar un alquiler y sobrevivir cuando la constitución española dice derecho a trabajo bien remunerado y vivienda digna,dentro de lo posible,eso es vivir por encima de mis posibilidades y dentro de lo posible la constitución lo podía garantizar,por que si que han podido robar todo y sacar el dinero a paraísos fiscales mientras todos los jueces hacen la vista gorda a cambio de dinero,menos uno que era bueno que se lo han cargado,¿eso no es violencia enserio?por que violencia puede ser hasta insultar a alguien,no se le llama violencia a pegar hostias solo
Subir
unthegorrion
#38 por unthegorrion el 28/07/2012
Claro, ya lo he entendido. Partir la cara a tu vecino porque piensa diferente a ti, va a solucionar al país. Modo irónico off. Empezais con demagogia, haciendo paralelismos que no tienen nada que ver.
Aquí, en España hay un gran problema, y las medidas que se han tomado no se están repartiendo con equidad y son demasiado duras para algunos y ninguna para otros y por ello hay que protestar, pero está claro que medidas hacen falta, pero no partir caras.

Propón ideas, piensa y defiendelas pero no partas caras.
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 28/07/2012
unthegorrion escribió:
Partir la cara a tu vecino porque piensa diferente a t
osea que tu piensas que si yo no puedo darle de comer a mi hijo es por mi culpa,por no pensar como el vecino,propón ideas dice,si no nos dejan ni protestar,muy bien,mira directamente te bloqueo por que no quiero ni leerte,ala,a tomar viento
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 28/07/2012
ale me voy a mamandurriar al huerto de un abuelo que me va a pagar el pobre hombre con pimientos,tomates y pepinos,y tendré mucha violencia con la tierra que voy a labrar,me las va a pagar todas jajajajajajajaj,no me merezco ese sueldo,pufffff,este es el autentico problema de España,que hay gente que aun no ha visto lo que esta pasando,ale compañeros,no os calentéis con gente que defiende lo indefendible,un saludo
Subir
OKTEK
#41 por OKTEK el 28/07/2012
Vida violenta dice...es que le estoy dando vueltas y si tiene razon, sera porque con 13 años ya andaba a hostias con los antidisturbios en la cuenca minera de donde vengo, tanto yo como todo aquel que pudiera tirar piedras, incuidas las mujeres.Gracias a algunos salvajes otros disfrutan de la comodidad de su sofa, con los huevos bien plantaos...
Subir
unthegorrion
#42 por unthegorrion el 28/07/2012
Siento que me bloquees... Pero yo seguiré con mi idea de no partir caras a gente sólo porque piensa distinto a mí. Suerte!
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 28/07/2012
no si le he dado y sigo leyéndote así que no vale para nada,sera un bloqueo tipo PP,que dice hacer una cosa y hace otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo dicho,me voy a ganarme el pan que es mas importante que dar hostias y que intentar arreglar el país en un foro,cosa que no escuchan a nadie pero bueno,hasta luego
Subir
OKTEK
#44 por OKTEK el 28/07/2012
Quien dice que sea por pensar distinto??Tu no entiendes nada.Es porque no tiene para dar de comer a sus hijos, como mucha gente en este maldito pais y la solucion del gobierno es sangrarnos mas aun si puede, para que los que aun tengan para comer no les quede ni para eso.
Subir
janfriboga
#45 por janfriboga el 28/07/2012
#33
Entiendo perfectamente tu rabia y angustia. Cuando no se tiene nada a favor ni el estado ni la justicia ( a los que has estado manteniendo y sigues manteniendo) ¿que le queda a uno? Hostias es poco lo que se puede repartir...
Pero seamos realistas. Llegar a partir la cara a un ministro o incluso al presidente es algo casi imposible, ¿a un alcalde? ¿a un concejal, consejero, subdirector? Haciendo números no nos compensa el tiempo en la cárcel, los lloriqueos en público del agredido y la indemnización que le tenemos que pagar.. Ingenuamente, creo que solo tenemos una salida y es que todos, el mayor número de ciudadanos nos neguemos a seguir obedeciendo a este gobierno que nos está traicionando y empezar a organizarnos en pequeñas comunidades como si fuéramos estados independientes. Si ellos nos han dado la espalda y solo nos quieren para ordeñarnos como a una vaca lechera,nosotros tenemos que hacer lo mismo: darles la espalda ¿Qué son ellos sin nosotros?
Un ejemplo (más tarde lo explicaré mejor) en un barrio de Londres se han utilizado los jardines públicos para cosechar comida para los vecinos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo