Los peperos salen a la calle para defender los recortes

Usura
#16 por Usura el 27/07/2012
#8 Vaya estilazo! Un armario con pegatinas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 27/07/2012
#6 Dios mío, qué horterada de ropa :lol:

Parece que en vez de un polo llevas un tablón de anuncios...
Subir
janfriboga
#18 por janfriboga el 27/07/2012
Creía que esta noticia era de broma, pero resulta que viene en todos los periódicos...Alucino...qué buscan ¿una confrontación? ¿una batalla campal? Al primer tomate que reciban ¿enarbolaran la bandera del victimismo?...
Bueno, no voy a ser malo... No creo que se refiera a que los niñatos pijituertos seguidores del PP salgan a la calle como la muchedumbre de zapatos de mercadillo, sino que hagan proselitismo en sus clubs, bares de moda, en el facebook, en los campamentos del Opus, incluso en las residencias de ancianos. Que cuenten como ellos son buenos y que no quieren hacer esto tan malo, porque los malos son los anteriores que les han obligado a ellos a tomar estas decisiones tan duras... Por supuesto todos tienen que aprenderse el discurso de Churchill que se está convirtiendo en la máxima del PP:
Espero que cualquiera de mis amigos y colegas, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción política, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a la Cámara, como dije a todos los que se han incorporado a este Gobierno: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».
Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis:
¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra:
Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la humanidad avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/espana/1342197062.html

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha invocado al histórico primer ministro británico, Winston Churchill, para pedir a los españoles "sangre, sudor, lágrimas y algo más que él añadía y "siempre se olvida".... esfuerzo".
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 27/07/2012
janfriboga escribió:
.Alucino...qué buscan ¿una confrontación? ¿una batalla campal? Al primer tomate que reciban ¿enarbolaran la bandera del victimismo?...
en todo caso buscan que les partan la cara,por que esta casi toda españa muy quemada ya,vamos yo si fuera del pp ni salia a la calle
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 27/07/2012
janfriboga escribió:
incluso en las residencias de ancianos.
aun quedan abuelos que dicen que no trabajamos por que somos unos vagos juassssssss,cuando les toquen las pensiones me voy a reír mucho de gente como ellos
Subir
Max
#21 por Max el 28/07/2012
...pensaba que era una vacilada del Marqués.......pero una vez que lo he leído, todavía estoy flipando :susto: :susto: :susto: :susto:


NO HAY COJONES EN LOS HUEVOS. :twisted:

...y siendo así, si hay una manifestación......estará autorizada?
...los antidisturbios repartirán leña ?
...éste grupo podría llamarse anti-antisistema sistemático ?
...ganará el Atleti la Supercopa de Europa al Chelsea?


...por favor, que lo comente Iker Jiménez. :comer:



:cool:
Subir
OKTEK
#22 por OKTEK el 28/07/2012
Apuesto lo que querais que a los PPeros no les vana tocar ni un pelo, o alguien lo duda???

Lo bueno es que estaremos "nosotros" para darles unas buenas hostias, yo no me voy a poder contener como vea a algun imbecil de esos.
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/07/2012
Tras leer la noticia, la verdad, de lo que dice, a interpretar que los peperos van a ir manifestándose por ahí creo que hay un mundo.
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 28/07/2012
Origami escribió:
Tras leer la noticia, la verdad, de lo que dice, a interpretar que los peperos van a ir manifestándose por ahí creo que hay un mundo.
como decían por ahí arriba claro,saldrán a defender los recortes pero a las redes sociales y otros,no a la calle con miles de manifestantes delante,eso esta claro,pero de todas maneras van a calentar mas a la gente y yo esto lo veo ya muy hirviendo,el otro día en el ayuntamiento de vinaroz entraron los manifestantes como pedro por su casa jajajajaja,y eso va a pasar en mas sitios,cuando hayan 1.000.000 de personas intentando entrar en un sitio 1000 anti disturbios a porrazos pueden parar a un numero de ellos pero no a todos,y es lo que va a pasar
Subir
unthegorrion
#25 por unthegorrion el 28/07/2012
Los recorres están mal planteados. Pero tras leer comentarios tan ingeniosos aquí, me pregunto si se puede usar tanto ingenio para encontrar una solución válida a la situación de este país. Es más fácil partir la cara a un pepero que dar una propuesta razonable. Siento que ser use Hispasonic para provocar violencia.
Subir
OKTEK
#26 por OKTEK el 28/07/2012
Espera mejor no hacemos nada, o si... Nos bajamos los pantalones y que nos follen el culo, no te jode...

Tambien nos podemos seguir manifestando para que ellos si nos partan la cara , como vemos que sirve para tanto...
Subir
janfriboga
#27 por janfriboga el 28/07/2012
unthegorrion escribió:
Los recorres están mal planteados

No voy a ser malo y voy a pasar por alto eso de recorres que supongo quieres decir recortes. ¿A que te refieres cuando dices que los recortes están mal planteados? ¿Ya has recibido el mensaje de la Cospe?
Subir
unthegorrion
#28 por unthegorrion el 28/07/2012
Debe ser que no
entiendes más que violencia, o partes la cara o crees que te la parten a ti. Siento que hayas tenido una vida tan difícil.
Subir
OKTEK
#29 por OKTEK el 28/07/2012
Otros son de poner el culo :-) Siento que la tuya sea de otra manera, a si nos va a los demas, gracias.
Subir
unthegorrion
#30 por unthegorrion el 28/07/2012
Sí, por supuesto quería decir recortes. Están mal planteados, porque los recortes recaen en los ciudadanos y no recaen con el mismo peso en la casta política y empresas con grandes beneficios. Pero eso no me legitima a partir la cara a nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo