Los peperos salen a la calle para defender los recortes

D4v1d
#76 por D4v1d el 28/07/2012
ojala algún día se solucione todo y entremos a hispasonic a hablar de música y de músicos,y no de todo este mal trago que nos esta tocando vivir,unos mas y otros menos,yo ni música puedo hacer ya,me siento como un autentico inútil,ojala,yo ya estoy harto de discutir por cosas que no llevan a ningún lado,pero he nacido para defender lo mio y no voy a permitir que nadie me llame nada que no soy,y por un yogurt para mi hijo soy capaz de casi todo menos robar,cosa que estoy en esta situación por otros que no piensan como yo,que prefirieron robar y dejarnos el marrón a la gente de a pie,lo dicho,ojala algún día ni existan hilos como este
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#77 por Tabu Playtime el 28/07/2012
#70

Comentario desafortunado, si va dirigido a ti, algo si lo parece, lo menos que podían hacer es preguntar antes de ladrar, ...
Subir
Born®
#78 por Born® el 28/07/2012
#77

La verdad es que si es así, es una patinazo grande.
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 28/07/2012
yo ya he dicho lo que tenia que decir,es mas mi mujer me ha dicho que que cojones hago enfadan dome con nics,y tiene razón,por eso desisto ya,que la gente piense lo que le de la gana,voy ha hacer una foto del mueble de ikea que tengo de pc
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2012
Si, es el tío Junior ja ja ja!
Subir
D4v1d
#81 por D4v1d el 28/07/2012
vendo pc hecho mierda que se queda colgado cada dos por tres y regalo mueble de ikea echo con maderas encontradas en la calle,todo esto por un pack de yogures,oferta :lol: :lol: :lol: :lol: todo un lujo oigan!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
28072012005.jpg
28072012006.jpg
Subir
unthegorrion
#82 por unthegorrion el 28/07/2012
Te pido disculpas D4v, siento mucho tu situación al conocer lo realmente dura que está siendo. Aunque no comparto tus comentarios sobre la violencia, de verdad que te deseo todo lo mejor. Tu compañero hispasónico también de penurias. Un saludo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#83 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2012
¿Violencia? Violencia es vender España.
Subir
unthegorrion
#84 por unthegorrion el 28/07/2012
No hablaba contigo Marqués, mis palabras eran una disculpa pública al compañero D4v. Violencia es VIOLENCIA no lo que tú quieras definir, no se pueden excusar agresiones ni dar excusas para inflamar la violencia como haces tú. No digo que la situación del país sea buena, como has visto no defiendo a los peperos a los que tú agrederías. Pero no comparto vuestras proclamas de barriobajero ni las incitaciones a la violencia. Espero que aproveches el día más para la música que para la violencia. Me despido de este post.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2012
Es que la paz en la calle ya estamos viendo para qué sirve: para que se aprueben leyes que la criminalicen.

Salud.
Subir
Origami
#86 por Origami el 28/07/2012
Pues si con Franco estábamos mejor porque sabíamos lo que había, no sé a qué esperamos, que salga un caudillo libertador ya y dé un golpe de estado. Al menos sabremos a qué atenernos...
Subir
Origami
#87 por Origami el 28/07/2012
Pufff pa qué me meto?... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Origami
#88 por Origami el 28/07/2012
Intentaré explicar mi posición: me da mucho miedo esta situación, pero me da miedo por dos cosas: una, como decís Oktek, D4v y demás, porque estos políticos de mierda están tomándonos el pelo, están tomando decisiones que aprietan a gran parte de la población y están contribuyendo a este clima de crispación en el que incluso la violencia empieza a verse justificada por algunas personas que estoy seguro no sois violentas per se.

Pero a lo que también tengo miedo es que, precisamente por no quedarse callados, se pase al extremo contrario, a la violencia, a la germinación de ideas tales como que para tener un gobierno corrupto y explotador mejor tener una figura que nos libere de ese yugo, figura a la que podemos llamar pueblo de manera muy romántica pero que casi siempre acaba siendo otra postura totalitarista.

Vamos que en V de Vendetta puede quedar muy bien, y a mí me encanta ese cómic que leí hace ya bastantes años, pero en la vida real no suele ser tan "bonito" y romántico.
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 28/07/2012
unthegorrion escribió:
Te pido disculpas D4v, siento mucho tu situación al conocer lo realmente dura que está siendo. Aunque no comparto tus comentarios sobre la violencia, de verdad que te deseo todo lo mejor. Tu compañero hispasónico también de penurias. Un saludo!
muchas gracias,yo tampoco soy violento pero es que ya se están pasando y la impotencia aveces hace sacar lo peor de la gente,un saludo
Subir
Origami
#90 por Origami el 28/07/2012
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo