Pepino de platos que opinais

  • 1
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#1 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 16/02/2005
Me voy a pillar estos platos y aki os mando las caracteristicas tecnicas; xa que opineis con respectoa a otros del mercado.
La compra la voy a realizar x internet a musicstore; y me gustaria q me dijerais cual es la mejor forma de pago, ( tarjeta o ingreso en el banco) en estos casos si tengo q hacer algo especial (pedir antes ingresar primero etc...)
y por ultimo si es completamente seguro o si alguien a tenido problemas con ellos alguana vez
gracias manes.

NUMARK TT 500
Giradiscos profesional de altas prestaciones
Motor de tracción directa abierto de alta torsión (+5.0 kg/cm) controlado por cuarzo
Sistema de brazos intercambiables, incluye un brazo acodado en forma de S para sesión y un brazo recto para scratch, con ajuste de cue, altura y anti-skating.
Cubierta de acero y base de goma de alta resistencia a las vibraciones y acoplamientos.
Plato de aluminio Anti-Drag para reducir el exceso de fricción en la rotación.
Diseño multi-posicional para adecuarse mejor a las dos posiciones típicas del giradiscos: scratch/battle (vertical) o club (horizontal)
Doble dirección de giro del plato (adelante y atrás) de serie
Dos botones de arranque/pausa
Fader de Pitch reemplazable por el usuario
Rangos de pitch de ±8, 10, 20 y 50%
Tiempos de arranque y frenada ajustables
33, 45 y 78 RPM
Periscopio de iluminación extraíble con LED blanco super brillante
Cables de conexionado de audio y alimentación eléctrica extraíbles
Aunque se caracteriza por disponer del mismo motor de alta torsión que el TTX1, el TT500 es el primer giradiscos de su clase para el DJ profesional que precisa una alta calidad de construcción y no necesita ninguna implementación digital.

CARACTERISTICAS TECNICAS
NUMARK TT500
Giradiscos profesional de altas prestaciones
Sección del Giradiscos:
Motor: Tracción Directa -16 Polos, 3 Fases
Torsión de Arranque: 5.0 kg/cm.
Tiempo de Arranque: 0-33.33 RPM en 0.25 seg.
Sistema de Servo Freno electrónico
Frenado: de 7 pasos
Plato: Aluminio fundido con diseño de baja fricción
Velocidades: 33.33, 45 y 78 RPM
Wow & Flutter:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/02/2005
Technics forever XD
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 16/02/2005
Alanml escribió:
Technics forever XD


Estoy de acuerdo
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 16/02/2005
Sin saber sobre estos platos??? me parece una vision demasiado elitista, y eso de afirmar sin saber q mas opciones hay...eso si, si os han hablado mal de estos Numark me callo o los habeis probado, si es asi estaria bien q dijeseis q tienen de malo...o q tienen de mejor vuestros technics
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 16/02/2005
Me apunto también al Technics forever!!!!!

Argumento: He probado esos platos, tbn Gemini, Vestax, etc..... y el tacto de Technics no lo encuentro en otras marcas (me refiero sobre todo al tacto por el lateral del plato que gira para frenar o acelerar ligeramente)

Es sólo mi opinión, para gustos...colores!


Salu2
Subir
XTC
#6 por XTC el 16/02/2005
...ni escondidos los quiero ..., en la tienda en la q trabajaba los vendiamos y dejamos de hacerlo , tanto numark como gemini como acustic control y otras parecidas solo nos dieron problemas, los chavalillos los compraban porque su presupuesto es reducido y cuando los tenian nos venian a la semana con ellos porque les surgia inconscientemente la comparativa con technics y esque a dia de hoy no hay aun ninguna marca q ofrezca la calidad de technics.

La hoja de carcteristicas puede parecer impresionante , pero cuando los tienes en tus manos tienes la sensacion es de un juguete no de algo como venden "PROFESIONAL" .

Yo prefiero q sea bueno aunque con pocas caracteristicas , q semi-bueno y con muchisimas caracteristicas.

Tampoco debemos olvidar la vida util de lo q compramos , cuantos años nos van a durar en optimas condiciones?

Sin ser elitista ni nada de eso , yo me compre primero un technics y a los dos años el otro de eso han pasado ya 14 años y siguen en mi casa funcionando como el primer dia , en este tiempo lo unico q les he cambiado son los pitch y las lamparas, creo q la rentabilidad de la compra es manifiesta.

Ahi te dejo mi opinion , ya nos contaras :wink:
Subir
adroo
#7 por adroo el 16/02/2005
Pues yo los tengo y me van de fábula. He pinchado con technics y me van mejor los numark.
Que si, que a la hora de pinchar en un club tendrán technics y puede interesar estar acostumbrado a su tacto... es la historia de siempre.
Tienen una fuerza impresionante, se pueden controlar perfectamente y mantienen la velocidad muy bien.
Si habeis probado los dos y decís que os quedais con technics (como dicen aqui los compañeros), perfecto :wink: .
Yo lo que no entiendo es la gente que sin haber probado más opciones, defiende una marca a muerte, simplemente porque su amigo le ha dicho que es lo mejor, y a este amigo se lo ha dicho otro amigo, etc. o porque no queda igual de bien decir "tengo unos numark" que "tengo unos technics" :(

Prueba el technics. Prueba los numark. Prueba otras marcas (akiyama acura, vestax).
Y elige.

Un saludo
Subir
1
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 16/02/2005
la verdad que tol mundo kon TECHNICS..no se abre a la nueva generacion...pero yo digo una cosa...este finde he pinchado en una rave con unos technis que tienen 21 años y claro .. no van como el primer dia...eso ta claro...pero eske esos platos se han chupao muchas raves(polvo..bebiba ceniza..)pero ahi siguen dando el cayo...y los que le kedan....por que los mios no me los llevo jejeje TECHNICS POWA!!
Subir
pipa
#9 por pipa el 17/02/2005
explicar las diferencias entre un technics y otro plato es muy complicado si no se tienen delante desmontados, ahora le estoy cambiando el cableao del brazo a un mkII, ninguno se le asoma al technics en nada, exceptuando el vestax por su calidad en el scratch, pero suena peor que el technics y todavia no esta muy probada su fiabilidad en el tiempo, para conseguir ese silencio en la escucha te tienes que ir a un oracle, un plato de audiofilo, el numark tiene mucha fuerza pero por eso mete mas ruido, es muy ruidoso, sus componentes son chinos de segunda y funcionan a temperaturas altas, el regulador trabaja muy caliente, eso no dice nada bueno, es de plastico, no lleva absorcion dentro, el technics lleva dentro una pieza enorme de resina que ocupa todos los espacios libres, para minimizar los ruidos, el mtor del technics y su regulador y oscilador son los mas estables del mercado, ademas dura mas que ninguno, yo os hablo desde mi experiencia, reparo muchos platos y veo las averias, os pongo una foto del oracle, que vale algo asi como 5000 eurazos sin capsula, hay versiones que el motor es de aire comprimido para evitar ruidos..........
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 17/02/2005
VocoderPower escribió:
Sin saber sobre estos platos??? me parece una vision demasiado elitista, y eso de afirmar sin saber q mas opciones hay...eso si, si os han hablado mal de estos Numark me callo o los habeis probado, si es asi estaria bien q dijeseis q tienen de malo...o q tienen de mejor vuestros technics


Despues de 12 años detras de unos platos, y haberlos visto de todos los colores.....creeme que sè las opciones que hay.

Un saludo.
Subir
txefo
#11 por txefo el 17/02/2005
¡¡Jodè que pasada lo del oracle!! No quiero ni pensar como sonaran mis discos de studio1 con semejante aparato. En fin, que pena ser pobre. :cry: :cry: :cry:
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 19/02/2005
El numark este aun no lo he provado pero la verdad todos los que he provado no me han funcionado como los technics.
Supongo q digo esto por llevar demasiado tiempo con ellos y los manejo sin mirar supongo q tengo "miedo" de probar algo nuevo XDDDDDDDD

Aun asi ahora trabajo mas con cd o dvd :P
Mas sencillo de transportar y mas opciones al pinxar
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#13 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 24/02/2005
Pues he decidido comprarlos y ya estan pedidos a musicstore, a sique si a alguien mas le interesa, cuando me lleguen os contare como van, o si kereis mandarme un privado con vuestras dudas.
ciao manes.
y gracias adroo
Subir
ximodj25
#14 por ximodj25 el 24/02/2005
son unos buenos platos pero un poco mas consigues los ttx1 que son la bomba yo tengo tres en casa (antes tuve 3 technics y despues de probarlos en sonar los cambie) te recomiendo que entres en marrugat.com distribuidor numark en andorra y los tendras por 390eu la unidad mas 30 eu si te los mandan a españa
yo los compre alli son una maravilla los recomiendo a todo el mundo, nadie niega la calidad de un technics pero el technics se estanco hace años y con ello los dj's que solo mezclan, con el ttx1 tienes efectos para la voz de los temas, variedad de pitch por la que ninguna cancion se te quedera lenta o rapida, si sabes scratchear no te saltara nunca la aguja y eso si yo llevo un año con el y ningun error y mira que les meto caña, en la disco los tengo tambien al igual que dos cdx de numark que son la puta bomba, asi que eso es eleccion tuya, pero bajo mi opinion comprarte un technics es estancarte.
Subir
76543210
#15 por 76543210 el 24/02/2005
Sólo una opinión respecto a lo que comentas, ximo:

Lo de que el technics es para djs que se estancaron en mezclar sólo.... con el plato es lo habitual. Mezclar y scratchear. Para añadir efectos están las mesas de mezclas buenas.

Respecto al pitch, a quien no le llegue un +8 % es que pincha algún estilo muy determinado en el que se sobrepasa ese nivel, pero si un tema lo subes a + 10, como sea house cantado parecerá "Los pitufos maquineros".

No niego la calidad del Numark, pero me quedo con Technics. :)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo