¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
margallo
#1 por margallo el 09/11/2010
Ya sé que este debate se ha tenido muchas veces, pero debo hacerlo yo en forma de encuesta para un trabajo de bachillerato, gracias!

AVISO: No se pregunta en que formato pinchas, sino con cual disfrutas más.
por ejemplo, puede haber gente que tenga cd dj o controladores pero que alguna vez ha pinchado con vinilo y a disfrutado más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 09/11/2010
Yo con vinilo porsupuesto :dj: 8)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 09/11/2010
Vinilo, obviamente.
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 09/11/2010
Hola Margallo, yo también he votado por el vinilo... :D
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 09/11/2010
más divertido sin duda el vinilo, despues el cdj y para mi gusto más aburrido el controlador.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 09/11/2010
VINILO!!! he votado


de momento solo hemos votado los pro vinilo.
Subir
Alberto_Insane
#7 por Alberto_Insane el 09/11/2010
por ahora vinilo...que es con lo que actualmente pincho...

por cierto que trabajos mas curiosos mandan ahora en bachiller..xD!
Subir
P4U
#8 por P4U el 09/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
más divertido sin duda el vinilo, despues el cdj y para mi gusto más aburrido el controlador.


vaya tela porque me acabo de gastar toda la pasta que tenia en uno.. :cry:
Subir
Netz
#9 por Netz el 09/11/2010
en digital con ableton...aunque ahora estoy sin controladora... :(
Subir
peterperrysdj
#10 por peterperrysdj el 09/11/2010
Vendí mis platos para pasar a digital y casi me da algo, teniendo que volver a comprarme otros platos.

Vinilo forever!!!
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 09/11/2010
P4U escribió:
Carlos da_Silva escribió:
más divertido sin duda el vinilo, despues el cdj y para mi gusto más aburrido el controlador.


vaya tela porque me acabo de gastar toda la pasta que tenia en uno.. :cry:



solo es mi gusto personal, objetivamente hablando creo que el controlador te da más juego, pero no sé, a mi ver girar el vinilo me parece hasta hipnótico y tienes que ser más cuidadoso al tocarlo, me es más difícil pinchar con ellos, por eso creo que se me hace más divertido y disfruto más, a parte de que los efectos no me llaman mucho.

Un saludo y exprime ese controlador.
Subir
el-andy
#12 por el-andy el 09/11/2010
vinilo forever,
con lo que mola sacar el vinilo del papel,colocar la aguja,yevar tu maleta que pesa 5mil kilos cambiandola de mano porque se te duerme el brazo,que se quiten los cdjs y leches jajaaj(sin acritud)

saludetes
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
No voto porque necesito una segunda opcion... Cdj no me gusta nada...

El vinilo lo disfruto como lo llevo disfrutando muchos años, pero hace unas semanas desenchufe los technics y los metí en una caja para obligarme a aprender una nueva forma de pinchar...

Acabo de comprar el segundo X1 y lo tengo enchufado a una xone 62 usando 4 decks en traktor pro. Desde luego que pinchar a dos decks con sync es aburrido, pero intentar integrar 4 fuentes de sonido y jugar con la eq a 4 bandas y que suene bien, a la vez de loopear al vuelo y usar Fxs es también un arte dificil de dominar.

Estoy seguro que en unos meses los volvere a poner encima de la mesa otra vez, pero os aseguro que me estoy divirtiendo mucho con este nuevo concepto y os sugeriría que le dierais una oportunidad a vuestra creatividad....

De todas maneras, cuadrar es lo que llevais haciendo varios años...
Subir
SPLK
#14 por SPLK el 09/11/2010
Mientras que haya que "perder el tiempo" para cuadrar da igual que sea vinilo o cd, pero si es vinilo, mejor!!!!
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 09/11/2010
De todas maneras lo que dice el titulo de este hilo es sobre cual sistema disfrutamos mas a la hora de pinchar, no cual es mejor, por eso es solo cuestion de gustos y nada mas, pero poder se puede con todo, eso esta claro, ademas de las diferencias que tienen cada sistema, porque por ejemplo yo prefiero siempre vinilo, peeeeero, si quiciera hacer una sesion a 4 decks y ademas meterle varios loops, efx y tal, pues con 4 platos de vinilos lo veo muy imposible, para eso es mejor usar sistema digital, por eso cada cosa tiene su lugar, ademas de los gustos personales de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo