¿Como un DJ llega al altar de la fama?

mescalope
#76 por mescalope el 11/03/2010
preferiría mil veces "ganarme un poco bien la vida" que "el altar de la fama".
de largo.
poder dedicarme a lo que me gusta a mi manera y encima llegar a fin de mes.
ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES:)

la fama, el negocio a gran escala, la industria... te ensucia!!! :roll: :roll:

saluts!
Subir
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 11/03/2010
mescalope escribió:
la fama, el negocio a gran escala, la industria... te ensucia!!! :roll: :roll:


eso lo decimos quienes no tenemos ni fama , ni negocio a gran escala ni industria ... es casi como decir : "el dinero no te da la felicidad " ...
El dinero hace la felicidad y sinó te la compras hecha . Y la fama da dinero , y jabón para lavarte (ya que dices que ensucia)
Subir
Dj Psa
#78 por Dj Psa el 11/03/2010
Aunque parezcauna vision con muy pocos valores morales, lo que dice man-tk es la realidad, vivimos en una sociedad en la que Dios si que existes, Dios es el dinero...
Subir
mescalope
#79 por mescalope el 11/03/2010
man-tk escribió:
El dinero hace la felicidad y sinó te la compras hecha


man-tk tío, con todo mi respeto, espero que no lo digas con convicción.. confío en que en el fondo tienes ciertos principios y valores que te indican que no es así. dinero = felicidad. desde cuando??

te deseo, de corazón, que nunca tengas tanta fama ni dinero, porque te llevarás un chasco grande.

en cualquier caso si dj psa y tú pensáis así os animo al "huevazo al rey", ahora que viene la pascua es muy adecuado, y tranquilos que Tele5 ya se encargará de llevaros la fama y el dinero. si queréis fama y dinero no podíais haber elegido peor camino para llegar que la música, qué idea!!!

respetuosamente, aunque dolido.

mksh
Subir
IndaSoul
#81 por IndaSoul el 28/02/2015
Bueno.... Mi opinion es que si eres bueno triunfaras y punto... Con la facilidad de las medias ahora.

Produces en tu habitacion un buen tema , lo registras para evitar problemas de copias y le das todo el bomobo que puedas. Tranquilo que si es un hit de verdad solo tienes que esperar las llamas. xd

El trabajo duro creo que no es tanto en la promocion de uno mismo, sino en expresar digitalmente todas las ideas que nos rondan la cabeza, y que estas sean hits.

Entonces, a tu pregunta de como hacerse famoso, pues segun yo lo veo:

- A. Ser creativo (eso se aprende)
- B. Saber todo lo que uno pueda sobre el/los DAWs con los que trabajes (eso tambien se aprende)

Resumiendo, como todo en esta vida, ESTUDIANDO... Luego, los hay que aprenden insultantemente rapido y otros que aprenden frustrantemente despacio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo